El público opina

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

http://www.milinkito.com/251/matisyahu-jerusalem/

Manu, leete esto por favor.

Salam.

Rabino Mordechi Weberman

¡Porque somos judíos!

Hay aquéllos que nos preguntan ¿Por qué marchamos con los Palestinos? ¿Por qué izamos la bandera Palestina? ¿Por qué apoyamos la causa Palestina?

“¡Ustedes son judíos! ” nos dicen. “¿Qué están haciendo? ”

Y nuestra respuesta es muy simple:

¡Precisamente porque somos judíos es que marchamos con los Palestinos e izamos su bandera!

¡Precisamente porque somos judíos es que exigimos que se devuelva a sus casas y propiedades al pueblo palestino!

Sí, en nuestra Torah se nos ordena que seamos justos. Se nos llama para seguir la justicia. ¿Y, que podría ser entonces más injusto que el centenario y viejo esfuerzo del movimiento Zionista por invadir la tierra de otras personas, expulsarles fuera y robar su propiedad?

Los primeros Zionists proclamaron que ellos eran un pueblo sin tierra yendo a tierras sin un pueblo.

Palabras que suenan inocentes.

Pero absoluta y totalmente falsas.

Palestina fue una tierra con un pueblo. Un pueblo que estaba desarrollando una conciencia nacional.

Nosotros no tenemos alguna duda que si los refugiados judíos, no hubiesen venido a Palestina con la intención de dominar, ni con la intención de hacer un estado judío, ni con la intención de desposeer, ni con la intención de privar a los Palestinos de sus derechos básicos, ellos habrían recibido la bienvenida de los Palestinos, con la misma hospitalidad que los pueblos islámicos les han mostrado a los judíos a lo largo de la historia. Y nosotros habríamos vivido juntos, como los judíos y musulmanes vivieron antes en Palestina, en paz y armonía.

A nuestros amigos islámicos y Palestinos alrededor del mundo, por favor escuchen nuestro mensaje–

Hay judíos alrededor del mundo que apoyan vuestra causa. Y cuando decimos apoyamos su causa no queremos decir que apoyamos algún esquema de la partición propuesta en 1947 por una ONU que no tenía algún derecho para ofrecerla.

Cuando nosotros decimos apoyamos su causa, no queremos decir dividir y fragmentar los pedazos de la Franja Oriental ofrecidos por Barak en Camp David con justicia para menos del 10% de los refugiados.

¡Nosotros no queremos decir otra cosa que no sea la devolución de toda la tierra, incluyendo a Jerusalén a la soberanía Palestina!

A ese punto de la demanda de justicia será el pueblo palestino quien deberá decidir si y cuántos judíos podrán permanecer en tierra palestina.

Éste es el único camino para una verdadera reconciliación.

Pero nosotros exigimos todavía más. NOSOTROS exigimos que devolviendo la tierra a sus legítimos dueños no hemos hecho suficiente todavía. Debería darse una disculpa al pueblo Palestino que son claras y precisas. El Zionismo les causó daño. El Zionismo robó sus casas. El Zionismo robó su tierra.

Proclamando así, proclamamos antes del mundo que somos las personas de la Torah, que nuestra fe demanda que seamos honrados, justos y buenos.

Hemos asistido a centenares de reuniones pro-palestinas durante años y por todas partes donde vamos, los líderes y los pueblos nos saludan con el cariño de la hospitalidad del Medio Oriente. Es una mentira decir que los Palestinos en particular o los musulmanes en general odian a los judíos. Usted odia la injusticia. No a los judíos.

No teman amigos. El mal no puede triunfar mucho tiempo. La pesadilla Zionista está en su fin. Esta exhausta. Sus últimas brutalidades son la charla de muerte de un enfermo terminal.

Nosotros queremos vivir para el día cuando Judíos y Palestinos se abracen en paz, bajo la bandera Palestina en Jerusalén.

Y finalmente cuando el Redentor de la humanidad venga, los sufrimientos del presente serán hace largo tiempo olvidados en las bendiciones del futuro.

Original en:
http://www.arabnews.com/?elpage=7&secti ... m=7&y=2003

Comentario por Guillermo — 4 Agosto 2007 @ 9:54 pm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El público opina

Mensaje por Doctor Beaker »

Y Manu quién viene a ser?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

Doctor Beaker escribió:Y Manu quién viene a ser?


Sabes lo mismo que yo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

http://www.milinkito.com/244/nick-vujicic-el-milagro-era-el-mismo/

Con Nick se hace evidente lo que Jesus le contesto una vez a sus discipulos cuando vieron a un ciego y le preguntaron….Maestro, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que naciera ciego?” Jesús respondió: “Ni éste pecó, ni sus padres; sino que está ciego para que las obras de Dios se manifiesten en él. (Juan 9:1-3)
Muchas veces juzgamos la situacion del otro adjudicandoselo a algun pecado cometido y con el testimonio de Nick Dios nos vuelve a recordar que El permite cosas que en nuestra visiòn no entendemos pero que El tiene BAJO CONTROL…. Una vez oi a Nick en otro de sus testimonios diciendo -con su particular y especial sentido del Humor.. que cuando el lloraba en las noche en su cuarto preguntandose.. Porque me dejaste nacer asi?….De que voy a servir sino tengo piernas y brazos…? El se imaginaba a Dios mirandolo desde el cielo, cojiendose la cabeza..y diciendo..NICK NO TIENES NI IDEA de lo que vas a ser… No tienes ni idea…SOLO CONFIA EN MI…. Asi nos dice Dios a todos… no tienes ni idea de los planes que tengo contigo…Confiemos en Dios… El lo tiene todo bajo control…. Y a El nunca nada le sale mal….
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

http://www.milinkito.com/378/robertillo-juan-pelotilla/

hola, tu widget de Bart en la pizarra es el que más sale en google pero es muy complicado de manejar y no sirve de nada.

Comentario por lisa — 19 Agosto 2007
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: El público opina

Mensaje por Urdu »

Jubi, este público opina que ya va bien de tanto vídeoclip y tanto ecuatoriano. Un poquito va bien pero tanto tanto es mucho. QUe tu página se ha convertido en un monográfico, home. ¿Que ya no hay hostias, gazapos, vídeos japos y cosas asín? El mundo es muy grande, y no solo de cumbia vive el hombre, aunque sean tan bonitas como las últimas.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Jubi, este público opina que ya va bien de tanto vídeoclip y tanto ecuatoriano. Un poquito va bien pero tanto tanto es mucho. QUe tu página se ha convertido en un monográfico, home. ¿Que ya no hay hostias, gazapos, vídeos japos y cosas asín? El mundo es muy grande, y no solo de cumbia vive el hombre, aunque sean tan bonitas como las últimas.


Ya
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

Normalmente el filtro anti-spam y yo no dejamos colar este tipo de bots, pero este se lo ha ganao, y que viva promotiona!

National Finance Center escribió:I couldn’t understand some parts of this article, but it sounds interesting


en... http://www.milinkito.com/105/luis-aguile-pecos-bill/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

http://www.milinkito.com/180/hermanos-c ... mment-2764

amigos les saluda rogni carrion integrante de los hermanos carrion les agradesco los comentarios positivos y negativos porque eso nos permite mejorar gracias


weeeeeeeee! Soy uno de los hombres más felices del mundo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder