¡PRIMEN!

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pues yo acabo de descubrir con asco y satisfacción escrotal, que este que firma es el gallego resentido number one. Justo por encima de Rajoy.

(Que te den por culo, Antón Reixa)

Excelente, hijos de puta, excelente..


[*Por Putos 80 también me señalan con el dedo, pero eso se debe a mis toneladas de resentimiento]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Promotiona empieza a funcionar hamigos!

Comprar muevles hiquea
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Picha, ¿exactamente qué tienes en mente con el Promotiona ese? ¿Atraer búsquedas del Google? ¿No será un poco ineficaz? ¿Y no dio eso problemas en el pasado?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Lo que dió problemas fue poner las propias cadenas de busqueda por las que se llegaba desde google en un post, que se quedaba frito lleno de visitas.

Promotiona es un HENTE de HAMOR donde nuestros más bajos instintos y las lucideces mentales de nuestra pandilla de lisérgicos se hacen realidad.

No te hacía empezando un post con 'Picha'.

Que no pasa nada, pero es que no me lo esperaba, ¿eh?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

arafat escribió:No te hacía empezando un post con 'Picha'.

Vale, la próxima vez lo pondré por el medio.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

(inenya)

(sus sale lo mismo que a mi?)

escaneate las tetas
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder