9ª Jornada: Doris Day Vs Güendy

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, aquí estoy yo para defender el sentido común. ¿El tamaño importa? NO. Decir que el tamaño es importante para todo es una generalización de lo más estúpida.Podemos decir montones de casos en los que posiblemente el tamaño importe, aunque en ninguno es determinante. Reducirlo todo a el tamaño es absurdo. ¿Quieren ejemplos?

-El arte. ¿Es mejor un cuadro por ser más grande? ¿es la Mona Lisa una mierda de cuadro? ¿es mejor Guerra y Paz que El retrato de Dorian Gray por ser mayor? ¿Deben ser las canciones más largas para ser consideradas mejores?

Sin duda tener en cuenta el tamaño para decidir la calidad de las obras es una gilipollez.

-La tecnología. Aquí lo que suele predominar es lo pequeño. Pero aún así, ¿importa únicamente que un movil sea minúsculo? Si se queda sin batería, no te dice quien te llama o no te guarda las llamadas perdidas, ya puede ser todo lo enano que quieras, será una mierda de movil. Al igual que con un PC. Hay ordenadores rápidos o lentos, estables o inestables, y es lo que la gente busca. Pocos querrían un PC simplemente por que sea grande o pequeño. De nuevo es un error. Si usted quiere, Dorian, le cambio mi pequeño Olivetti 386 de sobremesa con su monitor de 14 pulgadas por el que usted esté usando en este momento.

-El sexo. Sinceramente me importa una mierda si el tamaño de mi mango es grande, mediano o pequeño. No hay nada que hacer al respecto. Lo único que puedo hacer es esforzarme al máximo en las tareas amatorias. Esto sí importará a la hora de la verdad. ¿el tamaño influye? De nuevo es una estupidez generalizar. Cada mujer(y cada hombre) es un mundo, y cada una preferirá un tamaño, y a otras les dará igual. Otras exigirán determinada forma. Reducirlo todo al tamaño es de monguis.

Pero no todo es el cilindrín, también a nosotros nos importan algo los senos. Aquí si puedo dar una opinión 100% subjetiva, y desde la experiencia,(esto que viene a continuación puede sonar a bola que me marco por ganar este combate, pero es la pura verdad) A mí no me importa el tamaño de los pechos, me importa infinitamente más su forma, textura y rigidez. Prefiero mil veces unos pequeños y bien puestos que unos enormes y caidos.

Así me puedo tirar dos dias hablando de todos y cada uno de los aspectos de la vida(de hecho seguiré en el segundo post echando por tierra los que me proponga el señor Dorian), pero se coge el concepto: Reducirlo todo al tamaño - o darle mucha importancia- es una gilipollez. Es una forma de generalizar absurda. Puede haber ciertos casos donde sea de vital importancia el tamaño, pero son los menos. El que afirme que "el tamaño importa" como una verdad absoluta, no se lo cree ni él mismo si lo piensa 5 segundos.

¿Usted se lo cree, Dorian?

...



Estoy harto del trato de usted. Tu, Doris, mariposón... ¿te crees lo que estas diciendo de verdad? Mira que has podido elegir primero...

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Sr. Wendigo escribió:Estoy harto


¿De qué?

Sr. Wendigo escribió:del trato de usted


¿Acaso le he tratado mal? Ni entiendo ni comparto su queja. Después de este post sí. Ahora no. Después sí.

Sr. Wendigo escribió:Tu


Posesivo. Con tilde pronombre. De segunda persona en ambos casos. Yo.

Sr. Wendigo escribió:Doris


¿Qué?

Sr. Wendigo escribió:Mariposón


¡Picha chica!

Sr. Wendigo escribió:¿te crees lo que estas diciendo de verdad?


Yo nunca miento. Todo lo que pienso lo digo y lo escribo de verdad.

Sr. Wendigo escribió:Mira que has podido elegir primero...


No es que haya podido, es que lo he hecho. No lo estás viendo... ¿cabezón?

