Memes japoneses.

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Memes japoneses.

Mensaje por Paracosmos »

Y ahora vamos con uno de los pocos memes japoneses que ha logrado traspasar fronteras junto con el Hare Hare Yukai. Hablo de los automatic Mario levels. La prueba es que de este meme hay vidrios disponibles en el zappinternete.



con esto se divierten los hackers japoneses con mucho tiempo libre...

Aquí van unos cuantos lvls más sacados del yutubo.

[youtube]P6FK3LzHK8U[/youtube]
[youtube]8fDbcmNMRS4[/youtube]
[youtube]6N5W7v7yjQE[/youtube]
[youtube]k-5LPv8yGDU[/youtube]

La última moda es ponerles musiquitas. Y no me vengan ahora con que no les suenan, despues de todo el curro que me he pegado...

Hare Hare Yukai
[youtube]8vGJ0bhRb7U[/youtube]

Lucky ☆ Star
[youtube]oknOtpPQC6E[/youtube]

Danjo Danjo Danjo
[youtube]VB_eQAOU29k[/youtube]

O-overdrive, O-overdrive, O-overdrive.
[youtube]JkIzRXEwOSk[/youtube]

y aunque parezca que en realidad voy improvisando sobre la marcha la verdad es que existía un plan maestro detrás de toda esta colección de videos. Por fin, señoras y señores, llegamos a donde yo quería llegar. Y encima este video lo tenían disponible en el zappinternete.



For your information, lo que acaban de escuchar es el Nico Nico Douga medley Kumikyoku.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Memes japoneses.

Mensaje por Paracosmos »

Nicovideo o tambien conocido como Nico Nico Douga, es la respuesta japonesa al Youtube. Todos estos memes japoneses de los que les he estado hablando surgen precisamente de allí. Lamentablemente el niconico es un invento pensado única y exclusivamente para el público nipón, aunque esto parece que no es ninguna pega para los miles de otakus de todo el mundo que no dudan en descargarse los videos más populares del momento para pasarlos inmediatamente al Youtube.

¿El video más popular de todos los del niconico? Pues sin duda alguna el Let's Go! Onmyouji, que en su versión Youtube ha logrado 4 millones de visitas.

[youtube]PumFnlu9EIY[/youtube]

Y ahora un par de parodias.

[youtube]MtyYAj6eKew[/youtube]
[youtube]o4b7t7wjXuw[/youtube]
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Memes japoneses.

Mensaje por Paracosmos »

Presentado ya oficialmente el canal de videos Nico Nico Douga, es hora, por fin de hablar del Nico Nico Medley. Pero primero tengan siempre bien presente este video.



Los Nico Nico Douga Medleys no son otra cosa que recopilaciones de memes japoneses y serían la respuesta oriental al "Internet Stars are Viral"...

[youtube]mi_XEAA9X6c[/youtube]

solo que la diferencia es que los japos directamente cojen los trozos de videos que más les molan, los juntan con openings de series de anime y crean cosas como esta:

Nico Nico Douga medley Kumikyoku
[youtube]rE792tsTkbw[/youtube]

Se que al principio puede sonar un poco horrible, pero a todo te acostumbras. XD

Aqui otra versión que espero les resulte más agradable al oído.

[youtube]d2O-Hx1xaPk[/youtube]

No me digan que por lo menos no han reconocido por lo menos la mitad de los memes, despues de haber estado dando tanto la brasa con ellos... -_-

De este medley hay, literalmente miles de versiones y reconozco que algunas a mí personalmente me gustan. En concreto la versión de Suzumiya es mi favorita:

[youtube]qJdWoU4i2Mg[/youtube]

Aunque para versión grandiosa del Nico Nico Douga Medley esta en la que usan instrumentos tradicionales japoneses. Simplemente cojonuda. (musicalmente hablando, claro, que el video tiene lo mínimo para que se pueda ver por el youtube).

[youtube]11GcAUr5yJk[/youtube]

Es escuchar el okkusenman tocado con tambores taiko y se me ponen los pelos como escarpias...

Se podría decir que este medley es ya el himno oficial de todos los otakus del mundo.

[youtube]yV89LC1vtNc[/youtube]

Me gustaría ver a las de operación triunfo teniendo que enfrentarse a esta canción, a ver que tal se les daba...

Lo único que le falta es una coreografía, pero para eso ya están los dancing Zombies para currarsela, (de los que por cierto hacía bastante tiempo que no hablaba)

[youtube]fFOnz1ug8Ts[/youtube]

Necesitan trabajar más en ello. XD

¿Veremos algún día a los de la prisión aquella filipina bailando esto?

Y con esto creo que ya puedo dar este hilo de memes japoneses por finiquitado...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Memes japoneses.

Mensaje por Paracosmos »

Vale, he dicho que esto se acababa ya, pero es que he encontrado una versión karaoke cojonuda del nico nico douga medley y tenía que incluirla.

[youtube]-oGcoSb2n1I[/youtube]

Para escucharla en stereo ir aquí.
http://jp.youtube.com/watch?v=-oGcoSb2n1I&fmt=18

¿Puedo meterla en Miyaguis?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Memes japoneses.

Mensaje por Paracosmos »

Y aunque este hilo ya esté muerto y más que muerto, lo resucito un momentito para poner la versión en inglés del Niconico douga medley que hicieron los del 2-chan.

[youtube]nvBo3gXTYtA[/youtube]

¡Es tan malo que es hasta bueno!

Bueno, en realidad no... la verdad es que está versión es penosa. (payachu)
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Memes japoneses.

Mensaje por Paracosmos »

Este meme creo que es tan estúpido que tengo que ponerlo XD

Spinzaku Kick!

[youtube]p0UktlpdepE[/youtube]
[youtube]AdDpP7NM-M8[/youtube]

Imagen
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Memes japoneses.

Mensaje por jubilao »


Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Memes japoneses.

Mensaje por Paracosmos »

jubilao escribió:posturitas...

http://asianposes.com/category/pose/


Pose #24: Nyan Nyan~
[youtube]wlEHdZX97m0[/youtube]

Pose #23: Heart Shape
[youtube]Y96zDti0Zu8[/youtube]

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Memes japoneses.

Mensaje por Paracosmos »

Paracosmos escribió:¿Por dónde andaba yo? Si es que me despisto y me pierdo...

Andaba con los memes que habían salido de la serie de Suzumiya, creo recordar.

Vamos con el mikururun, una canción terriblemente ñoña cantada por una actriz con una voz de falsete que pone de los nervios, pero que en Japón ha triunfado inexplicablemente como todo lo relacionado con esta serie.

Aquí la versión original tal y como aparece en la serie:

[youtube]O7nk1dLGMtk[/youtube]

Y aquí como muestra del éxito del que les hablaba les dejo una versión j-pop metalera:

[youtube]s66EnE83rYg[/youtube]

(¿Existe de verdad el metal pop o me lo acabo de inventar? Pues en Japón me temo que sí que existe)

Hay más versiones, pero esas creo que me las guardo para el hilo de phuteos musicales que ha abierto el criadillas...



Me acabo de quedar a cuadros, a rayas y a topos verdes. Cuando hablaba por aquel entonces de que existían más versiones ni de coña se me habría ocurrido jamás que algún día escucharía el mikururun en versión orquestal sinfónica.

[youtube]z4e9PAl4MsM[/youtube]

Estos japos están locos.

Responder