9ª jornada: Shin versus Mr. Kashchei

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

9ª jornada: Shin versus Mr. Kashchei

Mensaje por Prez »

Caballeros, el tema es el siguiente:

¿Fetichismo o sado-maso?

Les recuerdo que empieza y elige opción Shin, que el primer asalto de cada uno deberá ser meramente argumentativo (sin citas directas o indirectas a los argumentos del rival) y que en los segundos asaltos pueden ya rebatir los argumentos ajenos a placer. Tienen de plazo hasta el domingo 21 de marzo.

Que gane el mejor.
Última edición por Prez el 10 Mar 2004 23:04, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Prez a poder ser no me coloques tetas y me cambies el nombre, que este combate es mio y el junta-letras de kaschei tiene poco que hace, así que mas vale me vayas dando los tres puntos y coloques bien el nombre. Ni tu Prez permaneces impune a la dejadez del PC.

Shin.


P.D:Cuando pueda cuelgo esta mierda.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Primero dejar clara mi defensa, que lógicamente va ha ser el fetichismo,¿Por que? Ahora os lo explico.

Como todos sabremos bien, el fetichismo es la adoración de ciertos objetos, entre ellos, zapatos, lencería, medias, etc. Todos y cada uno de nosotros alberga en su interior un fetichista, a todos nosotros nos gusta la ropa interior femenina¿ no es así? Bien, os expondré cuando empecé a darme cuenta de mi amor por los objetos y las prendas femeninas.

Todo comenzó hace cerca de un año, yo era un pobre desgraciado, un chico que desconocía el fetichismo, nunca me había preocupado de la lencería de las mujeres, prefería quitarla rápido e ir al asunto. Pero un día, cuando regrese a casa después de una dura jornada de trabajo me situé delante del PC, abrí el explorador y escribí en la barra de direcciones; www. Yonkiss.com, pase un rato divertido leyendo las paridas que escribían unos monguis por internet, hasta que me tope con esto.

Imagen

Una extraña sensación se apodero de mi cuerpo.Tengo que reconocer que me pase cerca de cinco minutos gimiendo, a la vez que salpicaba irreversiblemente mis gallumbos de corazones rosas. Desde entonces colecciono bragas, tangas, medias, zapatos y enciclopedias.
Mi vida a cambiado por momentos, ahora cuando estoy con una mujer, disfruto de los juegos previos a una relación sexual, juego con sus braguitas, con sus zapatitos, con sus medias, me paso horas complaciéndola.

Mi extraña obsesión por la lencería y las prendas de mujer me han ayudado a saber elegir cuando tengo que comprar un regalo, saber que le sentara mejor a mi pareja, incluso me visto mejor. La fijación por el calzado ha cambiado hasta mi visión de la política. Una parte de mi se ha liberado a la vez que he ganado una nueva afición.

Soy un persona renovada.

Shin.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Bueno, aquí estoy. En breve defenderé el DOLOR!
Última edición por Mr. Kashchei el 12 Mar 2004 19:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Señor Prez, ya sé que últimamente no he tenido mucho trabajo pero no sea usted tan duro coñe, que todavía me queda un combate, no me lo doble.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Shin, Marilyn, tienen razón. Les pido disculpas y ahora mismo cambio el título del hilo —de paso, aprovecho y pongo bien el nombre de Mr. Kashchei; pues sí que estaba espeso yo anoche—. Y les aseguro que no es dejadez: con tanto cambio de categoría se está convirtiendo en una odisea saber quiénes son los contendientes y me temo que me he hecho un pequeño lío.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Al oir el termino "sadomaso" a más de uno le vendrán a la cabeza perturbadoras imagenes de moteros de infausta presencia cuya única misión en la vida es la de ampliar los horizontes de tu esfinter en el rincón más oscuro de La Ostra Azul.

Imagen
Tranquilo, que este latigo no va a ser lo que más DOLOR! te causará...

Sin embargo, el desconocimiento generalizado no puede ocultar la realidad. Y es que en efecto, aunque un puro-moro introduciendose por el agujero por el que las sobras de nuestro cuerpo son defenestradas (esto es; el ano), debe ser altamente doloroso, a eso no se le llama sadomaso, sino perculación. Acto que por otro lado no hacen los sadomasoquistas, sino los maricones.

Una rápida mirada al diccionario de la Real Academia Española nos aclara el termino que estamos tratando:

sadomasoquismo.
(De sadismo y masoquismo).
1. m. Tendencia sexual morbosa de quien goza causando y recibiendo humillación y DOLOR!.