Sr. Wendigo escribió:¿Usted se lo cree, Dorian?


¿Lo qué?

Sr. Wendigo escribió:El que afirme que "el tamaño importa" como una verdad absoluta, no se lo cree ni él mismo si lo piensa 5 segundos.


Probemos: uno... dos... tres... cuatro... y cinco. ¡Por el culo se la hinco! Pues yo me lo sigo creyendo. Importa, ¡joder! Unas veces más, otras menos... pero importa. Se lo voy a repetir: ¡por el culo se la hinco!

Sr. Wendigo escribió:Bueno, aquí estoy yo para defender el sentido común


No. Usted está aquí para defender que el tamaño no importa. No me cambie el tema de debate. Sea serio por última vez.

Sr. Wendigo escribió:¿El tamaño importa? NO. Decir que el tamaño es importante para todo es una generalización de lo más estúpida.Podemos decir montones de casos en los que posiblemente el tamaño importe, aunque en ninguno es determinante. Reducirlo todo a el tamaño es absurdo.


Montones de casos, bien. Usted va a defender que el tamaño no importa con montones de casos. ¿No le parece una contradicción? Le daré un consejo: piense lo que escribe y escriba según su postura. Es importante ser consecuente, sobre todo cuando se enfrenta a alguien que mira con lupa el ojo de cada aguja. Aunque luego me trague el camello.

Sr. Wendigo escribió:¿Quieren ejemplos?


¡Qué remedio! Me los dará de todos modos.

Sr. Wendigo escribió:El arte. ¿Es mejor un cuadro por ser más grande? ¿es la Mona Lisa una mierda de cuadro? ¿es mejor Guerra y Paz que El retrato de Dorian Gray por ser mayor? ¿Deben ser las canciones más largas para ser consideradas mejores? Sin duda tener en cuenta el tamaño para decidir la calidad de las obras es una gilipollez.


Sr. Wendigo, tiene mucho que aprender. El primer post de cada combate es para argumentar, no para hacerse usted preguntas que responde diciendo que el tamaño para decidir la calidad de las obras es una gilipollez. Arguméntelo. ¿Es que no lo entiende? Tiene-que-argumentar. Interiorice la frase que precede a ésta. Porque yo podría ahora pasar a su siguiente parráfo y olvidarme del que le acabo de quotear. Ni defiende su postura ni ataca la mía. En fin, seré bueno con usted y mostraré mi educación haciéndole un poco de caso.

Sr. Wendigo, que la calidad de una obra de arte no se pueda medir por el tamaño es una afirmación tan absurda como decir que mi abuela es morena porque no tiene bigote. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué relación ve usted que yo no veo entre la calidad y la cantidad en cualquier manifestación artística? Se ha equivocado con ese ejemplo. No le vale como argumento de la defensa. Pasemos al siguiente.

Sr. Wendigo escribió:La tecnología. Aquí lo que suele predominar es lo pequeño. Pero aún así, ¿importa únicamente que un movil sea minúsculo? Si se queda sin batería, no te dice quien te llama o no te guarda las llamadas perdidas, ya puede ser todo lo enano que quieras, será una mierda de movil. Al igual que con un PC. Hay ordenadores rápidos o lentos, estables o inestables, y es lo que la gente busca. Pocos querrían un PC simplemente por que sea grande o pequeño. De nuevo es un error. Si usted quiere, Dorian, le cambio mi pequeño Olivetti 386 de sobremesa con su monitor de 14 pulgadas por el que usted esté usando en este momento.


No se lo aconsejo.

¿Usted sabe la cantidad de tiempo y conocimientos que se han empleado en la elaboración de esos minúsculos objetos que menciona? ¿Lo sabe? ¿Eh? No lo sabe, ¿verdad? Pues todo ese tiempo y ese conocimiento que se ha empleado en la elaboración de esos minúsculos objetos que menciona son precisamente los que permiten que esos objetos que menciona sean minúsculos. La comodidad, su comodidad, nuestra comodidad, dependen del tamaño: minúsculo en sus manos, grandísimo en su fabricación. La cantidad al servicio de la calidad.

Sr. Wendigo escribió:El sexo. Sinceramente me importa una mierda si el tamaño de mi mango es grande, mediano o pequeño. No hay nada que hacer al respecto. Lo único que puedo hacer es esforzarme al máximo en las tareas amatorias. Esto sí importará a la hora de la verdad. ¿el tamaño influye? De nuevo es una estupidez generalizar. Cada mujer(y cada hombre) es un mundo, y cada una preferirá un tamaño, y a otras les dará igual. Otras exigirán determinada forma. Reducirlo todo al tamaño es de monguis.


A mí lo que realmente me importa una mierda es que a usted le importe una mierda el tamaño de su mango. Lo que usted ha dicho sólo lo dicen los que tienen un cilindrín entre las piernas. Una mierda de picha para que nos entendamos. El tamaño influye aunque a usted no le guste. No hablo de una polla larga, no. Hablo de una buena polla, de una polla gorda, como la mía, como un vaso de tubo. Y además soy un perfecto amante, el hombre perfecto para cualquier mujer (o para cualquier hombre según algunos de ustedes). Si tiene novia o mujer háblele de mí, seguro que yo conseguiría llegar a donde usted no llegará jamás por mucho que se esfuerce en perfeccionar sus artes amatorias. Las mujeres que aparentemente no le dan importancia al tamaño del miembro viril son mujeres conformistas que temen encontrar algo mejor, algo que les satisfaga, algo que les llene.

Sr. Wendigo escribió:Pero no todo es el cilindrín, también a nosotros nos importan algo los senos. Aquí si puedo dar una opinión 100% subjetiva, y desde la experiencia,(esto que viene a continuación puede sonar a bola que me marco por ganar este combate, pero es la pura verdad) A mí no me importa el tamaño de los pechos, me importa infinitamente más su forma, textura y rigidez. Prefiero mil veces unos pequeños y bien puestos que unos enormes y caidos.


¿Lo ve? Sabía que tenía un cilindrín. ¡Oh!

Su opinión sobre los pechos femeninos está muy bien y bla, bla, bla. ¿Y? Es su opinión, otros prefieren unas buenas tetas con los que viajar a Cuba de vez en cuando. Son gustos, Sr. Wendigo, opiniones particulares, egoístas y subjetivas con las que no me está demostrando que el tamaño no sea importante en muchos aspectos de la vida.

Sr. Wendigo escribió:Así me puedo tirar dos dias hablando de todos y cada uno de los aspectos de la vida(de hecho seguiré en el segundo post echando por tierra los que me proponga el señor Dorian), pero se coge el concepto: Reducirlo todo al tamaño - o darle mucha importancia- es una gilipollez. Es una forma de generalizar absurda. Puede haber ciertos casos donde sea de vital importancia el tamaño, pero son los menos


Espero que argumente más en su próximo post. Me ha decepcionado mucho, Sr. Wendigo. Le digo en serio, dejando el nick a un lado, que si gano este combate usted será el principal responsable por la pésima defensa que ha hecho del punto de vista que le tocaba defender. Y tenía ejemplos y argumentos para hacer algo en condiciones pero o no ha sabido o no ha querido o realmente piensa como yo que: en la mayoría de las cosas el tamaño importa.

Y a usted, Sr. Niniosimio, presentarle mis disculpas por el rompecabezas formal. Este post se prestaba a ello.


Un saludo,
Dorian Gray (Doris Day para mis amigas)
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Acaso le he tratado mal? Ni entiendo ni comparto su queja. Después de este post sí. Ahora no. Después sí.


No lo entiendes,estoy harto de tratarte yo a tí de usted, es como si me llevaras a tu terreno del saber estar y demás mariconeos. Pero ahora el que se ha metido en el fango eres tú, y, aunque has perdido el aire somnolento de tus posts, se nota que no es lo tuyo.

Con todo lo listo que eres... hay cosas muy sencillitas que se te escapan...

¡Por el culo se la hinco!


¿Por el culo se la hinco? por dios...

Montones de casos, bien. Usted va a defender que el tamaño no importa con montones de casos. ¿No le parece una contradicción? Le daré un consejo: piense lo que escribe y escriba según su postura. Es importante ser consecuente, sobre todo cuando se enfrenta a alguien que mira con lupa el ojo de cada aguja. Aunque luego me trague el camello.


¿Cuando he dicho yo que iba a defender con montones de casos? He dicho que podría, no que lo vaya a hacer, por que cualquiera con dos dedos de frente(no pienses que esto te dá la razón, lo de dos dedos de frente no es literal) lo entendería. Yo te lo explico en una frase, así todo juntito:

-Decir que el tamaño importa, como norma general es absurdo.

Por cierto, has dicho muchas pamplinas, pero sobre esto no has dicho nada.

Pues eso, limpia la lupa.



Sr. Wendigo, tiene mucho que aprender. El primer post de cada combate es para argumentar, no para hacerse usted preguntas que responde diciendo que el tamaño para decidir la calidad de las obras es una gilipollez. Arguméntelo. ¿Es que no lo entiende? Tiene-que-argumentar. Interiorice la frase que precede a ésta. Porque yo podría ahora pasar a su siguiente parráfo y olvidarme del que le acabo de quotear. Ni defiende su postura ni ataca la mía. En fin, seré bueno con usted y mostraré mi educación haciéndole un poco de caso.


Este tío me saca de mis casillas.

Repito, con lo listo que eres, sigues sin enterarte de lo que es la base de mi opción: Reducirlo todo al tamaño, es una gilipollez.Hay (muchas, muchísimas)cosas más importantes, y como ejemplo (hay muchas formas de argumentar y convencer al interlocutor de algo, y una es preguntar.Cierto filósofo utilizaba como principal arma la pregunta, pero esto ya lo sabes, que eres muy listo) uso el arte.

Sr. Wendigo, que la calidad de una obra de arte no se pueda medir por el tamaño es una afirmación tan absurda como decir que mi abuela es morena porque no tiene bigote. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué relación ve usted que yo no veo entre la calidad y la cantidad en cualquier manifestación artística? Se ha equivocado con ese ejemplo. No le vale como argumento de la defensa. Pasemos al siguiente


Pues eso, coño: NINGUNA, ninguna relación. Que el tamaño NO importa en la pintura, en la música, etc . No importa, CARAPAN.

Eso, tú dí qué argumento vale o no, quizas te lleves una sorpresita cuando veas que el albite no eres tú.

Y por cierto, grandes tus argumentaciones. La del bigote de tu abuela sublime.

¿Usted sabe la cantidad de tiempo y conocimientos que se han empleado en la elaboración de esos minúsculos objetos que menciona? ¿Lo sabe? ¿Eh? No lo sabe, ¿verdad? Pues todo ese tiempo y ese conocimiento que se ha empleado en la elaboración de esos minúsculos objetos que menciona son precisamente los que permiten que esos objetos que menciona sean minúsculos. La comodidad, su comodidad, nuestra comodidad, dependen del tamaño: minúsculo en sus manos, grandísimo en su fabricación. La cantidad al servicio de la calidad


Vuelves a obviar mi argumento. Que un aparato sea pequeño no implica que sea bueno.

Sigues sin enterarte, y de verdad es que eso de salirte por la tangente, me duele decirtelo pero es muy MCpaniano.

A mí lo que realmente me importa una mierda es que a usted le importe una mierda el tamaño de su mango. Lo que usted ha dicho sólo lo dicen los que tienen un cilindrín entre las piernas. Una mierda de picha para que nos entendamos. El tamaño influye aunque a usted no le guste. No hablo de una polla larga, no. Hablo de una buena polla, de una polla gorda, como la mía, como un vaso de tubo. Y además soy un perfecto amante, el hombre perfecto para cualquier mujer (o para cualquier hombre según algunos de ustedes). Si tiene novia o mujer háblele de mí, seguro que yo conseguiría llegar a donde usted no llegará jamás por mucho que se esfuerce en perfeccionar sus artes amatorias. Las mujeres que aparentemente no le dan importancia al tamaño del miembro viril son mujeres conformistas que temen encontrar algo mejor, algo que les satisfaga, algo que les llene.


