9ª jornada: Arafat Vs. Perro de lobo.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Denme tiempo, coño!

Que me estoy labrando mi futuro a diario como para que no me dejen llegar al fin de semana con inspiraciones divinas.

Coño!

El moro.

PD: Lo de proponer el cagarro es digno de echar a perrolobo del combate y declararme ganador del mundo mundial.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Dejaros de cagarros, ni hostias.
Si no podéis defender vuestro tema, lo mínimo que podéis hacer, es ahondar en el terreno de la descalificación personal.
Venga, que eso se os da bien, que yo lo sé.

Hasta el lunes.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Voy a explotar la vena social del asunto.

No son ustedes conscientes de la cobertura que tienen los mongólicos.

Siempre habrá alguna fundación caritativa que se dedique en cuerpo, alma y presupuesto a vuestra inserción (jaja) social.

¿Saben lo bien que se vive dibujando truños de colores en un taller de promoción de capacidades psico-motrices?

¿Y haciendo bicicletas con alambre del fino?

¿Y haciendo obras de teatro vestidos de payasos delante de un auditorio que aunque te mees en los pantalones te va a aplaudir igualmente?

Que no quieres comer... pués ya vendrá alguien que con toda la paciencia del mundo se prestará a ser diana de los garbanzos que supuestamente debieras comerte.

Que no quieres trabajar... pués ya vendrá alguien que con toda la paciencia te cambiará de mano las tijeras sin punta y no se quejará de que le pintes los pantalones con tempera.

Y es que la cobertura social para nosotros es cojonuda. Aunque bien es cierto que como mejor se lo pasa uno es siendo hijoputa, y eso hay que llevarlo en la sangre.

Cualquiera dice que no a ser mongolico ahora, ¿eh?.

Y para que los que todavía no estén convencidos les diré que el ministerio tiene un consorcio para que los mejores mongolicos trabajen de cara a la calle. Sin ir más lejos tiene firmado uno con Fotoprix y otro con la empresa municipal de ambulancias de Terrasa.

Ea.

A ver quien dice que no a mongolizarse ahora.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Primero: tenía una foto estupenda de un trócolo kilométrico (y con trozos de maiz), pero os vais a quedar con las ganas. Por sosos.

Segundo: por razones ajenas a mi persona, no voy a poder dar la réplica a mi moruno adversario hasta el lunes o el martes. Prometo esmerarme más de lo que lo he hecho hasta el momento. Así que un poco de paciencia, por favor. Gracias.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Quiero esa réplica en la mesa de mi despacho para el Lunes.... o el Martes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues aquí la tiene.

La ignorancia da la felicidad, eso dicen, y es cierto. Sólo hay que echar una rápida mirada al conjunto de idiotas global para darse cuenta de la cara de asnal complacencia que pasean por donde quiera que van. No conocen lo que hay más allá de sus narices, no se preocupan, todo es algodón de azucar y pañales de adultos para ellos. Qué risa más pura posee un idiota, eso lo concedo.
Pero...
La felicidad, aunque parezca algo tan sumamente importante, es una falacia. Algo transitorio y esfumable como sinapsis neuronal de Jazzid. Es una voluta de humo que se desvanece con un atisbo de brisa.
El hombre cabal, no aspira a la felicidad, ya que ésta es algo engañoso. Buscará el saber, el conocimiento, la experiencia, y solo mediante una vida plena, alcanzará algo parecido a la felicidad: la satisfacción. Estarán de acuerdo conmigo en que un éxito es saboreado de forma más intensa si ha sido conseguido mediante méritos propios. Si a un subnormal le asignan una subvención del estado, el único mérito puede achacársele al hecho de que sus padres fueran hermanos, o estuvieran entrados en la sesentena, o desayunaban tostas con aceite de colza. Eso es así.
Lamentablemente, solo con encender la televisión, se aprecia soberanamente el hecho de que la felicidad y por ende, la subnormalidad, imperan en nuestras vidas. El mundo está abocado al fracaso cuando en lugar de difundir cultura, el aparato del salón se convierte en un ingenio idiotizante. Las masas se tornan hoscas y apáticas, encerradas en la absurdez de la prensa del corazón, de los teletubbies, o del nuevo concurso de antena 3.
Y ésto solo se combate con cordura. Señores/as, con cordura.

Y no añado más.






















Sólo una cosa.
Imagen
Ahí queda eso.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

EMPATE PERRO.

Por tus cojones que tenías que poner la foto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Va. Ni siquiera es una foto, sino un dibujo. Y sin trocitos de maiz, que mola más y cuando metes el truño en el microondas, hace popitas.

Me gustaría que este combate sirva como puente de unión entre nuestras dos especies, y que subnormales y cuerdos puedan vivir en armonía por siempre jamás.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Que me vas a contar a mi de fotos de mierdas....
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado