8ª Jornada, Dortól Morituri Vs. El más grande. EL MÁS GRANDE

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Por incomparecencia del rival Sordo Sin Orejas Doctor Moriarty GANA!!!!!
Última edición por curreta el 21 Mar 2004 11:58, editado 1 vez en total.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

La madre que te parió.
Se ha escapado vivo.
Otra vez.
Cuando ya todo el mundo estaba esperando su humillación pública, cuando todos daban por hecho que de esta letrina iba a salir cual papel higiénico usado, le salvas.
Empate.
Sin segundo post, sin quotes, sin respuesta, sin alternativa, sin un jodido pase de pecho o una mínima media verónica.
Y uno no es que hubiera hecho nada especial, no me había planteado este PC como un reto o algo así, este combate era más de entrenamiento que otra cosa, ya que, con un rival renqueante y cercano al colapso cerebral, ¿qué más podría esperar uno?
Pues esto:
Churras escribió:Y cuidao con los comentarios que le echo el candao rápido.

Repito, por si alguno no se ha dado cuenta:
Merinas escribió:Y cuidao con los comentarios que le echo el candao rápido.

¿Todavia no lo han visto? Nada, nada, no hay ningún problema:
Churroman escribió:Y cuidao con los comentarios que le echo el candao rápido.

Este ente, este vil y retorcido censor, este fulano, este hijo de mala madre, en suma, acaba de demostrar que todo vale con tal de acallar la voz del oprimido.
¿Qué te vas a quejar del empate? Te clausuro el post. Y ale, a tirar millas.
Pues no, señores.
No.
Este post no acaba aquí.
Impugnaré a las más altas instancias de la RFEPC, acudiré a cualquier personaje de mínima relevancia foril, seré la conciencia impenitente, el Pepito Grillo, la mosca cojonera.

¡Por un PC sin post cerrados!

¡¡Por combates que se extiendan a lo largo de meses, años y décadas!!

¡¡¡Por una revisión del arbitraje!!!

¡¡¡¡Por que le quiten el punto al sordo de las pelotas y se lo pongan a Nico, que con un único post le ha valido para darle sopas con honda al del sonotone!!!!

¡¡¡¡¡A LAS BARRICADAS!!!!!


Nos leemos.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Explota, explotame, explo, explota explota mi corazón...

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

¿Ein?
¿Mande lo que?
Es que m'io a jateá a los marranos y al introducí el lo passguo ese, que m'ia saltao la ventanica esa de los de PM. ¿Piensos Mariano?

Curreta I el grande escribió:Oh, gran doctor.
No soy digno de levantarme del suelo para escribirte estas líneas, pero vos, descarriado inmundo, os lo merecéis.
El consejo de ancianos de la RFEPC, frente a tus desvariadas quejas, ha decidido hacer uso de su poder para decidir que esta mal y que no y ha desatado el nudo gordiano que era este combate.
Debemos fallar y fallamos pues, que este combate, por incomparecencia del rival, es ganado merecidamente por el insigne malhechor SordoSinOrejasDrMoriarty.
Es justicia.


Y l'icho a mi Elisabela que estos de la capetal están cada día más tocaos del timón de abajo, que si se fueran a del ribazo más veces a jacerse unos franceses y unas guarradas bien faenadas, que otro gallo, no el pesao del Eleuterio, nos cantaría para bien y mejor.
Pero como esto no acaba aquí, pues llevo apresuramiento, que tengo el carreto del vicio en la puerta esperando a que lo arrejaga para la campa de la nava, que sus digo que no me paice plan pa'tos, que alguno habrá que haya estao berreando eso tan bonito de "Soy la fallera, fallera mayor" y "Vivan los quintos del 90" y que sa'ya encontrao con las fiestas acabando, el bullaca enguarrao y las campanas repicando.
¿No habrá que empezar la verbena, aunque la orquesta siga tomando los sus cubalibres en el hogar, y cada cual se haya ido a ronchar en los colchones de las peñas?
He dicho y me pienso.


Nos leemos.

Cerrado