Tío, tu dedícate a dar discursos muy bonitos sin contenido, por que lo que es vacilar, déjaselo a otros. A grumete, por ejemplo.

Las mujeres que no le dan importancia a una u otra cosa simplemente tienen personalidad, y como te repito, que cada mujer es un mundo, la forma que tienes de generalizar, es errónea.

¿Lo ve? Sabía que tenía un cilindrín. ¡Oh!


!Oh¡ ¡qué regocijo! ¡Insulto a la gente por internet diciéndoles pichacorta! debes sentirte el puto amo.


Su opinión sobre los pechos femeninos está muy bien y bla, bla, bla. ¿Y? Es su opinión, otros prefieren unas buenas tetas con los que viajar a Cuba de vez en cuando. Son gustos, Sr. Wendigo, opiniones particulares, egoístas y subjetivas con las que no me está demostrando que el tamaño no sea importante en muchos aspectos de la vida.


Pues eso, unas buenas tetas, no más grandes ni más pequeñas, simplemente buenas tetas.


Espero que argumente más en su próximo post. Me ha decepcionado mucho, Sr. Wendigo. Le digo en serio, dejando el nick a un lado, que si gano este combate usted será el principal responsable por la pésima defensa que ha hecho del punto de vista que le tocaba defender. Y tenía ejemplos y argumentos para hacer algo en condiciones pero o no ha sabido o no ha querido o realmente piensa como yo que: en la mayoría de las cosas el tamaño importa.


No sabe lo apenado que estoy por haberte decepcionado. De verdad.

----------

Bueno, ahora vamos al primer post de la locaza esta. Por lo pronto digamos que a pesar de su gran inteligencia y ser un maestro de todas las materias como nos demuestra diariamente, ha confundido defender que "el tamaño importa" con "burro grande ande o no ande", como él mismo dice durante el post. No es capaz de diferenciar una cosa de la otra.



Pues eso: que el tamaño importa. ¿Quieren más pruebas? La moto. Dicen los psicólogos que la moto, para los hombres, es como la prolongación de su miembro viril. Tener una moto grande es como montar a Bucéfalo: una conquista segura.


Mira, has tenido la suerte de ir a un tema en el cual no me desenvuelvo mal. Las motos.En realidad posiblemente triunfe más alguien con una CBR que con una Pan-european, o no, pero eso es cuestión de gustos, y nunca de tamaños. Es otra incoherencia más.

Además, como en su primer post Doris pensaba que defendía lo grande, no le dio por pensar que las motos que más corren son más pequeñas, por ejemplo, o que a la hora de buscar una moto confortable,segura,con la potencia necesaria, fáciles y baratas de mantener, el tamaño, otra vez más es lo de menos.




La cartera. Otro ejemplo. Creo. Porque es importante que sea grande. Es mi opinión. Tiene que caber de todo: los dineros, las tarjetas y la foto de la novia. La lata de melocotones en almíbar mejor en la mochila. Aunque es opcional. También se puede meter la cartera. Claro. Pero que sea grande para impresionar. Algunas traen dinero de mentira. O una foto de una chica rubia muy mona. Y un carnet de identidad. Falso. De todos es sabido. Con ese carnet no hacemos nada. Con la cartera mucho. Sobre todo en las discotecas. Compensa la fealdad. Es mi opinión.


En la cartera, lo único que vale llevar es una buena visa ORO con crédito de sobra. Lo demás es tontería.

Y por favor, de nuevo dedícate a lo tuyo, por que esa "imitación" es bastante mala.


Más: la cabeza. Tener una buena cabeza es importantísimo. Una sencilla regla de tres me ayudará a explicárselo. A mayor cerebro más cantidad de materia gris; cuanto mayor la cabeza mayor el cerebro. Por eso no deben ustedes ofenderse cuando le digan "¡cabezón!" Eso, lejos de tomarse como un insulto, debe asimilarse como un piropo a nuestra inteligencia. Por eso el Sr. Niniosimio no teme ponerse en el avatar una foto suya, porque el Sr. Niniosimio es inteligentísimo. ¡Qué digo inteligentísimo, es sapientísimo!


Esto ya es lo más : ahora el tamaño de la cabeza es directamente proporcional a la inteligencia. Si esto hay que explicártelo, tú si que me has defraudado.

Y supongamos que a más cerebro más inteligencia: lo que más importa es aprovechar lo máximo el cerebro ... porque sabes que no usamos todo el cerebro. ¿no, Gray?



Más, más: los posts con los que el Sr. Prez da sus veredictos. ¿Por qué son tan buenos? Los veredictos son una mierda, me refiero a sus posts. Porque parece incluso que se lee los de los competidores. Él no va a lo fácil como hacen los demás, él no se queda en dar el nombre del vencedor y ya está. No, no. El Sr. Prez te convence incluso de que no sólo se lo ha leído sino de que además lo ha analizado. Es que parece hasta que le importa lo que escribes ¡Joder, si es que con él da gusto perder! Y si ganas... ¡uf! Si ganas te crees el puto amo del Posting Catch. Por eso yo aprovecho estas líneas y le digo al Sr. Prez: ¡cabezón! (remítase al párrafo anterior).


Pero si es que tú mismo te lo estas diciendo... que Prez haga sus veredictos más largos no quiere decir que sean mejores, cojones. Personalmente pienso que son buenos, sus veredictos y sus posts, pero claro, por esa regla de tres que tú aplicas, los posts de Eddu son lo más.

No hace falta que diga más al respecto.



El mismo nick del Sr. Organizador: Bud Spencer. ¿Ha elegido un Chapulín Colorado o un Llamazares? No, no, no, ¡qué va! Bud Spencer, el nick lo dice todo: grandeza, poder, autoridad... ¡a ver quién tiene cojones de llevarle la contraria! Que te da dos hostias y te saca del Posting Catch.


Dos hostias (o diez) te las daba igualmente Bruce Lee, tontín. Te repito. El tamaño es lo de menos, también a la hora de repartir.





del Sr. Wendigo que acaba de llegar montado en su scooter.


Otra vez volvemos a las motos. ¿cual es la mejor moto para ciudad? desde luego una scooter. Urdu con su goldwing se quedará atascado igual que los coches, mientras que yo, con mi supuesto scooter llegaré antes.



Un saludo (grande),
Dorian Gray


Un saludo(de calidad)

Quántico.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Qué gran combate de los dos, pero aquí, el amigo wendigo ha estado cual patada en la boca.

Grande.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Grande.


¿No se supone que era Doris el que la tenía grande?

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Divertido combate, Sr. Wendigo. Esperaba que comentara algo sobre mi reseña histórica, especialmente porque el trabajo de investigación lo merecía. En cualquier caso, y como le iba diciendo, un buen combate para poner el broche de oro a esta nosécuanta edición del Posting Catch.

Sr. Niniosimio, en sus manos encomiendo mi espíritu.

Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

pos os voy a dar un empate porque los dos habéis tenido un asalto bastante bueno y otro un poco más flojo, en el caso de Doris el primero ha sido bastante bueno y en el de Quántico el segundo.

Un plaser arbitrar a contendientes tan buenos y educaos como ustedes dos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Un placer, Dorian. Vuelvo al trato de usted y deseo que nos encontremos en el futuro, esta vez con desenlace a mi favor.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Una acertada y oportuna decisión, Sr. Niniosimio. Y a usted, Sr. Wendigo, porque no recuerdo haberlo hecho, darle las gracias por la nariz.

Un saludo,
Dorian Gray (Doris Day para mis amigas)
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Cerrado