9ª Jornada: Barbie Vs. Monty o quien corresponda.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

9ª Jornada: Barbie Vs. Monty o quien corresponda.

Mensaje por curreta »

Si fueras un empresario textil, cuentame, que país explotarías ¿China o India?

Tema alternativo; Los simpson Vs. Padre de familia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Monty ha sido claramente superior y bla, bla, bla, así que 3 puntitos para él.

Barbiehasidounplacer.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si te curras algo para ya, ganas tu.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Tranquilos, que en cuanto acabe de desayu, posteo.

Pero habrá que esperar a Monty.

Barbie.
Última edición por Barbie Superstar el 18 Mar 2004 09:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Que Curreta no me soporta es bien sabido por todos. Lo que no sabéis es que hace lo posible por cabrearme; él sabe de sobra que yo no tengo televisión: a mi pueblo no ha llegado Urdaci y no podré ver la boda del príncipe. Curreta sabe sólo conozco a Homer Simpson por el avatar de Cipotin Man, y... ¿Padre de familia? ¿Qué demonios es eso?

Curreta sabe de sobra que el post sobre Chus Norris me lo chivó mi primo el Richar, y como aquella vez salí bien parada, Curreta quiere que vuelva a pasar por semejante tesitura de hablar sobre algo de lo que no tengo ni idea, intentando parecer que sí la tengo. Claro que eso hacen muchos del foro, y les va la mar de bien.

Total, que con semejantes karhencias técnicas, yo, que vivo rodeada de:

Imagen

y de:
Imagen

y que mi mayor logro tecnológico es mi ordenador de fabricación casera
(¡¡¡¡¡me río yo de Mc-Guiver!!!!!):
Imagen

me veo, como ustedes podrán comprender, obligada a defender la explotación textil de China frente a la de la India.

¿Y por qué China?

-Porque mientras los chinos estuviesen fabricando mis prendas, no harían esos horribles kimonos que estoy segura que ni ellos mismos usan, a no ser para limpiar el desván.

-Porque así estarían ocupados, y no tendrían tiempo para fabricar un montón de pequeñas horteradas totalmente inútiles que luego trata de endiñarte El Corte Inglés en una semana fantástica.

-Porque mientras trabajan no matan perros para luego trocearlos, aderezarlos e intentar vendértelos como pollo u otro tipo de carne en platos que reciben nombres tan horteras como esos de “la familia feliz” u “hormigas suben al árbol”.

-Porque además les organizaría el trabajo, y tendrían una semanita libre de vez en cuando para poder ir a los concursos de la tele; así conseguiríamos que repusieran Humor Amarillo (¡¡¡chino Cudeiro, no te olvidamos!!!). No, yo no lo podría ver, pero mi otro primo, el Kevin, me lo radiaría cual culebrón de Ama Rosa en tiempos de mi madre.

-Porque los chinos son muy trabajadores: tú fíjate, “ladrillo a ladrillo”, la murallita que construyeron. Es que ellos también se levantaban muy temprano para “subirse al andamio”, como (busti)

Y es que a mí los indios no me gustan nada. Se lavan todos en el mismo río, y eso es una guarrería. Y además, son muy peligrosos: cualquier día alguien les aprieta ese botoncito rojo que llevan en la frente, y se van todos a tomar por saco.

Imagen
Pétame el tercer ojo, ¡chati!

Barbie.

PD: qué malo es esto de andar todo el día a carreras, hombrepordió.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Barbie Superstar GANA!!!!!

Y cómo muestra de alegría ha prometido escanearse los pechos!!!!!


...O en su defecto los zapatos de tacón.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

¿Pero dónde se ha metido Monty?

curreta escribió:Barbie Superstar GANA!!!!!

Y cómo muestra de alegría ha prometido escanearse los pechos!!!!!


...O en su defecto los zapatos de tacón.


Sólo si me añades a tu msm, cariñín.

Barbitas.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Barbie Superstar escribió:¿Pero dónde se ha metido Monty?

curreta escribió:Barbie Superstar GANA!!!!!

Y cómo muestra de alegría ha prometido escanearse los pechos!!!!!


...O en su defecto los zapatos de tacón.


Sólo si me añades a tu msm, cariñín.

Barbitas.


Hecho.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

curreta escribió:Hecho.


¡Insincero!
Barbie.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Quizá hubiese sido mas explicito escribir....«trato hecho»
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado