Las páginas más idiotas de la red

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Responder
Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Las páginas más idiotas de la red

Mensaje por NORNA »

La fuente

Las paginas más idiotas de la red alcanzan gran audiencia entre internautas

En la aldea global hay una raza de sujetos raros que adoptaron la web como un campo de vacilación: ellos crearon las páginas más extrañas de internet, y en algunos casos han tenido un éxito descomunal porque hay gente que les sigue la corriente, como publicó el diario argentino “Clarín”.

Miércoles, 14 julio 2004
NOTICIASDOT, IBLNEWS
Si no, cómo explicar que un tipo haya dejado pegado el botón del mouse para ganar en la página http://www.holdthebutton.com (sostenga el botón). En ella no hay nada que hacer aparte de sostener apretado el botón el mayor tiempo posible. Bueno, el sujeto en cuestión -un anónimo obsesivo- hizo lo susodicho y se fue de vacaciones por más de 14 días.
En otro caso, ayer, a eso de las seis y media de la tarde, la página http://spod.cx/pcc/ acumulaba 5.232.196 visitas. La página, a decir verdad, no tiene ni una gracia, salvo que si uno clickea en el lugar indicado se suma a la lista. No deja de ser extraño entonces que sean más de cinco millones quienes han incurrido en el juego.

Más burdo aún es el sitio http://www.pixelscapes.com/spatulacity/button.htm (El gran botón que no hace nada). Lo sorprendente es que fue creado en 1994 por Stefan Gagne, quien no sospechó que su ingenio se haría famoso: bueno, la (des)gracia de la página es que el super botón no hace nada. Nada.

Si se trata de amor, existe una calculadora. En el sitio http://www.lovecalculator.com, el doctor Love le señala si su amor será próspero. Basta con poner los nombres completos de los apostadores del amor.

Más estrambótica es la página donde uno puede accionar la palanca que enciende la descarga de electricidad que acabará con un criminal. Se trata de http://www.hatchoo.com/deathrow. Todo es ficción, por supuesto, pero tras ver el expediente y la condena del acusado, uno puede observar cómo se electrocuta.

Otro sitio destacado por “Clarín” es “El reloj de la muerte”: http://www.deathclock.com Si coloca sus datos personales, el reloj le calculará qué día morirá.

---------------------------

Yo como útil útil, veo la calculadora del amor. Preveo que me voy a viciar probando nombres.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Yo también he encontrado una página muy graciosa:

(pope)

Que risa, polamoldedió.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Me siento especialmente capacitado en este caso para darte una no-opinión sobre el tema, pues tengo una dilatada experiencia en la navegación por páginas idiotas que alcanzan gran audiencia.

En ningún momento estoy refiríendome a yonkis.com.

La que me ha enganchado más de todas las épocas, y a la que siento la necesidad de volver cada cierto tiempo es la inefable:

Zombo.com
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder