9ª jornada: Arafat Vs. Perro de lobo.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

9ª jornada: Arafat Vs. Perro de lobo.

Mensaje por curreta »

Volverse idiota Vs. seguir cuerdo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Por qué no Volverse cuerdo vs. Seguir idiota?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Es sencillo, por cortesía al señor moro el tema «Volverse idiota Vs. seguir cuerdo.» es algo de lo que puede hablar con mayor propiedad que el «Volverse cuerdo vs. Seguir idiota», en cualquier caso es más sencillo que ocurra lo primero que lo segundo.


....Por cierto cánido, ¿si te doy un guión querrías dibujarlo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Yo soy subnormal y lo admito abiertamente.

Soy mas feliz así.

No tengo consciencia del mundo, de la sucesión infinita de mongolismos que voy soltando a lo largo del día, de la pose de lerdo que adopto cuando me preguntan por una calle...

Y es que decidí que el mundo no merece la pena ser pensado. Debemos mongolizarnos, y cuanto antes mejor.

Creo que poco más puedo sacar.

Siendo subnormal no esperen más de mi.

Como siempre, en todos los primeros posts del P.C., proclama al canto:

'Tonto el que lo lea'.

El subnormal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Muy bien, Perro de Lobo, tiene 24 horas para superar eso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Respecto al tema de este combate, pues decir que me toca muy de cerca, porque estuve loco una vez, pero gracias a la ciencia me curé.
Desde que no lanzo heces a la gente, soy más feliz, porque ya no me persiguen con horcas y antorchas. Y ya no arranco la cabeza a los pajaritos del parque, y la policia no me ataca con las porras electricas. Y el párroco de mi pueblo no me lanza agua bendita cuando me ve venir, cosa que hacía desde que meé en la pila y deposité un muñequito de barro en el manto de flores de la virgen.
Desde que me curé ha mejorado mi calidad de vida.
Ésta misma tarde he ido a ver Torque. Y me ha gustado.
Me va a perdonar el señor moro, pero estar cuerdo es mejor.

....Por cierto cánido, ¿si te doy un guión querrías dibujarlo?


Sí. Pero solo con la condición de que dicho guión trate de la vida, obra y milagros de Jazzid. Es más, se lo pido de rodillas y me clavo dos puñales, dos, en los ojos, para demostrarle mi ansia.
¿Qué es lo que tiene en mente?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo escribió:¿Qué es lo que tiene en mente?


Yo nada (de nada), ¿y usted?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Venga Don moro, déle un poco de vidilla a esto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Como éste combate está un poco de capa caida, les propongo una cosa, totalmente inspirada en el tema que nos ocupa, porque facilmente podría haber sido parida por un subnormal profundo.

El que encuentre en la red la foto más espectacular de un cagarro, gana.



*Si no quieren cagarro, pues otra cosa. Galones de lefa, poloflanes de sarro, pintas de bilis,... la lista es larga como vena de Urdu.

Piensénlo (o no, en el caso del moro), sería como despedir esta edición del posting con fuegos artificiales. La gente sentiría como mariposas en el estómago.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Entre:

arafat escribió:Yo soy subnormal y lo admito abiertamente.

Soy mas feliz así.

No tengo consciencia del mundo, de la sucesión infinita de mongolismos que voy soltando a lo largo del día, de la pose de lerdo que adopto cuando me preguntan por una calle...

Y es que decidí que el mundo no merece la pena ser pensado. Debemos mongolizarnos, y cuanto antes mejor.

Creo que poco más puedo sacar.

Siendo subnormal no esperen más de mi.

Como siempre, en todos los primeros posts del P.C., proclama al canto:

'Tonto el que lo lea'.

El subnormal.


Y

Perro de Lobo escribió:Respecto al tema de este combate, pues decir que me toca muy de cerca, porque estuve loco una vez, pero gracias a la ciencia me curé.
Desde que no lanzo heces a la gente, soy más feliz, porque ya no me persiguen con horcas y antorchas. Y ya no arranco la cabeza a los pajaritos del parque, y la policia no me ataca con las porras electricas. Y el párroco de mi pueblo no me lanza agua bendita cuando me ve venir, cosa que hacía desde que meé en la pila y deposité un muñequito de barro en el manto de flores de la virgen.
Desde que me curé ha mejorado mi calidad de vida.
Ésta misma tarde he ido a ver Torque. Y me ha gustado.
Me va a perdonar el señor moro, pero estar cuerdo es mejor.


No se si he de dar un veredicto o declarar combate nulo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado