8ª Jornada: Wendigo Vs Barbie

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

8ª Jornada: Wendigo Vs Barbie

Mensaje por NeNa_007 »

Tema: ¿Zumo o batido?

Empieza Wendigo y tienen un tiempo negociable.

Ánimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿negociable?

Esto cada vez es más surrealista.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Sí, sí, pero... ¡elige tema!

Barbieconganasdeempezar.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

AlbitÊ , barbitas, permitanme presentarles al superhéroe del nuevo milenio.Tiene todas las ventajas de la fruta y sus sabores son muy variados:

Imagen

Oh si.

El zumo, esa bebida que es saludable a todas las edades, por contener vitaminas a porrón y que no puede faltar en nuestra dieta.Sin duda es el alimento de los campeones

Una de las ventajas del zumo es la variedad.Hay tanta variedad de zumo como de frutas.Y mira que hay frutas... El batido no puede competir en eso con al zumo.

El zumo es tomado regularmente por todo el mundo.Es necesario, diría yo.Es, por poner uno de los muchos ejemplos, una forma de tomar la cantidad de vitamina C que necesitamos para no pillar el escorbuto.

Bien es cierto que los batidos contienen leche y esta también contiene vitaminas necesarias para nuestro crecimiento y tal, pero al hacer un batido ya perdemos muchas de las cualidades de la leche y demás lácteos, por lo cual siempre es mejor beberse un buen vaso de leche y dejarse de pijadas.

Porque el batido es una pijada.Sin ir más lejos, en todas las pelis ñoñas de jolibud se dan dos situaciones muy típicas(y vomitivas)

-El prota superwapo y la prota supermaciza comparten un mismo batido y sus pajitas, mientras se miran con ojitos de cordero degollado.Espero que no sea necesario hacer muchas más explicaciones.

-Los personajes piden: (agárrate a los pelos del culo)

¡¡¡Un batido de vainilla y una hamburguesa!!!

Cosas así solo se pueden dar en Estados Unidos.

Los sabores: Todos los putos batidos saben igual: dulzón meloso.El zumo tiene una gran variedad, desde cítricos de los que te hacen poner cara de Fary, hasta una dulzura(mucho mejor que la de los batidos, ande va a parar) , pasando por todas las frutas que se os puedan imaginar: coco, manzana, fresa, plátano...

Además, barbitas debe estar mordiéndose las uñas, por que sabemos que le gusta el zumo... Tenemos pruebas.Te tengo.Comprendo que quieras rendirte, ha sido un golpe bajo pero tenía que hacerlo.Además Interviu me quería comprar la exclusiva, así que debes estar contenta, pese a todo.

Yo lo tengo claro, el zumo es la mejor opción.No hay nada como un zumo de naranja recién exprimido por tí mismo, que encima te ha servido para ejercitar el brazo(haces gimnasia mientras te lo preparas, todo son ventajas).Depues el día será más facil con las energias que has conseguido con el zumo.Hay gente que toma batidos energéticos de esos que anuncian en la teletienda, ilusos de ellos.

Por último me gustaría recalcar que una de las mejores bebidas de el mundo, LA CERVEZA, no deja de ser en cierto modo zumo de cebada.¿No es eso otro punto más a mi favor?

Ya tengo hasta un nuevo fondo de pantalla

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Intentaré postear esta noche o mañana a primera hora. Yo preocupada por si llegaba tarde y aún hay combates de la séptima jornada sin acabar...

En fins, nos vemos luego.

Barbie.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Cualquiera que tenga una vida sexual más allá del misionero, preferirá un batido a un zumo. Si te gusta el sexo oral (apuesto a que sí), sabrás de qué te hablo. Y si no, prueba a coger a tu chica: átale las manos detrás de la espalda, y véndale los ojos. Moja tus dedos en su batido favorito, y mételos en su boca; deja que te los chupe, úntale los labios para que los limpie con la punta de su lengua. Y después derrama un poco de batido sobre su cuello y deja que se estremezca sintiendo el frío recorriendo su piel poco a poco hasta llegar a sus pezones; seguro que tu no te puedes resistir a semejante manjar, y tu boca los buscará como si el batido manase de ellos directamente.

Y puedes dejar que escurra un poco más, y que llegue hasta su sexo, que se sienta empapada, que le gotee entre los muslos. Y desde allí bebértelo, lamerlo, limpiarlo con tu lengua hasta que no quede nada, mientras tu chica, atada y con los ojos vendados, no puede hacer otra cosa más que gemir y retorcerse de placer.

Esto también se puede hacer a la inversa: y es que probablemente no haya nada más placentero que mirar como una chica, de rodillas frente a ti, te la chupa una y otra vez, primero despacio y luego cada vez más rápido, jugando con su lengua, apretándotela, cambiando de ritmo, haciéndote tocar el cielo, mientras tú no tienes que hacer nada más que mirarla y disfrutar. Te aseguro que la chica hará esto mucho más entusiasmada si te la unta en batido y la usa a modo de cuchara.

