9ª Jornada Mac Claun Vs Predictor

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

9ª Jornada Mac Claun Vs Predictor

Mensaje por niñosimio »

Bueno Güendi como estarás informao de que tu adversario no va a aparecer te propongo que me hagas una redacción sobre el siguiente tema:

¿Por qué merece la pena irse hasta Leganés para ver un consierto y por qué Leganés es una siudad mucho más mijor y bonita que por ejemplo Mostoles?

Ala. Que asín se las ponían a Franco...
Última edición por niñosimio el 08 Mar 2004 12:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jo, colegui me pones un tema personalizado y todo... pero yo ya estoy en segunda! creo que mi sustituto es el predi, que si eso le cuento por qué mola leganés

(de la que solo vi una boca de metro, una parada de autobus y la cubierta, pero bueno)

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Jejeje, mira quesoy mongui.


A ver predi, cuentame ahora mismo porque Leganés es la más espelendoros a villa de el Estado Españoooooool!!

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Como estamos en la última jornada y predicador no tiene oponente, basta con que se presente, sin más, para llevarse los tres puntos.
De plazo hasta mañana. Si apareces bien, y si no, que niñosimio haga lo que crea conveniente.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Aparecere, lo hare, en serio.

Y en el combate de Juger lo hare tambien.
Estos dias moviditos no me han permitido estar de un humor como para ir posteando por aqui. Y creo que todos me entendereis.

Dejando todo eso al margen, antes de esta misma noche hare mi intervencion, de lo contrario lancen las piedras, que no tengo excusa.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Predicador escribió:Aparecere, lo hare, en serio.

Y en el combate de Juger lo hare tambien.

...

de lo contrario lancen las piedras, que no tengo excusa.


Imagen

Ueeeeeeeeee!
La que te espera esta noche...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Jajaja, pues si... Me llamaron por telefono anoche y estaba hablando tumbado en el sofa. Cuando colgue no se que paso que me quede sobado completamente. Y me jode, porque tenia media defensa hecha de porque no es bueno usar tatuajes.
Como bien dije, no tengo excusas.
Y que niñosimio haga lo que crea..

(yo por si acaso voy a ver si posteo algo antes de que aparezca y hago como que no ha pasado nada... )

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Leganés, ese bonito lugar..
Todo lo que podría hablar de Leganés, son cosas buenas.
En primer lugar quiero anunciar la solidaridad de la gente y de su ayuntamiento:

Que dieron su apoyo a toda la gente que murió en el atentado, junto a sus familiares y especialmente a los ciudadanos de allí mismo afectados, y no podemos decir que fue una ciudad mas que se movió por lo del 11M, NO. Esta ciudad tuvo un especial sentimiento, un sentimiento que ninguna otra ciudad del mundo podría tener.

Para poder informarme bien de la ciudad, he estado ojeando la web del ayuntamiento, y realmente es una web my trabajada, en la que dan información util, cosa que en otros sitios no es así, y ademas muy sencilla e intuitiva. Si es que lo que no haga la gente de leganés, muy poca gente es capaz de hacerlo.

Leganés es una ciudad muy rica culturalmente, desde el 1280 que se fundó, ha ido recogiendo los mas bellos monumentos.
Entre las obras artisticas que podemos ver en Leganés podriamos destacar las siguientes:
IGLESIA DE SAN SALVADOR
IGLESIA DE POLVORANCA
ERMITA DE SAN NICASIO
ERMITA NUESTRA SEÑORA DE BUTARQUE
PSIQUIATRICO DE SANTA ISABEL
REALES GUARDIAS WALONAS
PLAZAS Y ESCULTURAS
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

Y es que darse un paseo por Leganés, es el mejor regalo que nos podemos hacer.
Podemos ver la grandeza de sus calles, y su historia, podemos tener un poco de ocio y pasarnos por los centros culturales. Podemos conocer gente de ahí, la mejor gente del mundo. Rebosando simpatía por todas partes (tan solo tenemos que ver a niñosimio, y veremos que, quitando los habitantes de Leganés) muy poca gente tiene un carisma tan superior.

En el sector económico, Leganés no tiene problemas. Una ciudad con una economía creciente, y poca tasa de desempleo. Es la tierra de las oportunidades.

Si es que se pueden contar miles de cosas sobre Leganés, pero continuaré mas adelante hablandoos de la octava maravilla del mundo, una ciudad entera. Que lo bueno, se sirve en dosis pequeñas..

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

PSIQUIATRICO DE SANTA ISABEL


qué más se puede decir de una ciudad que entre las cosas bonitas de ver tiene un pedaso de siquiátrico?


jeje, Leganés is diferent!!!


PD. se ta olvidao hablar del polígano....
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Tres puntazos pal predi!!!!!

Ese Predi, ese predi,

eh,

eh

Cerrado