8ª Jornada: Peladillas Vs Picapica

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Güalber powa!!!

Mensaje por Criadillas »

5... 4... 3... 2... 1......


Las luces acaban de apagarse.

Hoy es día de estreno.

Carlos Esteban es la nueva esperanza blanca del cine patrio, amigos. Un director que ha dirigido dos cortometrajes y que con ellos ha ganado sendos goyas, y un óscar, algo inédito en nuestro país, y que nos llena de orgullo y de satisfacción a todos.

Al fin ha llegado el día del estreno de su primera película, y todo tiene muy buena pinta; la multitud abarrota la sala de preestreno, y las entradas están agotadas en todos los cines de país para bastante días.

Todos hablan de la película española más taquillera de todos los tiempos, y de algo que por fin pueda convertir nuestra industria en algo competitivo.

La película se llama El Perdedor, y parece ser una sátira acerca del mundo del cine. Tiene buena pinta, aunque poco se sabe de los detalles de la producción (ningún actor ha trascendido), lo cual no ha hecho más que generar expectación.

Por fin comienza la película, la gente aplaude cuando aparece acreditado el nombre del director.

Luego, ningún crédito más; la expectación aumenta.

En la primera escena aparecen Santiago Segura y Fele Martinez, hablando del que se pupone que es el protagonista, y cuya desternillante conversación versa acerca de la mala suerte que tiene éste en todos los aspectos de su vida.

Parece ser que el protegonista ha perdido el trabajo, le han echado de casa por ser una sanguijuela, y su novia (María Adánez) lo ha abandonado.

Durante los primeros 10 minutos de película, no cesa la pasarela de grandes actores patrios, como Penélope Cruz, Antonio Banderas, Jose Luis López Vazquez, Jordy Moyá... el público se lo pasa como nunca, y todos coinciden en que están asistiendo a una Obra Maestra e la comedia española, indiscutible.

Y por fin, parece ser que el protagonista va a hacer acto de presencia.

La cámara se encuentra tras la habitación de un hotel, en la que se encuentra nuestro perdedor.

El picaporte gira.

El público aguanta la respiración.






Imagen




...





La gente abre la boca hasta sus límites.




...








Y el cine se convierte en un infierno.

La sala se llena de alaridos, y el público comienza a arrancar los asientos y a lanzarlos contra la pantalla. Dos señoras suben al proyector y arrojan al encargado desde lo alto, quedando éste aplastado contra las butacas de abajo.

El acomodador es apresado por cinco personas y es obligado a tragar el celuloide de la lata de la cinta.

El equipo técnico de la película (director, guionista, algunos actorcillos de segunda, productores...) comienza a ser sodomizado por la enloquecida turba, sin freno ni compasión.

Las ilusiones rotas, tanto secretismo de pacotilla, tanta emoción acumulada; todo, para llegar a ese absolutamente patético secreto que encerraba la vergonzante presencia (encima como protagonista indiscutible) de Jorge Sanz en tan prometedora película.

La multitud sale a la calle armada con cajas de palomitas y pajitas de cocacola, sembrando el terror por toda la ciudad, sin entrar en razones y sin mostrar piedad.

Todo ha sido demasiado duro, demasiado indignante, como para mostrar clemencia.

Finalmente, y tras horas y horas de durísimos esfuerzos e incontables bajas, la policía y el ejército logran controlar a los enajenados berserkers cinéfilos.

Sin embargo, un pequeño grupo se ha hecho fuerte en la casa del mismísimo actor (Jorge Sanz), y amenazan con matarlo o volar el edificio con goma 2.

El mejor negociador de la ciudad toma la palabra con el megáfono, y un interlocutor del grupo radical le dá la palabra, asomado por la ventana.

Finalmente llegan a un acuerdo en el que todos salen ganando.

Jorge Sanz aparece entonces por la ventana, sudoroso y con los ojos desorbitados, para a continuación verse arrojado con inapelable determinación, hacia la calle.

El impacto contra el suelo parece inminente, pero de pronto, éste se ve abortado cuando una cuerda atada al cuello del actor (¿?) se tensa hasta el límite, acompañada de un sonoro crujido, y hace golpear el cuerpo contra las paredes, como un péndulo, durante unos minutos.

Los secuestradores y asesinos salen a la calle, bastante más calmados, y se entregan a la policía sin más violencia.

...

Tras seis meses, los jueces del Supremo indultan a absolutamente todos los participantes de la masacre, puesto que lo suyo no ha sido crimen, sino un acto lícito, legítimo y completamente necesario para la purificación de las almas de todos los españoles, y para el descanso definitivo de nuestras conciencias.

Ya estaban tardando.


...


Esto es lo que ocurriría en un mundo perfecto.


Pero no, amigos; nuestra realidad dista mucho de ser un mundo perfecto, y diariamente nos vemos obligados a tragar mierda por todos lados.

En el trabajo se nos putea, en los estudios se nos putea con una perspectiva de futuro muy poco halagueña.

En el fútbol también se nos putea, pitando los árbitros siempre en contra nuestra.

No lo podemos negar; este mundo está podrido.

Pero cuando de verdad duele; cuando de verdad nos damos cuenta de que las cosas van mal, es cuando el puteo habitual afecta a nuestras horas de ocio.

El cine es una de las formas de entretenimiento que prefiero, no lo negaré, y no saben lo que me puede llegar a inflar las pelotas que en un mundo al que tengo tanto aprecio (el del cine), se encuentren parásitos vomitivos de la talla de Jorge Sanz.

No es el único, pero sin duda es el más visible, la mosca más cojonera, gorda y verde que hay en esa plasta que es el cine español actual.

Y es que es muy mal actor, no nos engañemos.

Tiene un goya, si; pero Santiago Segura tiene dos, para que vean, y Marisa Paredes también...

Un tipo que JODE por completo una obra magna como es Conan, merece la peor de las muertes.

Un tipo que JODE por completo una película tan simpática como Belle Epoque (con óscar pese a la presencia del mongólico, lo cual prueba que los milagros sí existen), tan sólo merece nuestro mayor desprecio.

Un tipo que conforma el trío mongo-pijo-vomitivo junto con Gabino Diego y Maribel Verdú, hace tiempo que está pidiendo a gritos nueve patadas en los cojones.

Nos ha jodido la infancia y juventud con películas y series tan asquerosas e insultantes como Colegio Mayor, A las 11 en casa, Orquesta Club Virginia, Morirás en Chafarinas, Libertarias....

Merece un castigo, y nosotros, justicia, de una vez por todas.



Sin embargo, todavía hay válvulas de escape, planes de fuga viables, horizontes más brillantes y esperanzadores en los que perdernos durante un tiempo, y disfrutar.

Y es que, apartándonos de la gris actualidad del cine español, y sus componentes, podemos abrazar sin rubor la balsa salvadora que nos propone el cine hecho en EEUU.

Y dejen de lado esos prejuicios cazurros para con nuestro país amigo, por una vez, malditos progres rojeras (Curreta dixit, je), y cedan ante la verdad.

Y la verdad es que la industria de cine americana es la mejor, y uno de sus majores exponentes es el señor ¡¡¡Marck Walhberg!!!

Imagen
Un tipo con estilo, sí señor. Todo un gentleman.

Un actor que (tampoco seamos falsos), sin ser una auténtica maravilla, siempre es correcto, y a veces, más que eso.

Un tipo con una presencia física que ya la quisiera el esmirriado del Sanz.

Un tipo que empezó desde abajo, desde el último pupitre del Actor´s Studio, y que poco a poco se ha labrado, con esfuerzo y acierto, una carrera digna, la cual le ha aupado al top 15 de los mejor pagados y más taquilleros del mundo.

Comenzó como colega de Di Caprio en Diario de un Rebelde, y lo hizo más que bien, en su papel de joven yonki que ve cómo su vida y las de sus amigos se van al garete, y no hace nada por solucionarlo.

