9ª jornada: Shin versus Mr. Kashchei

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Por motivos agenos a mi voluntad, me ha sido imposible postear ningún tipo de respuesta. Bueno, si no fuera porque este combate es intrascendente pediría una prorroga, pero puesto que esto no conduce a ningún lao, pues como que creo que no es necesaria.

Si mi rival y el arbitro la exigen, pues la hago, sino, pues felicitar a mi rival por la victoria.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Parece claro. Pero que lo diga Prez.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Vamos allá.

Shin en su primer asalto bastante flojo y escueto. Parecía que estuviese en el Diario de Patricia contando su vida.

Mr. Kashchei empieza distinguiendo entre masoquismo y sodomía, nos explica algo sobre la naturaleza del dolor, expone su atrevida y curiosa teoría del superior nivel evolutivo del sadomasoquista y concluye con unas [/i]vidas paralelas[/i] u poco exageradas pero a ratos graciosillas.

Shin mejora un poco en su segundo asalto. Aprovecha para poner unas cuantas fotos de bellas señoritas en ropa interior —un poco tramposo: lo suyo hubiera sido poner la lencería sola, que el relleno la mejora mucho—, menciona el caracter artístico de la lencería, apela a la dignidad, alerta sobre los riesgos físicos que comporta el sadomasoquismo y compara éste con una relación «más afectuosa».

Es una pena que Mr. Kashchei no haya podido escribir su segundo asalto (que se joda el ordenador sí que es un DOLOR!), pero en vista de los acontecimientos, debemos fallar y fallamos en favor de:

Shin.
Imagen

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Yuhuuu...

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Enhorabuena a mi rival. No me gustaría haber perdido así, pero bueno, el destino lo quiso. Espero que al menos la gente se haya reido con mi primer y unico post, y que les quede el recuerdo de que la vida no es sino... DOLOR!

Cerrado