9ª jornada: Picapiedra versus ¿Sr. Peludo?

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

9ª jornada: Picapiedra versus ¿Sr. Peludo?

Mensaje por Prez »

Sí, ya sé que el Sr. Peludo se ha retirado. Si no me equivoco, por estar ya en la última jornada no habrá substituciones; así que, Picapiedra, haga una defensa más o menos decente de una de estas opciones —con un solo mensaje bastará—:

¿Fallas o sanfermines?

Que gane el mejor (je je).

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

¿Cómo se pueden hacer preguntas de ese tipo?

¿Cómo pretendemos comparar la fiesta nacional con cuatro petardos quemando monigotes?

Donde se ha visto tamaña insensatez.

La fiesta pamplonica por excelencia son los San Fermines, reconocidos casi como Fiesta Nacional y Patrimonio de la Unesco, y participados por milllones de todo el mundo, con enamorados tan insignes como Hemingway, con himno propio que ayuda a aprender el orden cronológico de los meses, con esos ¿katxis? de kalimocho y/o cerveza que se alargan toda la noche, con esas barracas que ilusionan a grandes y pequeños, con ese caldo madrugador que permite quitarse de encima cualquier somnolencia, con ese chupinazo que marca la salida, con esos corredores profesionales que nunca han sido cogidos, con esos guiris borrachos y con camisetas de equipos de futbol que, ilusos de ellos, exponen su vida sin casi saberlo, con esos balcones en Estafeta para ver los toros desde la barrera, con esas camisetas Kukuxumusu que hacen furor ya en toda España, con los bravos que son lidiados cada tarde tras la noche de vigilia y la persecución, con la Fiesta Nacional y todo lo que ello conlleva, con el El pobre de mi que despide las fiestas con lágrimas en todos los ojos.

Los sanfermines son un modo de vida, y los que los han vivido no podrán dejar de vivirlos en cada ocasión que puedan, y contarán desde aquí, los segundos que les quedan para ello.

No se puede comparar eso con cuatro cartones quemados.

Smuackis para todos.

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Tanto pensar el veredicto, empieza a escamarme.

Espero que por una vez no salte la sorpresa.

Smuackis, Sr. Prez.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

está más claro que el despido de Urdaci. Ahora sólo sólo faltan las palabras de Prez diseccionando tu post. Pero yo de momento, voy a ir sumando tres puntitos en tu casillero.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Pues nada, es obvio que gana:

Picapiedra.
Imagen

Que tampoco se ha roto demasiado la cabeza, pero en fin.

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Muchas gracias a ambos por su árdua labor. Uno la de sumar los puntos y otro la de confirmarlos.

Smuackis a ambos.

P.D. Sr. Prez: a las alturas de competición y sin rival como estaba, ¿me pide motivación? Ofrézcame un intercambio de maletas, cual Carlos Sobera, y quizás le de un texto más labrado.

Cerrado