Imagen
Follar no, que me canso, pero una limpieza de sable
sí me harás, ¿no? Anda tonta, si sabe a... ¡batido!


Además, existen multitud de sabores para todos los gustos: de café helado, de chocolate, de fresas, de yogur con plátanos, y un larguísimo etc. etc.

Además también existe un tipo de batido para cada tipo de persona:para los niños, para los que se cuidan, para los deportistas, para los que hacen dieta, y otro largo etc. etc.

Y por si eso no fuera bastante, un batido contiene muchas más vitaminas y nutrientes que un zumo. Y, a diferencia de éste, puede no ser tan sólo un refresco contra el calor, sino constituir un estupendo desayuno, merienda, o tentempié, ya que es un alimento de lo más completo, apto para todo tipo de edades.














































No sé hacéis aquí todavía. Deberíais estar preparando un batido para cuando vuelva vuestro/a novio/a. No olvidéis venir a contarnos vuestra experiencia.

Barbieacatarrada.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Barbiejuguetona escribió:Cualquiera que tenga una vida sexual más allá del misionero, preferirá un batido a un zumo. Si te gusta el sexo oral (apuesto a que sí), sabrás de qué te hablo. Y si no, prueba a coger a tu chica: átale las manos detrás de la espalda, y véndale los ojos. Moja tus dedos en su batido favorito, y mételos en su boca; deja que te los chupe, úntale los labios para que los limpie con la punta de su lengua. Y después derrama un poco de batido sobre su cuello y deja que se estremezca sintiendo el frío recorriendo su piel poco a poco hasta llegar a sus pezones; seguro que tu no te puedes resistir a semejante manjar, y tu boca los buscará como si el batido manase de ellos directamente.


Vale, me has puesto cachondo.Pero ¿qué clase de estrategia es esa? Has conseguido desconcertarme, sin duda.Pero que quede claro que podemos sustituir batido por zumo y es lo mismo.

Espera, que sigue.

Barbiealrojovivo escribió:Y puedes dejar que escurra un poco más, y que llegue hasta su sexo, que se sienta empapada, que le gotee entre los muslos. Y desde allí bebértelo, lamerlo, limpiarlo con tu lengua hasta que no quede nada, mientras tu chica, atada y con los ojos vendados, no puede hacer otra cosa más que gemir y retorcerse de placer.


Ehmm... vale, voy al Mercadona a comprar unos zumitos y cuando me digas voy a verte y comprobamos si sirve para tales meresteres.Es más, que le den al PC.Si no quieres hacerlo con zumo compro batido.Y para no dejar a la árbitra sola la invitamos también (es por no dejarla aquí en el ring solita eh...)

Pero me reafirmo, que tú que estas tan abierta a nuevas experiencias(o eso parece) me des como argumento que sirve para prácticas sexuales... pues claro que sirve, pero tambien sirve la nata, el yogur, el caramelo líquido, y un largo etcétera.Incluso el ¡danao!(que por cierto es un batido, segun la descripcion de la RAE jiji)


barbiedominatriz escribió:Esto también se puede hacer a la inversa: y es que probablemente no haya nada más placentero que mirar como una chica, de rodillas frente a ti, te la chupa una y otra vez, primero despacio y luego cada vez más rápido, jugando con su lengua, apretándotela, cambiando de ritmo, haciéndote tocar el cielo, mientras tú no tienes que hacer nada más que mirarla y disfrutar. Te aseguro que la chica hará esto mucho más entusiasmada si te la unta en batido y la usa a modo de cuchara.


Joder, como se nota que querias el tema s/d... Espera...

(cojo aire)

POLLOOOP...

No, eso no.

BAAAAAAAARBIEEEEEEEEEEEEEEE

BARBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡Que estamos hablando de productos alimenticios! ¡De zumo y batido!




Barbiecentrándoseeneltema escribió:Además, existen multitud de sabores para todos los gustos: de café helado, de chocolate, de fresas, de yogur con plátanos, y un larguísimo etc. etc.


Vale, que sí.Pero hay más variedades de zumo.Casi tantas como frutas, y las combinaciones de ellas.Frutas del bosque, macedonias, etc.

barbieparatodos escribió:Además también existe un tipo de batido para cada tipo de persona:para los niños, para los que se cuidan, para los deportistas, para los que hacen dieta, y otro largo etc. etc.


Te ha faltado para los "Imaginativos en la cama".



barbieinformadora escribió:Y por si eso no fuera bastante, un batido contiene muchas más vitaminas y nutrientes que un zumo.


