9ª jornada: Marilyn Vs Eddu

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

9ª jornada: Marilyn Vs Eddu

Mensaje por bud spencer »

Vamos que es la última jornada.
Marilyn, con el ascenso ya en el bolsito de channel, se enfrenta al posteador fantasma. Lo digo porque no creo que aparezca. Bueno, por lo otro también.
El tema: ¿hay vida más allá de la vida?


P.D: el tema va dedicado para Jiménez del oso, que sé que nos lee con asiduidad.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Mal tema señor spencer, mal tema, ¿Cómo voy a hablar de la vida cuando a mi alrededor solo veo muerte? No quiero escribir sobre ello, pero tampoco podría escribir sobre otra cosa; solo deseo que exista algo, aquí, allí o donde sea, que compense el sacrificio de tanta gente, que restañe la sangre derramada y poder creer en que existe una justicia divina, omnisapiente, que juzgue a los asesinos y los condene con mucha más dureza que nuestra ridícula justicia humana.

P.D.: Haga usted con este nick y con su texto lo que crea oportuno.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Marilyn. Dado que no tienes rival, veo rídiculo tanto cambiar de tema, como dejarte sin los tres puntos que hubieses conseguido con otro tema.
Mariliyn wins!!!

Cerrado