[Primios 20 minutos] Nominados para abandonar la casa!

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si va el truchas yo no voy.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

¿Se puede ir de público?

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

¿Al final quien va?

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Babylon escribió:¿Al final quien va?

Yo no puedo (es el 6 de Abril). Si se anima alguien, genial. Haced puchas photos y contarnos la jugada después.

Milinkito semos todos!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hostias! Ahora que lo decís...

Miro el correo y tengo un enlace para imprimir la invitación original y mandar las invitaciones que hagan falta:

(no pongo aquí el enlace para que no haya 20 'jubilaos' corriendo por la sala, pero como publico gorrón se la mando, por supuesto, a todo aquel que nos deje el mail en este hilo o vía privados)

Agenda

19.00 horas:
Acreditación y entrada al recinto de los asistentes al encuentro.
Visita nuestro Ciber o conecta tu portátil a través del WiFi instalado, (podrás disfrutar de ellos durante toda la ceremonia).
19.40 horas:
Bienvenida a los asistentes.
19.50 horas:
Comienzo de la ceremonia.
21.15 horas:
Fin de la entrega de premios.
21.20 horas:
Cocktail.
23.00 horas:
Finalización del encuentro.

Igualmente, el primero que se haya apuntado, o de los que lo confirmen si alguien tiene interés especial, o lo echais a suertes, o lo que sea, en ir de 'representación oficial' (tendrá que hacer el papel de 'jubilao' por un día, la desventaja, o no, es que no creo, pero igual tiene que subir a pillar el oscar, y las ventajas son múltiples, amen de que multitud de hembras se le abalanzarán encima, puede aprovechar si se desea para dejar el nombre de jubilao tan bajo como desee, las posibilidades son variopintas... disfrazarse de treaky, vomitar constantemente, bajarse los pantalones y...)

Si el lunes no lo pide nadie más, o no lo desmiente el mismo, se lo mando pues a Babylon y/o a Ciclopín (total, mejor un par de jubilaos que ninguno, hay que asegurar)

el lunes me paso por el hilo, quiero sacarme el marrón de encima rápido...

¿CÓMO LLEGAR?

Palacio Municipal Campo de las Naciones
Av. de la Capital de España Madrid, s/n
28042 Madrid

Situado en el Campo de las Naciones, a cinco minutos del Aeropuerto de Barajas. Las principales vías de acceso son:
· M-40, salida número 7
· A-II, salida Gran Vía de Hortaleza

Campo de las Naciones

METRO
Línea 8, estación Campo de las Naciones
AUTOBUSES EMT
Línea 122, salida Intercambiador Avda de América.
Línea 112, salida Glorieta Mar de Cristal.
Línea 104, salida Cruz de los Caídos.
PARTICULAR
Dispone de 500 plazas de aparcamiento.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Una pregunta ¿el que vaya tiene que poner acento catalan?

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Voy yo Juvi, que soy el unico de aqui que si le quitas el teclado de delante vuelve a ser normal. Dentro de un orden claro.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo le secundo, si sirve de algo.

Será el mejor embajador de milinkito, y dice que también va si va ciclope ¿cuantas entradas tienes?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿cuantas entradas tienes?

me han mandado un linkito 'personalizado' en el que se puede imprimir una 'invitación oficial' a nombre de jubilao - Milinkito.com. Debajo hay un miniformulario que pide mail (del amigo) y que se titula 'Invita a un amigo'.

No se si cuando 'los use' desaparecerán las opciones (en cuyo caso sólo tengo 2 entradas) o si sólo desaparecerá la primera (en cuyo caso puedo invitar a todos los amigos que quiera) o si no desaparecerá nada (en cuyo caso puedo rular el link y que vayan 20 jubilaos y 75 amigos).

Pues eso, al primero que me mande el mail le mando lo del 'amigo' para ver si se borra o puedo seguir mandando más, y el lunes le paso el link al que salga elegido como 'jubilao'.

Aunque si haceis minikdd, o aun pasando 'scans'-formato imagen por mail, siempre podeis usar el genuino método 'fotocopiadora', al menos para asistir como 'amigos'.

plano: http://www.20minutos.es/callejero/MADRI ... ADRID/0/1/

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, iba a mandar privados a Baby y a Cíclope que parece que son los que tienen más interés y puntos para acudir, pero entre que soy un vago y que no se como funcionará esto y lo de las acreditaciones y tal (en la mia pone jubilao, no se si dejarán entrar si ese no es vuestro nombre en el DNI, que espero que sí, ni tampoco se si dejarán entrar 4 jubilaos o sólo 1).

En fin, que casco aquí el linkito y en el hilo discutís si eso, o sino el primero que la pille, o sus autoinvitaís 'como amigos' todos los que podais y queráis ir.

El que vaya a ir seguro si eso que lo confirme aquí mismo y después nos cuente la vivencia. Como apuntó el Cíclope el acto puede ser la monda, máxime teniendo en cuenta como se ha montado el concurso y que ha habido tongos y trapicheos a mansalva por los sistemas de 'autovotaciones', con lo cual la mitad de la peña que irá está esperando verle la cara a la otra mitad para abuchearle, cabiendo incluso la posibilidad de que acaben todos a hostiazo limpio. Siento defraudaros un poco, pero como Milinkito no nos hemos creado apenas enemigos, a lo sumo algún aspirante a la categoría de 'blog de juegos' se ha revotado un poquito cuando nos hemos reido un poquito de él y sus aficiones, pero siempre de buen rollo claro, así que supongo que el que vaya podrá limitarse a ver como se pegan los demases.

Asimismo, tampoco es de preveer que ganemos premio alguno, ya que también nos hemos ocupado de dejar estos días la página sin actualizar apenas, e intentamos constantemente no hacer amigos, pero por si las moscas, y por si vais más de uno, poneos de acuerdo para ver quien subiría a por el Oscar, o haced un kdd antes o lo que sea y si eso, subis todos los que podais colaros.

Adjunto el 'linkito personalizado' sin más, y que Dios reparta suerte, o marica el último, ustedes mismos, ya falta poco para el jueves!

http://www.20minutos.es/premios_20_blog ... ger/cbfee/

Responder