Eso es discutible.Depende sobre todo de que sea el batido.La mayoría de los batidos son azucar y colorantes, y a veces incluso tienen leche de verdad. Los que tienen frutas, pos sí. Pero pa las vitaminas de las frutas te tomas un riquísimo zumo fresquito.



Y, a diferencia de éste, puede no ser tan sólo un refresco contra el calor, sino constituir un estupendo desayuno, merienda, o tentempié, ya que es un alimento de lo más completo, apto para todo tipo de edades.


Joe, el zumo si puede ser más que un refresco para el calor, de hecho es alimento típico del desayuno.Y más que batidos se desayuna con leche, que es mejor.

¿Y el zumo no es pa to las edades?

Bueno, yo creo que está bastante clarito que el zumo es el winner. Recuerden. El batido es una pijada, digna de los estadounidensos.

Y que un zumo es un zumo de verdad, recien exprimido y conservando todas sus propiedades.Es que No es lo mismoooo

barbieydaleconelserso escribió:No sé hacéis aquí todavía. Deberíais estar preparando un batido para cuando vuelva vuestro/a novio/a. No olvidéis venir a contarnos vuestra experiencia.

Barbieacatarrada.


Yoi voy al Mercadona: Añádeme al messenger mientras tanto.

Wendigoquetemejores.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

wendigo escribió:¡Que estamos hablando de productos alimenticios!


¡Pues eso! Haz como que te caes y me la comes.

En fins, vamos al tema:

Es obvio que mi querido wendigo no se ha tomado un batido en la vida, y creo que tampoco un zumo. Además, se ha repetido mucho en sus dos posts, como si no hubiera leído el mío.

Ha basado su defensa del zumo una y otra vez en la variedad, sin percatarse de que ya en mi primer post le expliqué que hay tanta variedad de batidos como de zumos. Mejor dicho, hay MÁS variedad de batidos, ya que no sólo los hay de frutas, sino de café, de chocolate, etc. Parece que wendigo no se enteró y volvió a repetirse. O igual es que no tenía más argumentos.

Wendigo, dices que no hay nada mejor que un zumo recién exprimido por ti mismo que encima te sirve para ejercitar el brazo. No nos engañemos: la mayoría de las veces vamos corriendo a todos los sitios, y no tenemos ni tiempo ni ganas suficientes para hacernos un zumo. Así que lo más probable es que acabes tomándote uno del Metadona, que lo más cerca que ha estado de la fruta fue cuando le pegaron la foto de las naranjas en el tetrabrick, y haciéndote una paja para ejercitar el brazo, y así tienes todas las ventajas del zumo recién exprimido. (Nunca mejor dicho).

Además, el batido es mucho más nutritivo que el zumo, eso lo puede entender cualquiera, no creo que haga falta explicarlo. Y no voy a repetir lo de los jueguitos eróticos, que no serían igual con un zumo y un batido. Y si no, ya os lo dije: primero hacéis la prueba y luego me contáis.

Wendigo sólo ha aportado el argumento de la variedad del zumo, y está claro que hay más variedad de batidos. Ah, bueno, luego habla de que el batido es un pijada en la que "el prota superwapo y la prota supermaciza comparten un mismo batido y sus pajitas". (Claro, es que el superwapo invita a la supermaciza a ver si luego también comparten pajitas, pero de las otras).

En fin, la cosa está clara. Si es que hasta el propio wendigo se ha dado cuenta de las ventajas del batido:

Wendigo, dándome la razón por primera vez, escribió:Bien es cierto que los batidos contienen leche y esta también contiene vitaminas necesarias para nuestro crecimiento y tal


El mismo de antes, rindiéndose y pasándose al batido, escribió:Es más, que le den al PC.Si no quieres hacerlo con zumo compro batido


Wendigo, tras decirle que un batido contiene muchas más vitaminas y nutrientes que un zumo, escribió:
Los que tienen frutas, pos sí.


Es la tercera vez que me das la razón.

Total, que hasta mi contrincante está convencido de que un batido es mejor que un zumo.

Conclusión: vete al supermercado y mira en los bricks de zumo, a ver cuánto zumo de verdad contienen. Y luego te darás cuenta de que si quieres variedad, sabor, refresco y alimento al mismo tiempo, hay una opción mejor: el batido.

Post patrocinado, (¡cómo no!) por Danao: y es que... si no tomas Danao, ¿qué has desayunaaaaaaaaaaaao?

Barbie.

PD: Wendigo, están haciendo el casting para el nuevo anuncio de Zumosol. Aún estás a tiempo.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Post fuera de concurso:

wendigo escribió:Vale, me has puesto cachondo.


Esto es lo más bonito que me han dicho en un foro del interné. xDD

Barbiesigoconelputocatarro.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Nena, cuando quieras.

Cerrado