En el 97 nos regaló su interpretación de Dirk Diggler, a las órdenes de PT Anderson, en su primer peliculón acerca de la vida de un actor porno enamorado de una actriz de su misma profesión.

Cojonuda.

Un año después, fue el protagonista de una gran película de humor y acción; Equipo Mortal.

Os lo aseguro, pese a lo que pueda pareceros a simple vista, es una acertadísima parodia de las películas de acción al uso, y en la que Walhberg brilla con sarcástica luz propia.

En el 99 nos sacudió las conciencias, junto a su amigo Clooney, en Tres Reyes, sátira mordaz acerca de la guerra del Golfo, muy acertada.

Un año después nos emocionó como el protagonista de La Tormenta Perfecta.

Todos recordamos esa escena bellísima en la que la cámara enfoca su cara, desesperanzada, y se aleja hasta perderle en medio de la furiosa tormenta.

Y después destrozó las taquillas de todo el planeta en la personal versión de Tim Burton de El Planeta de los Simios.

Puede que el final de la película no nos gustase a todos, pero es indiscutible que Walhberg es el mejor actor de acción de los que han salido en los últimos 10 años.

Como colofón, terminar mencionando su protagonismo en la eléctrica y estupenda nueva versión de Un Trabajo en Italia.


No será un actor que gane óscars (o si), pero es la viva representación de lo que el mundo de Hollywood representa, de la ciudad de las estrellas, de los sueños hechos realidad...

Mark Walhberg es Cine como entretenimiento, y sin dudarlo ni un segundo, es un actor muchísimo mejor que el pánfilo de Sanz.

Imagen
P.Diddy le quiere.


Imagen
La gente le quiere.

Imagen
Los genios le quieren.

Imagen
Y las mujeres le adoran.

Imagen

Imagen

Es un tío grande.









Imagen
¿Alguien quiere a Jorge Sanz?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Se intentará hilar en el plazo máximo del día de mañana....

Ese era el mensaje que iba a dejarles y recogerme del temporal de frío que nos asola hasta la hora señalada, pero al ver la erección de mi ilustre colega Sr. Criadillas, y que, por tanto, la opción a defender es la de que Marc Wulberg es peor actor que Jorge Sanz, sabiendo la sencillez de tal tesitura, prefiero lanzar ya un primer round que sin duda me otorgue una victoria por knock-out en el primer asalto.

Amos a ver...

¿Quién narices es el Marc Wulberg ese?

Buena pregunta.

Respuesta.

A parte de tratarse de una persona con un apellido impronunciable, y mucho menos trasladable sin errores al papel, resulta que el susodicho es una star media del sistema americano en general.

Querrá decir actor...

No. Dije star media en general, y no me equivoco al llamarla por ese nombre. Lo de actor no es más que un paso más en los escalones de la fama del mundo norteamericano.

Pues mire que pensaba que era actor...

Que no, alelao. Mire, el Marco este tiene el único objetivo de presentarse a las elecciones presidenciales norteamericanas en el año 2016.

Para ello, no dudará en utilizar cualquier medio a su alcance, para ir calando hondo en la (in)ciudadanía yankee.

¿No me cree?

Le diría que le preguntase a nuestro juez árbitro sobre la carrera del elemento, pero ya que es un hecho de dominio público y que los puntos los quisiera para mí y no para el colegiado, le iluminaré en la tortuosa vía que está usando para lograr tal fin.

Marcus tuvo claro su destino desde su más tierna infancia, y ya con dos añitos intentó aparecer en los Telefrubis, en el capítulo en que los muñequitos nos enseñan a comer la preciada Tubiquema, tubiquema (Tubicrema, tubicrema), reflejando su rostro en la faz del astro solar que los alumbra.
El resultado no fue el apetecido, y tras infructuosas pruebas de cámara, los productores decidieron darle el papel al hijo de Chuck Norris (tierno angelito como su padre).

