8ª Jornada: Predicador Vs Juggernaut

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Terminen. Terminen. Terminen. Termi...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Va, va vaaaaaaaa!

Yaaaaaa voy.

Con lo que me encanta trabajar bajo presión.

Bueno, tengo que decir que he hecho el nada despreciable esfuerzo de leer la prosa desdibujada de Predicador. Me ha costado. Me ha costado MUCHO. Me dormía a cada palabra, cada frase era como una montaña que escalar contra la pesadez de párpados y el aburrimiento más plomizo que pueda existir.

Y es que no hay color. No se ni qué quotear de esa amalgama disconexa de argunentos desvahídos y de color gris plomizo que Predicador muestra como su "defensa".

Pero en fin, lo intentaremos.

Hacerse un tatuaje, en principio es tener ganas de sufrir

Las verdaderas cosas importantes de la vida, se ganan y se demuestran con dolor. Todo lo que no consigues a través de un esfuerzo, no te hace crecer, sino que te convierte en un aburguesado que se cree que la vida es demasiado fácil.

Con lo bonitas que eran las calcomanías esas que nos venían en los paquetes de bollería, o en los chicles. Y esas no dolían, y eran sanas.. Hasta se corrió un rumor de que algunas eran psicotrópicas, pero nunca di con ellas,


Y aquí tenemos un claro ejemplo. Para evitar el dolor, prefieres llevar en el brazo una horterada salida de un tigretón. Eso demuestra el peor tipo de aborregamiento posible: Querer demostrar sin haberselo ganado. O sea, me reconoces que cuando ves a alguien tatuado tienes ese sentimiento del que yo hablaba (el respeto por el ser especial) y tu quieres emularlo, pero como duele, pues ala, con una calcomanía.

Tío, si no te atreves a ponerte un tatuaje, por lo menos podrías intentar emularlo con un poco más de glamour!
Imagen
Mira, esta tiene el tatoo falso, pero por lo menos lo imita con estilo!

Tu vas a ser de esos que va mostrando los "sellos" de las discotecas con orgullo, verdad? Madre de Dios.

Sellos psicotrópicos? Te engañaron, no era un tatuaje de quita y pon. Lo que te pusieron en el iris de los ojos no era para quedar más fashion y parecerse a los tatuados de verdad... eran micropuntos, y te debieron dejar secuelas permanentes!

Volviendo al tema de los tatuajes, el propio tatuador te recuerda que eso es para siempre, que si tienes la completa seguridad de que quieres ponértelo, y por algo será.


Cómo lo sabes? Pues porque te has ido a informar para hacerte uno. Pero claro, como te han dicho que duele, te has ido a buscar los cromos de los bollicaos, y te los enganchas. O si no, eres de esos macarras que cada vez que toman el sol se ponen un dibujo hecho de papel en la misma zona, para que les quede un dibujo blanco. Madre mía del amor hermoso.

Sabes qué pasa? Que un tatuador debe asegurarse de que lo que tiene delante es un humano, no un cordero, un valiente y decidido, no un borrego que no sabe lo que quiere. Por eso, su obligación es preguntarlo, antes de cometer el error de oir chillidos y quejas al cabo de un tiempo por culpa de un despreciable e infecto niño desvalido que jamás debió desarroparse de las faldas de su mamaita.

Esos tatuajes, que si te arrepientes alguna vez, (cosa que hace mas del 80% de la gente) y quieres quitártelo, has de pasar por una especie de dolorosa operación. Y ademas luego siempre quedan marcas en la zona donde estaban.


Justo castigo para aquel que creyó ser adulto y no fue más que un niñato engreido con ínfulas de superioridad.

Luego, una vez tienes el tatuaje, es algo que (si esta a tu vista) llegas a ver todos los días, ahí esta. Es como si cada día estuvieras sin cambiarte de camiseta. Y dejando al un lado los problemas del sudor, estaría la monotonía de llevar siempre la misma camiseta. ¿verdad que renuevas tu vestuario cada cierto tiempo? Un tatuaje no, se lleva y ahí se tiene.


Querido Predi, es que un tatuaje es algo importante. No es una camiseta. Es algo que va a formar parte de tu personalidad. Te cambias cada día de personalidad? De voz? de color de ojos? Cambias cada día el lado hacia donde cargas la polla cuando la tienes relajada en los pantalones?

