9ª jornada: Mayhem versus LunaOskura.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

9ª jornada: Mayhem versus LunaOskura.

Mensaje por Prez »

Dama, caballero; el tema es el siguiente:

¿Cuál es el peor forero de este foro?

Quiero hacer hincapié en que deben elegir un forero que esté registrado en este foro —que intervenga mucho o poco aquí es irrelevante—; así que, por favor, absténganse de elegir a personajes que no estén registrados aquí, por muy famosos que puedan ser en otros foros de internet.

Les recuerdo que empieza y elige opción Mayhem, que el primer asalto de cada uno deberá ser meramente argumentativo (sin citas directas o indirectas a los argumentos de su rival ni al forero elegido por éste) y que en los segundos asaltos pueden depellejar impunemente a la elección de su oponente. Tienen de plazo hasta el domingo 21 de marzo.

Que gane el mejor.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Mañana posteo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

¿El peor posteador del PH? LunaOskura, sin duda. No te lo tomes a mal, querida, sabes que te tengo mucho aprecio* pero ha llegado la hora de sincerarme de una vez por todas: como posteadora dejas mucho que desear.

Nada que reprocharte, empero, que no pudiera ser solucionado con treinta puntos extra de coeficiente intelectual. Pero esa diferencia basta para rebasar la línea que separa lo gracioso de lo soso, lo ingenioso de lo ordinario y la chispa del simple choque entre dos rocas*.

No basta con ponerte un avatar morboso e imitar a la gran femme de este foro, Barbie, para lograr ser buena posteadora. Si quieres que te sea sincero, lo más interesante que te he leído escribir fue aquella vez en la que mentaste el descomunal tamaño de sus tetas. Razón de ello son esos asteriscos (*) que hay por ahí arriba y también la razón por la que en su momento, en un foro lejano, un pajillero de pro creó un club de fans del cual tú eras epicentro. ¿Qué sentiste siendo objetivo de pajas de adolescentes hiperhormonados? Imagino que te encantaría. Ojo, que yo soy consciente de que Urdu se la menea con mi foto del pino pero la verdad es que me da un poco de asquito el pensarlo. Pero se está juntando demasiado semen por aquí y debes estar ya yéndote por las nubes. Mejor cambiemos de tema.

En las peleas de barro no eras más que la vela que estorbaba los escarceos amorosos entre Barbie y Dolor. Quizá nunca te dieras cuenta, pero claro está que tú ahí estabas de sobra. Sé que me dirás que tú te registraste antes que Barbie y es por ello que no eres imitadora suya. A otro perro con ese hueso. Kuando Barbie llego tu eskribias con kas y sin azentos. Pero eso es cosa del pasado y todos cambiamos.

La pena es que, desde aquellos tiempos en los que representabas ese papel de punki fumeta subnormal sólo ha cambiado tu uso de la ortografía.

Mal adocenada, convertida en una repulsiva mezcla entre lo recogido de los demás posteadores y lo aprendido en el parque bebiendo xibecas calientes, hoy día representas una imagen inmejorable del "quiero-y-no-puedo" que tanto abunda por estos lares del inet, arrastrándote con más pena que gloria por el PH.

¿Tus relatos?

...

Mejor lo dejamos aquí.

Besos mil a esos tus turgentes pechos.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ufff. Ahi las dao Jaimen.


Vamos luna, esto no debe quedar así.

Imagen
Te vas a cagar mamon...

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mi querido bueno para nada

Mensaje por LunaOskura »

Mañana posteo


Máxima expresión de la decadencia de un cutre posteador cualquiera.

Lo diré de otra forma.

Mayhem escribió:Mañana posteo


---

Tienes razón, my darling, ha llegado la hora de que nos dejemos de pamplinas y seámos sinceros.

Nunca me caiste bien. Desde que te vi en tus comienzos Foriteros, con tus avatares de Johan Cruyff y tarántulas, emanando un tufillo insostenible a "soy chico ácido, pero controlo", ya despertaste mi desconfianza.

Te recuerdo, Amanda, cuando te dió por hacerte el solidario y el sensible colgando fotos de niños asiáticos cosiendo balones Nike sobre piedras polvorientas, o cuando te dió por indignarte por los incendios forestales provocados en verano o de la catástrofe del Prestige. ¿Dónde dejaste a ese chico comprometido con el mundo y preocupado por los problemas sociales? ¿Haciendo el pino? Ah, que ahora se divierte más haciendose el insensible y contando chistes malos (pero malos de cojones) sobre atentados, gente muerta y esas cosas. Pobre incoherente desubicado e infeliz.

De lo poco que has hecho bien a lo largo de tu historia internetera, así a bote pronto, se me viene a la cabeza aquella vez que creaste aquel clon tan simpático, ese en el que ibas de cartero y aprovechaste a tirarle mierda al yonki. La verdad es que fué bastante divertido, hasta que finalmente se enfadó y descubrió tu identidad. Que hijodeputa. Je, ¿Te acuerdas de aquel entonces? Los carricoches... los improperios... y todas esas cosas que hacíamos para joder al administrador y al moderador. Tú eras el primero en escupir el suelo "de la casa de" o tirar piedras en el tejado de "la casa de". Que guais que eras, eh, ...mucho más ahora que eres moderador de la misma "ídem de". ¿A quién engañas, May? Has sido siempre un chaquetero, un traidor, un desleal, no digno de la confianza de nadie, repelente y petulante de mierda.

De tus relaciones con Urdu y del "Manual para ascender indignamente, cómo, cuándo, dónde y por qué"... mejor obviar.

Ahora has llegado a tu ocaso foreril, si es que alguna vez tuviste un sol radiante de mediodía. Te dedicas a copypastear noticias y a hacer recomendaciones musicales, pero claro está que con el Mondo Sonoro y el 20 Minutos debajo del brazo cualquiera puede. Eh.

Si que has cambiado bastante. Yo también. Todos cambiamos, pero dime ¿Qué se siente al cambiar para pe(rded)or?

Retirate, o reinventate, Mayhem, que estás resacoso y ya hueles. A naranja podrida para ser más exactos. El que haya olido naranjas podridas me comprenderá (Fallera Mayor dixit)

Has sabido esconder bastante bien tu mediocridad, pero olvidaste que el maquillaje se corre con el agua.

Y sobre tus relatos apocalípticos intentando imitar burda, insulsa e insultantemente el estilo Saramago... jaja, y luego vinieron las intentonas con algo a lo Danielle Steel (queda constancia de aquellos arebatos rosas por el Dazibao) ...bueno....

....mejor lo dejamos aquí.


Aprovecho para informarte que esta noche duermes en el sofá.

Besos mil a esa tu turgente manguerota con escapes*



LunaOskura



(*) ja ja ja
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mi querido bueno para nada

Mensaje por mayhem »

Me alegra, cielo, ver que te he encabronado lo suficiente como para que saques a relucir cosas extra-foreras.

Es todo un halago disimulado a lo sublime de mi modus faciendi, así que para poco o nada sirve que intentes deslucir mi actual posición repasando mis cambios de bando (*) o que si estoy de capa caída. Vamos, Luna, si incluso me halagaste en mi momento "Danielle Steel", como tú lo llamas. Has sido siempre mi lameculos más fervorosa, no intentes ahora retornarme la jugada eligiendo al combatiente como peor posteador del foro. Yo te lo digo de corazón, lo tuyo es sólo pose.

Podrías haber elegido a cualquier otro y te hubiera salido mejor. Incluso podrías haber logrado hacerlo creíble.

¿Mis defectos? Vamos, Luna, ¿qué son mis virtudes comparadas a mis defectos? Platón, salvando las distancias, cometió graves errores también, pero se le admira por sus grandezas. Hipérides, salvando también las distancias, nunca destacó por nada: no cometió errores, empero, y fue un buen escritor pero no fue excelente. Por eso nadie conoce al segundo pero sí al primero. Hipérides te viene como anillo al dedo porque defendió a Friné, una tipa tirando a puta.