Avanzando en el tiempo, podemos encontrarnos con nuestro querido Marquito intentando aparecer en la serie de Pipi Calzaslargas buscando el papel de protagonista interpretando el papel del Sr. Nilsson. Desgraciadamente no era lo bastante mono para lograrlo.

Concienciado ya en la adolescencia, que la vía del poder a través de la actuación no se le abriría con facilidad, buscó el salto a la escena musical intentando crear un grupo musical de grato recuerdo para las hoy próximas a los 30, llamado NKOTB (New Kids On The Block). Desgraciadamente, su habilidad para el baile no era suficiente para superar su inoperancia como cantante, por lo que se retiró del proyecto para poder colaborar en la incipiente carrera de su hermano, componente del mismo grupo.

Y ahí halló el poder. Como representante de su hermano del alma, gracias al éxito (breve y discutido, pero innegable) del grupo, tuvo acceso a las personas más influyentes del mundo artístico, y además de hablar con Mili Vanilli, se vió en repetidas ocasiones con La Voz. La ambición desmesurada del elemento, le recordó a Sinatra, la de un antiguo conocido suyo, R.R., por lo que concertó una entrevista entre ambos, con la que obtuvo la oportunidad de volverse a introducir en el mundillo cinematográfico con la pinícula Un poeta entre reclutas, obviamente gracias al cargo de Jefe del Ejercito de su nuevo mecenas particular.

A partir de ese momento, inicia una mediocre carrera en el cine que le lleva a protagonizar diferentes flilmes, entre los que destacan los remakes de antiguos éxitos (es el actor con mayor índice de refritos por centímetro de celuloide): El Planeta de los Simios (recordemos que Charlot Hestón es el presidente del grupo ultraconservador de Amigos del Rifle, al que pertenece el grupo republicano en masa), La verdad sobre Charlie (de la excelente Charada... ¿Se creerá Cary Grant?), The Italian Job (tan mediocre como el juego para ordenador)...

Sabiendo además de la importancia del voto femenino en U.S.A., intenta ganarse su voto siendo modelo de la marca Calvin Klein, para la que pasa ropa interior y luce pectorales, manipulando a la opinión pública en beneficio de su ambicioso y oscuro proyecto político.

¿Qué? ¿No me creen?

Tampoco pensaban eso hace unos años cuando denunciaba algo similar del Svarceneger, y mírenlo ahora. Gobernando california está ya el gachó

Ahora, vayan e intenten compararlo con el pueblerino Jorge Sanz, sin otras ansias que las de beneficiarse de vez en cuando a la Verdú, y travestirse para enamorar lesbianas (véase Almejas y mejillones).

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Sr. Criadillas, habla Ud.

¿Sube la apuesta o enseñamos las cartas?

Smuackis, querido.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Subo, subo.

Esta noche, tarde, supongo, tendrán mi último post.

Siento la espera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Acabemos, pues.

Esta escaramuza no merece ni un minuto más de mi tiempo (ni del de nadie).

Sr Picapiedra, sépalo:

Usted y Jorge Sanz están en la picota.

Picapiedra, con una patata por cerebro escribió:A parte de tratarse de una persona con un apellido impronunciable, y mucho menos trasladable sin errores al papel, resulta que el susodicho es una star media del sistema americano en general.

Querrá decir actor...

No. Dije star media en general, y no me equivoco al llamarla por ese nombre. Lo de actor no es más que un paso más en los escalones de la fama del mundo norteamericano.

Pues mire que pensaba que era actor...

Que no, alelao. Mire, el Marco este tiene el único objetivo de presentarse a las elecciones presidenciales norteamericanas en el año 2016.

Para ello, no dudará en utilizar cualquier medio a su alcance, para ir calando hondo en la (in)ciudadanía yankee.

¿No me cree?

Le diría que le preguntase a nuestro juez árbitro sobre la carrera del elemento, pero ya que es un hecho de dominio público y que los puntos los quisiera para mí y no para el colegiado, le iluminaré en la tortuosa vía que está usando para lograr tal fin.

Marcus tuvo claro su destino desde su más tierna infancia, y ya con dos añitos intentó aparecer en los Telefrubis, en el capítulo en que los muñequitos nos enseñan a comer la preciada Tubiquema, tubiquema (Tubicrema, tubicrema), reflejando su rostro en la faz del astro solar que los alumbra.
El resultado no fue el apetecido, y tras infructuosas pruebas de cámara, los productores decidieron darle el papel al hijo de Chuck Norris (tierno angelito como su padre).

Avanzando en el tiempo, podemos encontrarnos con nuestro querido Marquito intentando aparecer en la serie de Pipi Calzaslargas buscando el papel de protagonista interpretando el papel del Sr. Nilsson. Desgraciadamente no era lo bastante mono para lograrlo.

Concienciado ya en la adolescencia, que la vía del poder a través de la actuación no se le abriría con facilidad, buscó el salto a la escena musical intentando crear un grupo musical de grato recuerdo para las hoy próximas a los 30, llamado NKOTB (New Kids On The Block). Desgraciadamente, su habilidad para el baile no era suficiente para superar su inoperancia como cantante, por lo que se retiró del proyecto para poder colaborar en la incipiente carrera de su hermano, componente del mismo grupo.

Y ahí halló el poder. Como representante de su hermano del alma, gracias al éxito (breve y discutido, pero innegable) del grupo, tuvo acceso a las personas más influyentes del mundo artístico, y además de hablar con Mili Vanilli, se vió en repetidas ocasiones con La Voz. La ambición desmesurada del elemento, le recordó a Sinatra, la de un antiguo conocido suyo, R.R., por lo que concertó una entrevista entre ambos, con la que obtuvo la oportunidad de volverse a introducir en el mundillo cinematográfico con la pinícula Un poeta entre reclutas, obviamente gracias al cargo de Jefe del Ejercito de su nuevo mecenas particular.

A partir de ese momento, inicia una mediocre carrera en el cine que le lleva a protagonizar diferentes flilmes, entre los que destacan los remakes de antiguos éxitos (es el actor con mayor índice de refritos por centímetro de celuloide): El Planeta de los Simios (recordemos que Charlot Hestón es el presidente del grupo ultraconservador de Amigos del Rifle, al que pertenece el grupo republicano en masa), La verdad sobre Charlie (de la excelente Charada... ¿Se creerá Cary Grant?), The Italian Job (tan mediocre como el juego para ordenador)...

Sabiendo además de la importancia del voto femenino en U.S.A., intenta ganarse su voto siendo modelo de la marca Calvin Klein, para la que pasa ropa interior y luce pectorales, manipulando a la opinión pública en beneficio de su ambicioso y oscuro proyecto político.

¿Qué? ¿No me creen?

Tampoco pensaban eso hace unos años cuando denunciaba algo similar del Svarceneger, y mírenlo ahora. Gobernando california está ya el gachó



¿Ya?

¿Has acabado?

¿Más tranquilo después de todo esto?

Así lo espero.

¿Sabes qué pienso de tu intervención, opiniones y demás morralla expuesta por tus nerviosos y nublados dedos?

Imagen

Me la sopla.

Me la soplan las aspiraciones de Marc Wahlberg. Me la sopla la importancia del voto femenino en USA.

Me la sopla ampliamente tu ataque, porque, siento desilusionarte, Picapiedra; no es tal.

Ni siquiera me intentas arañar la cara como la gatita castrada que eres.

No voy a comprobar la veracidad de los datos (que seguramente te habrás inventado, puesto que la historia suena a poco orginal, rancia, y bastante chorra, propia de una mente carente de recursos como la tuya).

Me sirves la victoria en bandeja de plata, contándome pormenorizadamente el plan de llegar a la presidencia de su país del señor Wahlberg.