Hay ciertas cosas que forman parte de tu personalidad. Y el tatuaje es una de ellas. Por eso irá contigo siempre. Es algo mucho más profundo que tu ropa.

Y eso nos lleva a la parte más triste de este post, en la que no tengo más remedio que explicitarte tu desgracia. Predi... tu no eres capaz de entender esta postura, porque tú no tienes nada inmutable que te haga ser distinto de la masa borreguil. No tienes personalidad, la cambias en función de cómo te acepten más. No tienes nada tuyo, fijo e inmutable, de lo que te sientas orgulloso aunque lo critiquen, aunque lo alaben. Es lógico, pues, que no seas capaz de entender conceptos tan profundos.

Fíjate qué poco constante eres, que ni siquiera eres capaz de cumplir tus promesas, y postear en el plazo que fijaste. Qué podemos decir más? Lo siento, no quería acabar incidiendo de este modo en la llaga, de verdad, no quiero tener que mostrarles a los seres inferiores como tú su desgracia. Tú... tú eras feliz, antes que esto. Tenías una vida, es verdad, pobre, retraída, sin valores, sin virtud, anodina, pero era una vida. Y ahora, yo he cometido el brutal atentado contra la calidad de vida de tipos como tú, te he enseñado que no eres más que el plancton de la sociedad.

Lo siento, y espero que el resto de ciudadanos de mi nivel sepan perdonarme por el inmisericorde acto de mostrarte el mundo tal como es en realidad. Verás, existe un código entre nosotros, no les mostramos a la casta inferior de seres grises cómo es en verdad el mundo que les rodea, para que no sean tan infelices. yo he quebrantado ese juramento. De verdad que estoy apenado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Por tanto, queridos forooyentes, empezamos la defensa de la opción más clara y lógica: Por qué debemos usar tatuajes. Exploremos un poco nuestra historia y hagamos un pequeño viaje hacia nuestro más remoto origen para descubrir el por qué de esas marcas en nuestro cuerpo.


Es clarísimo y lógico que se deben usar tatuajes, vamos, por eso todo el mundo salvo los rebeldes llevan uno encima.. ¿Aun me quedan por leer muchas tonterias como esta?

El tatuaje ha estado siempre ligado al desarrollo humano. Desde tiempos remotos, las pinturas realizadas encima del cuerpo han sido utilizadas para distinguir los individuos notables de una población determinada. Aquellos que ostentan un determinado poder dentro de una sociedad deben mostrar símbolos e iconos que los distingan del resto.
En las sociedades antiguas, aquellas castas que hoy día nos vienen a la mente como las más carismáticas, brujos, guerreros, curanderos, líderes, etc, es decir, los más emblemáticos y necesarios miembros del grupo, han ostentado marcas encima de su cuerpo como símbolos de poder y autoridad, para su inmediato reconocimiento.


Si es que, vamos, tenemos aquí todo un darwing maestro de la evolucion.
Si es que ya lo dice la historia, este hombre seguro que era gobernador de una superpotencia
Imagen
Toda una eminencia del glamour y de los tatuajes.

Para ostentar un poder determinado, se pueden utilizar más métodos: Bastones, ropas, adornos, y otros oropeles que normalmente acompañan al cargo. Por qué entonces esta inclinación a modificar la pigmentación de la propia piel?

Uno de los motivos es la permanencia. Un bastón puede perderse, un adorno puede ser robado. Sin embargo, las marcas en la piel nos permiten identificar sin margen de error posible que su poseedor es de noble origen.

Y es que hay que ser un poco anormal para tener un baston u objeto que dictamine tu poder y encima perderlo o que te lo roben. Si tan importante era para la persona gobernante que lo cuidara mejor.

los grandes seres salvajes que nuestros antepasados, como nosotros mismos, admiramos en el fondo de nuestro corazón. Las manchas de un leopardo, las rayas de un tigre, los ocelos de una pantera... estos mecanismos naturales de ocultamiento que la naturaleza ha empleado siempre con éxito han cautivado las mentes de grandes y pequeños.


Querido Jugger, estamos hablando de tatuajes, ¿por qué nos has de sacar tu vena zoofilica? Sabemos que te ponen las panteras amariconadas con la nariz excesivamente empolvada, pero no hagas constar en cada post que escribes esa debilidad tuya..

Y esta memoria histórica ha pasado a través del tiempo hasta nuestros días, deformada por el tiempo y las sociedades, pero intacta en el fondo: La iconografía del poder, del cazador solitario, que pinta su cuerpo para protegerse, emular a aquellos seres de la naturaleza que más respeto y reverencia le inspiran.

Pinta!!! Tu lo has dicho, PINTA. Ese cazador que mentas sabia de sobra que los tatuajes son completamente inservibles. Por eso se pinta en vez de hacerse un tatuaje. ¿o no crees que si sus ventajas fueran tales que tu nos cuentas ese hombre ya se habría tatuado el cuerpo para no perder mas tiempo pintandoselo?

Podemos observar todavía a nuestro alrededor signos de ese respeto por las marcas en la piel que denotan un origen secreto, misterioso y apasionante. Así, en literatura y cine, abundan las historias de protagonistas que ocultan un símbolo misterioso en su cuerpo que nos recuerda esa reverencia de nuestros antepasados.

Amigo, ves demasiadas películas. Todos esos tatuajes de tus “idolos” cinematográficos no son mas que pinturas en sus cuerpos, que después de la película se limpian sin problemas.
Y superman puede volar porque es ficción. ¿acaso no lo sabias?

No podría parar de citar ejemplos:

Adelante
La marca en el brazo de Elora Danan, princesa de Tirass-Lynn, de Willow,

1 ejemplo
el tatuaje en el vientre de la niña de WaterWorld, que al final era un mapa para encontrar tierra firme,

segundo ejemplo. Y encima debes jodernos el final de la película a los que no la hayamos visto...

la cicatriz en la frente de Harry Potter,

Ejemplo tercero
el tatuaje del mapa en la mano de Kyle, el protagonista de Tiitán After Earth,

Ejemplo cuarto
las pinturas de guerra de los samurais, y de los indios americanos,

Ejemplo quinto
el maquillaje de camuflaje de los marines...

Ejemplo sexto y ultimo que has puesto. Y claro, no podias parar de nombrar ejemplos, y tu mismo dices:
no todos estos son tatuajes,

Exactamente, de 6 ejemplos, solo son validos el primero y segundo. Y encima malos ejemplos que solo un frikus maximus seria capaz de recordar.
El ejemplo tercero, una cicatriz, el cuarto, NO es un tatuaje, sino un holograma proyectado a traves del ADN y el anillo, el quinto PINTURAS, el sexto MAQUILLAJE.
Y jugger, estas defendiendo TATUAJES si!
Nada de Tatuajes no, pero simbología si!
Si pensabas que la estratagema de recurrir al “disfrazamiento” de estas pinturillas que has nombrado a modo de tatuajes porque te has quedado sin ningún argumento para defender porque son buenos los tatuajes, te ha salido un poco mal.
No seré mala persona y quoteare lo que faltaba de tu argumentación para que el lector pueda ser consciente:

pero si que comparten un origen común: el reconocimiento inmediato e inequívoco de alguien especial.
Simbolos secretos y misteriosos, símbolos de poder que hacen que nuestra mente retroceda hasta el inicio de los tiempos, que volvamos a ser personajes místicos, y nos alejan del mundo material que nos aturde y nos aburre.


Que no se diga que soy antideportivo.


En el fondo es esa la razón que mueve a tatuarse.

Si es que tu mente llena de fantasias te lleva a hacer cosas impensables solo por verlo en una película o leerlo en una novela fantástica. ¿a que cabeza “cuerda” le podria llevar a tatuarse teniendo como principal motivo que la niña de Waterworld lleva tatuado un mapa en su barriga?

Y es por eso que miles de jóvenes, descontentos aun no saben ni por qué, ven que hay algo que les falta en sus vidas, algo que les lleva a colocarse un símbolo, una pequeña muestra de disconformidad con el aturdimiento general, de rebeldía contra este mundo tan descafeinado que les toca vivir, que les hace sentirse un poco más libres.