Claro está que tú no eres Hipérides. Coincides con él en que nunca has hecho nada excelente, pero él por lo menos hizo cosas buenas. Eso sí, buena falta te haría un Hipérides ahora, ¿verdad, Friné?

De nada serviría. Nada podría contra mí, Platón, creador de grandes textos que tienes en mente -tú misma has recuperado un par de ellos, no hará falta que los recupere-, con mis errores pero, y eso es lo que me hace superior, con mis virtudes innegables.

Yo, de tus relatos no recuerdo ninguno. ¿Había uno que iba de un tío apodado "el grillo"? No tengo ni zorra, mi querida ídem.

Aprovecho, eso sí, para sentar cátedra sobre el tema del asterisco (*): el único cambio de bando palpable que hubo fue la expulsión de la LAM y ahí yo no moví ficha (a menos que se considere mover ficha el que el admin de esto no deje a nadie ser admin de otra parte y desobedecer sus órdenes). Es más, según leo ahora en ese subforo secreto hecho público, creo ver que tú defendiste mi posición y abogaste por mi reentrada en la LAM. Qué maja.

Gracias por tu apoyo durante todo este tiempo, mi querida inepta.

Cariño del que te quiere, pero tú más a él:

Mayhem.



PS: Ah, y perdón por los asteriscos que se me han ido escapando durante este combate, pero siempre que te posteo algo a ti me viene a tu cabeza tu única virtud, retratada en forma de estulto esmaili: (*)(*)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tio_felix
perro infiel bretón
Mensajes: 54
Registrado: 20 Jul 2003 20:11

Mensaje por tio_felix »

Imagen
Bravo, bravísimo.
Esa boquita de piñón.
Como llueva vas a hacer gárgaras.













Q.T.F.

Con Dios.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Podría decir que este post es de los que mejor mantiene la esencia del posting, siempre se hace divertido leer como la gente se tira de los pelos.

Continúen por favor.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

La verdad es que resulta gracioso que Mayhem se haya decantado por meterse con su contrincante (y, por tanto, provocar que ella se metiese con él), en vez de decantarse por un Jazzid o un Covert, ambos registrados en este foro. Más que nada, por lo reciente de aquel otro combate en que reconocía lo mucho que han decaído sus posts.

La verdad es que podría haber sido coherente con su anterior post, y reconocer su incapacidad. Una lástima.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mi querido hinchapelotas

Mensaje por LunaOskura »

Gaymen escribió: de nada sirve que intentes deslucir mi actual posición

Si, si, de rodillas y mirando para Cuenca. (*)
O rezando en el mejor de los casos.


Él escribió:Podrías haber elegido a cualquier otro


Resulta que BanBan y Klimocho ya estaban cogidos, además de que ya están muy sobaos, casi tanto como la exnovia del primero. Y el resto simplemente no se lo merecen, no al menos tanto como tú , que en los últimos tiempos te has echado mucho a perder, como la fruta madura. Naranja podrida.

Referente a lo de Danielle Steel... si no me he reido públicamente de tus arrebatos de prepúber enamorado ha sido por puro recato, es más, si me atreví a comentar mi agrado fué porque me pareció que transmitiste bastante bien tu estado emocional de ese momento. Estado emocional empalagoso, infantil y zalamero, más digno de estar reflejado en el diario de una colegiala que se dedica a esbozar tímidamente corazones absurdos en las tapas del cuaderno de mates, que en una sección literaria de un foro de internet, pero vamos, un sentimiento respetable al fin de cuentas. Y también porque, y como decía ese gran Pigmalion, cuando uno escribe, escribe para ser leido. Llamame solidaria, insensato. Otros usuarios siendo menos diplomáticos te dijeron directamente que era una mierda y que te estabas amariconando. Que poca delicadeza.

Pero es gracioso ver que en el mismo hilo, un poco más abajo, haces un comentario esta vez lamiendonos el culo, como a ti te gusta llamarlo, a dos usuarias. Espera,,, eso no tiene un nombre??? in-congruencia?? incongruencia cuando intentas recriminarme algo en lo que vos casi podrías aleccionarnos a todos, a clase completa y con horarios partidos, ...porque en el arte de replegar con pan el ojete ajeno no te quedas muy atrás*, eh, te recuerdo las celebraciones de las gracietas a cierto moderador con aires cirquenses a lo Angel Cristo. Pero supongo que en esos casos sería diplomacia y no lamida de culo, ¿verdad?

¿VERDAD?

Así que a otro hueso con ese perro.

Y de mis relatos queda poco, la verdad. En el Forito se autoeliminaron todos por el dichoso prunning (espero que como nuevo moderador eficiente hayas salido de la línea de la casa y hayas puesto medios para solucionar eso. Porque ya que te has puesto a jugar a los moderadores lo estarás haciendo bien, verad? verdad??), y por aquí están en su mayoría esparcidos como acelgas en estado salvaje. Mira, sin ir más lejos éste que, curiosamente, tiene una contestación tuya, que majo:

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=84

Tu mediocridad te sigue delatando y se deja ver otra vez en tu forzada petulancia y soberbia, ¡Como osas compararte con Platón! Sólo hay una cosa con la que podrías alcanzar y superar al griego, y son esos agujeros negros sentimentales autodestructivos, y la forma de llorar.
¿Te acueras cuando BanBan publicó tu ip? Muajuajua que putada. El berrinche te llegó hasta con tiempo de garantía. Fué divertido ver como te ibas haciendo la víctima por los rincones, y no digas que era teatro porque realmente estabas más indignado que el marido de Agata Ruiz de la Prada el mismo día de casarse.
Mediocridad y debilidad, lo que yo te diga.

Por otro lado me alegra ver como tiras del insulto fácil, que es llamarme puta siéndo mujer. Normalmente es el insulto que se escoge para cuando ya no quedan argumentos. Pero tu, Gaymen, quitando el tacharme de lameculos, no te has quedado sin argumentos, ¿verdad? Podrás quedarte sin flora intestinal, sin vaselina y sin los discos de Danza Invisible, pero sin argumentos ¡Jamás!

Cuatro ojos capitán de los piojos escribió:Es más, según leo ahora en ese subforo secreto hecho público, creo ver que tú defendiste mi posición y abogaste por mi reentrada en la LAM. Qué maja.


No seas tergiversador, ponte las gafitas de leer, miope, y míralo de nuevo. Urdaci de los cojones.

LunaOskura, en su única declaración respecto a la expulsión de Gaymen, escribió:después de haber expulsado a Don Jaimem de Lam (decisión que no comparto), etcétera etcétera,


Seré mala y cabrona a veces, pero las injusticias y los "el escatergoris es mío y me lo llevo" nunca me gustaron. En el colegio siempre me cabreaba porque iban todos en mansalva a pegarle al mongolico del patio para quitarle el bocadillo y reirse de él. Que maja y que democrática me pongo a veces, oche.

De todas formas no respires tan suelto, porque yo no he justificado en ningún momento tu decisión de cambiar tus, ejem, principios y pasar a formar parte de aquello contra lo que despotricaste tan fervientemente otrora. Que eso, quieras o no, te quitó muchos puntos, como posteador, como persona, incluso como futurible acoso y derribo sexual. Ay, ¡¿Pero cómo pudiste volverte tan repelente y tan maricón de golpe?!


Sinceramente, me gustaba mucho más aquel chico que posteaba niños pobres, que se metía con la administración del forito, que guardaba su acidez para el momento oportuno, que no chupaba pollas, etcétera.

Espero que se lo esten follando bien a gusto*.



LunaOskura





(*)

_De nada sirve que intentes deslucir mi actual posición
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Cerrado