9ª Jornada: Doris Day Vs Güendy

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

9ª Jornada: Doris Day Vs Güendy

Mensaje por niñosimio »

Cual de estos dos villanos secesionistas es más malvado: Arzalluz o Carod Rovira

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Sr. Wendigo, ¿tiene usted algún tipo de interés especial en defender a alguno de estos dos señores? Es que...

Entre mi clasificación, mi nulo interés por el mundo de la política y que mi motivación ya se dirige con paso firme a nuevos torneos ajedrecísticos y futuros campeonatos por parejas, la verdad —¡qué quiere que le diga!— me da igual defender a uno que a otro. Incluso (mejor para usted) puedo permitirme el lujo de perder este combate por k.o.

Sin otro particular y quedando a la espera de sus, seguras, interesantes noticias, reciba un autosuficiente saludo.

Atentamente,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sinceramente me parecería injusto para los otros contrincantes que se juegan la categoría que usted me dejara ganar. Y que no se crea nadie que lo necesito, si se me permite decirlo y no se me toma como una machada.

Por otro lado el tema no me gusta en demasía, pero estaba resignado a jugarlo, el posting es asín.

En fin, hagan lo que quieran tanto diñotibio como usted.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

wendigo escribió:Sinceramente me parecería injusto que usted me dejara ganar.


Yo no he insinuado eso. Sólo le daba la posibilidad de elegir a pesar de que sea usted quien postea en segundo lugar. Soy un caballero donde tengo que serlo.

wendigo escribió:Por otro lado el tema no me gusta en demasía, pero estaba resignado a jugarlo, el posting es asín.


Sr. Niniosimio, ¿habría alguna posibilidad de cambiar el tema del debate?

Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me alegra que no quisiera decir eso.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Va, os pongo un tema nuevo:


¿El tamaño importa?




PD: Vaya juventú!!

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

¿Otra vez Doris Day hablando del bolígrafo de 12 colores?

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Don Tristón escribió:¿Otra vez Doris Day hablando del bolígrafo de 12 colores?


Je. Jeje.

Gracias, Don Niniosimio, por haber atendido mi petición. Intentaré, para despedirme de la división donde nunca debí estar, dejarle un buen sabor de boca. Intentaré también (y ya van dos) postear de mañana a pasado. A pasado mañana me refiero. Claro.

Sr. Wendigo, sitúese: postearé a favor del SÍ. Quicir: el tamaño importa. Y mucho.

Un saludo grande, muy grande,
Dorian Gray (Doris Day para mis amigas)
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

el tamaño importa. Y mucho


Ya te digo. Pregúntale sino a Don Jaimen por qué anda últimamente tan escocío.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

niñosimio escribió:¿El tamaño importa?


Sr. Niniosimio, me agrada que me haga usted esa pregunta. Muestra, al hacerla, un interés por su vida futura y una inherente preocupación por alcanzar el éxito con las mujeres. Intentaré, a partir de ahora, convencerle a usted y sólo a usted de que el tamaño importa. Y no es porque yo grande la tenga —que la tengo— sino porque la experiencia y todas las mujeres a las que he conocido me dicen que cuanto más grande mejor. Léame con atención que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Partamos, para los amantes de la Historia, de una de las frases más conocidas y utilizadas hoy día: "¡Caballo grande ande o no ande!" Estas fueron las palabras que Alejandro Magno exclamó cuando su padre le regaló a Bucé-falo el día que cumplió dieciocho años: el corcel más grande, bello, resistente y poderoso que ha existido por siempre jamás. Y fíjense lo que consiguió el muchacho. Porque aunque ustedes no lo crean el afán conquistador de Alejandro no le viene de su nulo gusto por la Macedonia de frutas sino porque el Bucé-falo era un pijón de cuidado y tenía que ampliar fronteras. Sí, sí, increíble pero cierto. Claro, las comparaciones siempre son odiosas y el éxito del caballo con las yeguas mosqueó al breve Alejandro y se tiró a la bebida. Al brandy concretamente. Al Magno para ser más exactos. El caballo, que era más chic, se tiró a media Europa y al Conquistador. A Alejandro no, al brandy. El Magno es del montón.

Pues eso: que el tamaño importa. ¿Quieren más pruebas? La moto. Dicen los psicólogos que la moto, para los hombres, es como la prolongación de su miembro viril. Tener una moto grande es como montar a Bucéfalo: una conquista segura.

- Papá, papá, yo quiero un vespino.
- ¿Un lo qué?
- Un moto, papá, un vespino. O no, espera, una scooter mejor que tiene maletero para meter el casco.
- ¡Pero dónde vas, desgraciao! A ti te voy a comprar yo una Super Teneré. O no, espera, una Gold Wing que tiene nevera, radio, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, dirección asistida, llantas de aleación, airbag de conductor y acompañante, cierre centralizado, barras anti-de todo, cinturón de seguridad y marcha atrás.
- ¡Uf! Yo creo que esa es mucha moto para mí, papá.
- Tú te callas que aquí lo que importa es aparentar y demostrar tu hombría y tu virilidad con una buena moto entre las piernas.
- Papá, tengo algo que decirte sobre mi hombría...

Esta conversación entre Mayhemcito y su padre no es más que otro ejemplo de la importancia del tamaño. Claro que, todo hay que decirlo, finalmente Mayhemcito se convirtió en el paquete de la Gold Wing de Urdu. Porque Urdu es más heavy y pasaba de las scooters. Y ya han visto a dónde ha llegado: ¡a moderador de un foro! ¡Si lo viera su padre! A Mayhem no le ha ido tan bien como a Urdu.

La cartera. Otro ejemplo. Creo. Porque es importante que sea grande. Es mi opinión. Tiene que caber de todo: los dineros, las tarjetas y la foto de la novia. La lata de melocotones en almíbar mejor en la mochila. Aunque es opcional. También se puede meter la cartera. Claro. Pero que sea grande para impresionar. Algunas traen dinero de mentira. O una foto de una chica rubia muy mona. Y un carnet de identidad. Falso. De todos es sabido. Con ese carnet no hacemos nada. Con la cartera mucho. Sobre todo en las discotecas. Compensa la fealdad. Es mi opinión.

Más: la cabeza. Tener una buena cabeza es importantísimo. Una sencilla regla de tres me ayudará a explicárselo. A mayor cerebro más cantidad de materia gris; cuanto mayor la cabeza mayor el cerebro. Por eso no deben ustedes ofenderse cuando le digan "¡cabezón!" Eso, lejos de tomarse como un insulto, debe asimilarse como un piropo a nuestra inteligencia. Por eso el Sr. Niniosimio no teme ponerse en el avatar una foto suya, porque el Sr. Niniosimio es inteligentísimo. ¡Qué digo inteligentísimo, es sapientísimo!

Más, más: los posts con los que el Sr. Prez da sus veredictos. ¿Por qué son tan buenos? Los veredictos son una mierda, me refiero a sus posts. Porque parece incluso que se lee los de los competidores. Él no va a lo fácil como hacen los demás, él no se queda en dar el nombre del vencedor y ya está. No, no. El Sr. Prez te convence incluso de que no sólo se lo ha leído sino de que además lo ha analizado. Es que parece hasta que le importa lo que escribes ¡Joder, si es que con él da gusto perder! Y si ganas... ¡uf! Si ganas te crees el puto amo del Posting Catch. Por eso yo aprovecho estas líneas y le digo al Sr. Prez: ¡cabezón! (remítase al párrafo anterior).

El mismo nick del Sr. Organizador: Bud Spencer. ¿Ha elegido un Chapulín Colorado o un Llamazares? No, no, no, ¡qué va! Bud Spencer, el nick lo dice todo: grandeza, poder, autoridad... ¡a ver quién tiene cojones de llevarle la contraria! Que te da dos hostias y te saca del Posting Catch.

Y párense a pensar que sin hablar explícitamente de pollas les he metido más de media. El resto, que sé que lo están deseando, después del Sr. Wendigo que acaba de llegar montado en su scooter.


Un saludo (grande),
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Cerrado