El DOLOR! es algo que todos conocemos bien. El DOLOR! es algo que desde muy pequeños y hasta nuestros últimos momentos de vida, tenemos por incondicional compañero. El DOLOR! tiene muchas caras, muchos disfraces. Pero en definitiva, es DOLOR!

Cuando te quedas sin postre de niño, es DOLOR!
Cuando contemplas a la Duquesa de Alba, es DOLOR!
Cuando te caes al suelo y tu ortodoncia pasa a formar parte de las sustancias calificadas como "incontables", es DOLOR!
Cuando un Lapón te muerde los huevos, es DOLOR!

La vida sería maravillosa sin DOLOR! La vida sería un camino de rosas sin DOLOR! Todo lo malo que puede pasarnos, no es sino una mascara tras la cual se oculta el DOLOR! Entonces, ¿qué pasaría si el DOLOR! no solo no nos afectase sino que incluso nos produjese excitación? ¿No sería la vida perfecta entonces?

Los sadomasoquistas son una raza superior, que cual Uruk-Hais caminando a la luz diurna, deambulan por la vida sin miedo al destino. ¿Cómo se puede comparar a un puto snob amariconado que se corre pensando en lazitos rosas con un autentico sadomasoquista curtido en mil y una batallas? El DOLOR! es algo a lo que los sadomasoquisas están acostumbrados, y no solo eso, sino que disfrutan de ello. Mientras que un fetichista se echará a llorar si le rompes sus medias rosas, un sadomasoquista aunque le rompas los brazos no solo no se molestará, sino que encima se correrá en tu osadía y se cagará en tu atrevimiento. Sí señores, no hay peor enemigo que un sadomasoquista.

Imagen
Me corro en tu osadía y me cago en tu atrevimiento. Me corro en tu osamenta y te defeco sin resentimiento. Cuando me partes ambos dos brazos, disfruto de cada momento..

Las inclinaciones sexuales de cada uno, y el disfrute de estas mismas, no son discutibles, cada uno derrama su esperma de la manera que quiere o mejor sabe. El disfrute es algo subjetivo y por lo tanto, para nada determinante o absoluto. Pero lo que sí se puede discutir son las consecuencias de tener una tendencia sexual u otra. Ahora, mediante un par de ejemplos practicos, os mostraré cuales son las consecuencias de seguir el fetichismo y cuales las del sadomasoquismo, luego que cada uno elija lo que prefiera.

Hola, me llamo Pepe y soy fetichista.
Esta es la historia de Pepe, de como descubrió su atracción por los fetiches y de como esto le condujo a un nefasto destino.


Querido diario, hoy me han pasado dos cosas que nunca me habían pasado, una horrible, y la otra muy rara... pero me ha gustado. La mala me pasó primero, fue en clase, estaba delante de Ana, la chica que me gusta, y ha llegado Mateo y me ha bajado los pantalones. En mis 10 años de vida nunca había sentido tanta vergüenza. Para colmo no he podido evitar llorar y lo peor es que Ana se ha reido. Quería morirme. Cuando he llegado a casa me he tirado en la cama a llorar. No había nadie en casa que pudiera consolarme, solo mi osito Teddy. Mi osito Teddy, lo tengo desde que era muy niño, ahora soy mayor ya, y por eso lo tenía guardado en el armario, para que nadie pudiera verlo y burlarse de mi. Pero esta tarde me sentía tan solo que he ido a por el para abrazarlo. Cuando lo he cogido me he quedado mirandolo, no sé porqué, lo veía diferente. Esos dos botones negros me miraban fijamente. Los ojos de Teddy me recordaban mucho a los de Ana, totalmente negros, pequeñitos y redondos, pero con un brillo muy bonito. No he podido evitar pensar en Ana, pero ella se había reido de mi... he vuelto a mirar a Teddy, mi amigo durante tantos años... pero sus dos ojos negros, se me clavan como espadas...

No sé porqué, pero la pilila se me ha puesto muy dura, me he sentido muy raro.

* * * * *

Hoy mi novia me ha dejado. Yo la quería, pero ella era una puta... la muy zorra... no, sí ya debí de imaginarme que tipo de persona era cuando a los diez años se rió de mi cuando aquel niño repelente me bajó los pantalones en mitad de la clase. Me ha usado, me ha estado utilizando para que le compre ropa interior, mientras más cara mejor. Y no solo eso, le he comprado uniformes de enfermera y de sirvienta y todo. Le he comprado collares y pendientes, y todo tipo de articulos extraños. La muy penca se ha aprovechado de mi fetichismo manifiesto para sacarme los cuartos, y ahora estoy sin novia y sin dinero.

Al menos he logrado conservar algunos uniformes de esos que tanto me ponen y alguna que otra prenda.

Teddy, tú nunca me dejarás, ¿verdad? Por eso te quiero tanto osito mio.

* * * * *

Sí, el cuerpo ha sido hallado bajo el puente. Eso es, un varón de unos veintitantos. Al parecer vivía en la más absoluta de las miserias. Algunos testigos dicen que el chaval había perdido la chaveta y que a veces se ponía a pedir dinero vestido de sirvienta. Cuando encontramos el cadaver, éste estaba practicamente desnudo, solo vestido con un liguero y una corbata... ah, y un par de lazos en el pelo. Sí, una escena dantesca. ¿Pertenencias? Lo único que hemos encontrado en la zona ha sido un viejo osito de peluche... ¿qué por qué te digo que habia un osito de peluche en el lugar de la defunción? Es que el osito ese no era normal, estaba desgastado y desgarrado... sí, sé que eso es normal, lo que no es normal es que el desgarro sea minimo y en la parte posterior, a la altura del coxis... sí, se que los ositos de peluche no tienen coxis... pero te digo esto porque este osito en vez de estar mullido, su interior estaba apelmazado, reseco, y despedía un hedor dificil de soportar. Alrededor de ese agujero habían oscuras manchas, también resecas... sí, nosotros también creemos que ese puede ser el caso... sí, es enfermizo, solo de pensar en ello me entran arcadas... sí, decían que el tipo este era fetichista... ¿alguna otra cosa? No, bueno, el osito no tenía ojos, parecía como si se los hubiesen arrancado...

* * * * *

No temas Teddy, nos tenemos el uno al otro. Ella ya no puede hacernos daño aquí. Ese puto San Pedro, senil de mierda, ¿cómo coño se le ocurre mandarnos al infierno? Nosotros somos buenos, nunca hicimos mal a nadie... Pero yo te protegeré a tí y tú a mi, mi Teddy... pero tengo tanto miedo al DOLOR!



Sin comentarios.

Hola, me llamo Juan y soy sadomasoquista.
Esta es la historia de Juan, de como descubrió su atracción por el DOLOR! y de como esto le condujo a un glorioso destino.


Pués sí, me va el sadomaso... ¿cuándo me di cuenta? Pues tendría unos catorce años creo recordar. Estaba una mañana en clase hablando con la pava más cachonda cuando llegó un gilipollas y me bajó los pantalones. La gente empezó a partirse la caja. Yo esto ya lo había visto muchas veces, ahora me acuerdo de una vez cuando tenía diez años que a un chaval de clase se lo hicieron, igualito que a mi. Jajaja, aquel subnormal se echó a llorar como una maricona. Todos nos reimos mucho. Esto te lo digo porque se supone que yo debería de haberme sentido mal, que eso era una humillación, pero en vez de sentirme mal, ¡se me empinó! Sí, sí, como lo oyes. La chavala al ver el panorama pegó un grito, pero no solo pegó eso, también me pegó una patada de pleno en mi bolsa escrotal. ¡Claro que me causó DOLOR! La zorra me dió tan fuerte que creía que me había hecho reventado las criadillas. Pero no, aquel liquido no era sangre, era puto semen. Sí, como lo oyes, me había corrido. ¿La pava? Se hizo la estrecha delante de todos y fingió escandalizarse, pero luego cuando nadie nos veía me dijo que le había puesto a tono esa mañana. Me la estuve beneficiando una temporada hasta que me cansé de ella. Era una hija de puta consentida que pretendía sacarme la pasta, puta sanguijuela. No, no sé que será de ella ahora, ni me importa una mierda. Lo último que supe es que empezó a salir con un pobre diablo llamado Pepe.

* * * * *

Aquella noche los putos amarillos me trincaron. Me había entretenido torturando a un puto pedacito de mierda oriental. Torturar basura amarilla me ponía más que que el sargento me humillase. El ejercito es lo mejor, es el paraiso en vida. Nunca me lo había pasado tan bien como allí. Mi Sargento me tenía entre ceja y ceja, se creía que yo era un rebelde, el muy desgraciado. Si hubiese sabido que cada vez que me humillaba publicamente o me golpeaba con violencia estaba provocandome una eyaculación...

* * * * *

No me jodas San Pedro. No me digas que no voy a ir al paraiso. Eres un puto viejales que no se entera de nada. Tu puto señor Jesucristo ha pasado a la historia porque lo crucificaron y en sus delirios como la puta nena que es dijo "Padre, perdonales porque no saben lo que hacen". Eso es una poca mierda al lado de mi proeza con los mandos vietnamitas. No solo no delaté a mis conmpañeros cuando me torturaban, sino que encima me corrí en sus pies de babuino. Vamos, eso se merece como mínimo un lugar especial cerca de Dios.

* * * * *

Si ya sabía yo que yo tenia que ir al paraiso después de lo bueno que fui incubriendo a mis compis charlies. Y no solo eso, al final me he ganado un puto sitio de honor, aunque eso sí, a Dios no lo he visto ni de lejos. Debe ser que al final no existirá, jajaja. Esto es diferente a como yo me lo imaginaba, se parece más a la idea que los curetas fumetas te describen el infierno. Todo lleno de llamas, con criaturas flagelando a la gpeña mientras estos gritan horrorizados. Pero vamos, yo no doy a basto con la cantidad de esperma que suelto, parezco una puta maquina expendedora de semillas. Bueno, siento no poder dedicaros mucho más tiempo, soy una persona ocupada, me toca flajelar a un maricón y a su jodido osito de peluche. Les causaré mucho DOLOR!



Creo que después de estos dos ejemplos, queda claro qué es mejor. Si quiere vivir en un mundo de fantasía donde todo es chuli y un día descubrir que la vida es DOLOR!, sé fetichista. Si quieres disfrutar plenamente de lo que la vida ofrece pudiendote sobreponer a las adversidades, y no solo eso, sacando algo positivo de ellas, sé sadomasoquista. La opción para mi es obvia. La opción es el DOLOR!.

NOTA: se recomienda escuchar el archivo adjunto cada vez que la palabra "DOLOR!" aparece en el texto para el pleno entendimiento del post.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Dos bonitas historias. Lastima que las dos terminen con los personajes muertos. Ahora podría dedicarme a hablar de las bragas que tengo en los cajones de mi habitación, pero no lo haré. Prefiero mostraros unas imágenes.

Yo colecciono esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Un conjunto de imágenes de lencería, algo bonito, creado por artistas, que aparte conllevan un cierto espíritu sexual, algo que atrae a muchos o casi todos los hombres( excepto Urdus).

Sabes Kashchei , hay gente que en el universo que no necesita de las atrocidades y el dolor para poder vivir feliz y con cierta dignidad. Yo por suerte no recibí un golpe traumático en mi infancia, nadie me bajo los pantalones frente a ninguna chica que me gustase, ya dicen que hombre precavido vale por dos, y el cinturón que acostumbro a usar me evita estos entuertos. Siento que tu no puedas decir lo mismo,claro, es normal que sientas rabia hacia la ropa interior, usarla, además de un buen cinturón, te habría evitado mostrar tus genital ante tu amada amiga.

Ahora os explicare a lo que se dedica Kashchei en su tiempo libre. Las tendencias sado-masos son claramente de personas desviadas, personas a las que les gusta jugar entre la linea del placer y el dolor, gente que prefiere ser atado, mientras les golpean con látigos de siete puntas o son sodomizados por mujeres con rabos de goma, a una relación donde las caricias, los besos, los arrumacos son lo primordial.

Coleccionar bragas, zapatos, medias y demás, no puede matar a nadie.

Que te aten una bolsa de plástico al cuello mientras estas siendo ultrajado por un pedazo de goma con forma de teletubie, además de provocarte un trauma irreversible te puede provocar la muerte en un descuido.

Mirar como tu novia se prueba el ultimo conjunto que le has regalado, no te puede matar.

Contemplar como te acercan un hierro candente como si fueses ganado, la muerte no te la provoca, pero tiene que joder un huevo.

Quitarle las medias con delicadeza a tu pareja mientras la acaricias y la besas, no te provoca ningún mal.

Que te desgarren el esfínter anal mientras te presionan los testículos con una cascanueces, provoca una cantidad de dolor que quizá tu cuerpo no pueda soportar.

Supongo que la gente prefiere llegar a casa y ser recibido con abrazos y besos, que llegar después de una agotadora jornada de trabajo, donde te han estado humillando constantemente y que te espere la mujer, con el látigo, unas agujas y el cascanueces en la mano.

Si quieres sufrir haz te socio del atleti, pero me parece una soberana estupidez pasarme el día siendo humillado y humillando a la gente.

Imagen

Aquí esta Kashchei, no se que espera exactamente, pero le va a doler.

Shin.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Terminen. Terminen. Terminen. Termi...

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Siento estar tardando tanto, he estado enfrentandome a un formateo con NFTS, XP y muchos virus de por medio. Mañana creo que ya podré asestarle a shin el golpe definitivo.

Cerrado