Te voy a dar una visión mas certera de la vida REAL. Es muy bonito pensar e idealizar un mundo lleno de fantasía, pero esas fantasías son creadas para dejarnos llevar durante un rato. Esas fantasías forman parte de un mundo IRREAL.
Ese motivo que das tu, solo cabe en la mentalidad de jóvenes a mitad hacer, jóvenes que aun no han madurado, que piensan que Papa Noel y los Reyes Magos vuelven a casa por navidad, jóvenes que creen que Bill Gates invento el MS-Dos. Esos son tus jóvenes.


En un mundo que ha perdido todos los valores que deseábamos encontrar de pequeños, el honor, la valentía, la sinceridad, la rectitud... en un mundo así, quien espera encontrar un tatuaje en la clase dirigente? nadie.

Exacto, estamos en un mundo REAL. Por eso mismo nadie con dos dedos de frente se espera encontrar ningún tatuaje en los dirigentes.
Alguien debería ponerte los pies sobre la tierra. Fantaseas demasiado, y a tu edad, eso debe ser malo, pero no por fantasear, sino por no saber diferenciar lo que es real de lo que no.

Se imaginan a Aznar tatuado?

¿y se lo imaginan vestido de julandron en una playa a sus 15 años? ¿verdad que no? Pues hay fotos por Internet
Imagen

A quien nos podemos imnaginar tatuado es a Águila Blanca, o a alguien así, que en nuestra imaginación y en nuestra memoria genética sabemos que fue mucho más valeroso que cualquiera que ahora se haga llamar líder.


En un mundo en el que todos piensen como jugger, tendríamos dragones que nos llevarían de un sitio a otro. Habría magos que harían las delicias de los pequeños. Brujas buenas cuidarían de los niños, y todo el mundo por la calle iría cantando y bailando felizmente la típica canción “disney”

Jugger, hazte un favor: BAJA DE LAS NUBES!


Nota para quien lo lea:
No he quoteado el segundo post de Jugger, ya que no lo veia justo, dado que finalmente ha escogido el tema que yo le habia dejado y aun tocandome a mi postear primero lo he hecho segundo. Pienso que eso seria una ventaja para mi, por lo que he optado por la "deportividad".

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Nena, indícanos cuál de estos dos sujetos merece los 3 puntos.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Que asco de foto Predi!!
Imagen
¿DarwinG?

Bien, Predicador, pero creo que después de todo el tiempo que te has tomado para responder deberías haber hecho algo más a la altura de la expectación creada.

Por otro lado, frases como esta:

Juggernaut escribió:Para evitar el dolor, prefieres llevar en el brazo una horterada salida de un tigretón.


...dan puntos al señor Jugger.

Así que, gana la pantera.
Imagen

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

No, no, señorita Nena_007, me ha malinterpretado. En mi texto queria decir lo siguiente:


Predicador, refiriendose a Juggernaut escribió:Si es que, vamos, tenemos aquí todo un darwing maestro de la evolucion.



Predicador, refiriendose (irónicamente) a las palabras de Jugger escribió:Si es que ya lo dice la historia, este hombre seguro que era gobernador de una superpotencia (foto de señor con tatuajes en la cara)


Espero haber aclarado la confusión.
Y felicidades Jugger. Realmente me merecía la derrota desde hacía mucho.
Y señorita arbitr@, siento que no haya estado el post a la altura, pero el tiempo que me tomé, no fue tiempo libre, sino un tiempo en el que no pude casi postear. Además, ya avisé que no quoteaba el segundo post de Jugger, dado que no me parecía justo, y por lo tanto descafeinando un poco el combate.
A la próxima tratare de superarme un poco mas. Un novato en esto no va a empezar bien desde cero ¿no?

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ahora que se acaba el posting consigo ya los 3 puntos más.

No conseguiré subir, al final, me habrá faltado tiempo.

En fin, al menos conseguí acabar dignamente. Mis respetos al árbitro, y pisoteos varios al perdedor, amén de orinarme en su despellejado cadáver antes de violar a su novia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Gracias jugger, sin ti no hubiese conseguido el ascenso...

Que vaya, que no me siento cualificado para ascender, no tengo el nivel y no doy la talla, pero como minimo es reconfortante conseguir los objetivos que te propones, aun que solo sean en el foro...en la vida real por mucho que me proponga las cosas, cuestan mas de llevar a su fin.

Ala, cuenten conmigo para la proxima temporada y las competiciones que quieran hacer..

Shin

Cerrado