Y me temo que no te das cuenta de que con esa historia (real o no, me la sopla), me ayudas en mis argumentaciones pro-Mark Wahlberg.

Y es que de ser cierto todo el asunto, nos encontramos ante un tipo listo. Un tipo que, desde lo más bajo, con sudor y esfuerzo, escalón a escalón, pasa de ser un simple chaval de Brooklin, a conventirse en el Amo y Señor de la nación más poderosa de la Tierra.

Flaco favor le haces a tu pija elección.

Pero vamos, que lejos de valerme por más tiempo de tus desafortunados argumentos, que por cierto, y muy importante, no demuestran que Alejandrito sea mejor actor que Mark, voy con los míos.

¿Por qué Mark Wahlberg es mejor actor?

Porque la tiene asín:

Imagen

Miradle el paquete.

No estoy bromeando.

Miradlo.

Si se la saca sin avisar, habría víctimas en la sala.

Parte mesas de roble macizo a pollazos si se lo propone.

Imagen
"Pedazo de tranca tiene Mark!"

Puede volcar un Jumbo de tamaño mediano haciendo palanca con su pene.

Echa siete sin sacarla, y hace que una mujer llegue al orgasmo en menos de doce segundos. Comprobado.

Imagen
Estos chavales confirman firme, pero simpáticamente, lo dicho por Criadillas.

Hombres y mujeres se sienten fascinados por el nabo de Mark.

¡Incluso tú, si tú, que te veo, Picachustas!

Imagen
Picapiedra pillado in fraganti con su novio, leyendo este post.

No sé si llegará a ser presidente de EEUU, pero ostenta sin duda el rango de Cañonero Mayor de los Navy Seal.

Imagen
La ex-compañera de camarote de Mark, cuando éste hizo la mili, nos habla de sus dotes interpretativas.

Y si Mark se pone cachondo...


Imagen
Huracán Mark en acción!!


Y ahora veamos...

¿Qué nos puede demostrar Jorge Sanz en cuestiones interpretativas?

...


¿Qué has dicho?


....











Esto es todo lo que nos ofrece:









Imagen



...






Una puta mierda de pene. Lo que suponíamos todos.

Y es que, mientras que a Mark le vemos salvando el mundo convincentemente en sus películas; a Jorge Sanz tan sólo le escuchamos ese asqueroso y desagradable hilillo de voz ronca que le caracteriza, y ese tonillo pedante.

Y todo es por esa mierda de rabo que la naturaleza le ha dado.

Las cosas como son.



Con esto, creo que he demostrado suficiente para llevarme, no sólo mis tres puntos, sino para acabar como líder de Segunda... ¿qué digo segunda? ¡Primera División!


Jeje.

Pero no se vayan, que aún hay un poquito más.

Picapiedra, hablando del Cañonero, y haciendo gala de su empanada mental habitual, escribió:Ahora, vayan e intenten compararlo con el pueblerino Jorge Sanz, sin otras ansias que las de beneficiarse de vez en cuando a la Verdú, y travestirse para enamorar lesbianas


Joder, eres bochornoso.

Pese a todo, gracias por darte la puntilla a tí mismo.

Antes de que te vayas al próximo combate, te recuerdo que aquí se intenta defender la opción elegida, no al revés, que me dá que te has liado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Tomorrow, there's only a day away.

Annie

Musical no protagonizado por Mark Gofre.

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Existe un antigua máxima en la doctrina Txe-Li que se postula totalmente válida para Ud., mi querido Sr. Criadillas:

Que una persona se defina sirve para definir lo que no es.

Criadillas escribió:Con esto, creo que he demostrado suficiente para llevarme, no sólo mis tres puntos, sino para acabar como líder de Segunda... ¿qué digo segunda? ¡Primera División!


Espero que su ¿ascenso? a Primera División no venga dado por la exposición realizada en su combate. Vista la incoherencia argumental y el nivel acreditado, más bien deberían sentarle en el banquillo de reservas de, digamos, la Trigésimotercera edición del PC.

¿Pretende hacernos creer que el nivel de actuación viene dado por el tamaño de la probóscide masculina?

Estimado Sr. Criadillas, que ni uno ni otro son actores porno. Que no enjuiciamos si era mejor el pene del Sr. Policarpio en El Potro se desboca o el de esa travestida a la que es tan aficionado, Carmen de Mairena en Soy puta y mi coño lo disfruta. O si el Sr. Sifredi tiene mayor tamaño que Long Jhon.

La argumentación debería venir motivada por su carrera cinematográfica, y, está claro que la opción por Ud., elegida carece de capacidad para poder tenerla.

Mire Ud., Sr Criadillas, por mucho que intente conculcarnos la idea de que semenjante elemento es mejor actor que Jorge Sanz, el simple pensamiento cae por su propio peso. Del debaneo entre diferentes artes escénicas que muestra uno al oficio mamado desde la cuna por el otro (Las bicicletas son para el verano).

No, Sr. Criadillas, se quivoca y si abriera una encuesta vería claro el resultado.

Sondeo Preelectoral escribió:Encuesta de opinión realizada por Sigma-2.
Sobre una base de población de 666 personas y con un margen de error de +/- 0,5%:

¿Quién es pior actor, Marck Walhberg o Jorge Sanz?

20% a favor de Walhberg. Qué malo es!
5% a favor de Sanz. Qué miembro tiene el Marco!
70% Ns/Nc. ¿Quién dice?


Naturalmente, ese 5% era el resultante de lectoras y lectores, que de todo hay, que leyeron su defensa fotográfica y quedaron magnificados por el tamaño de sus partes. Desgraciadamente, también en ello cojea su defensa. Muestra a Jorge Sanz en pelota picada, y a su defendido con ropa interior, y de todos es sabido que el uso de algodones y alargados vegetales puede conducir a engaño (pregúntele a aquella chica que conoció en aquel guateque. Aún anda riéndose de Ud., y de su despelote).

Claro que su argumento va a más. Sobretodo al criticar mi exposición:

Criadillas escribió:No voy a comprobar la veracidad de los datos (que seguramente te habrás inventado, puesto que la historia suena a poco orginal, rancia, y bastante chorra, propia de una mente carente de recursos como la tuya)


¿Esto me lo dice después de su presumible estreno cinematográfico?

Seamos serios, señor mío. Tiene tantos visos de ser cierta mi historia como pudiera serlo la suya, salvo por la sutil diferencia que la historia que relato es todas luces contrastable (NKOTB, filmorgafía y Ronald Reagan), y la suya es un filón publicitario que nadie ha utilizado. Quizás porque seria imposible mantener oculto el protagonista de una película, aún a costa de perder audiencia (¿Es de los que se creyó la patraña de
BWP?).

Ah! Se me olvidaba...

Picapiedra escribió:Ahora, vayan e intenten compararlo con el pueblerino Jorge Sanz, sin otras ansias que las de beneficiarse de vez en cuando a la Verdú, y travestirse para enamorar lesbianas


Me mal interpreta. Imagino que su obcecación por el aparato reproductor masculino no le dejó ver que este fragmento iba referido a un actor en contraposición a su semental mediático.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Bien los dos, un puntito para cada uno.

y que cumplan muchos maaaaaaaaaaaaas!!!

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Enhorabuena por el empate Sr. Criadillas.

Como siempre, un placer platicar con Ud, y le deseo mucha suerte para su próxima intervención.

Smuackis, Sr. Criadillas.

P.D. Espero que el resultado no evite sus preciado ascenso.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

También enhorabuena y esas cosas.

Me lo he pasado bien defendiendo al yanki ese, y sobretodo, metiéndome con Jorge Sanz.

Suerte para la próxima, y no se preocupe, que lo que menos me importa a mí es lo de ascender a primera.

¡Aquí se viene a dar hostias, ya!

Je.

Y más sabiendo que la temporada que viene no va a haber más liga...

Jejeje.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cerrado