8ª Jornada: Patachuliak Vs Chin

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

8ª Jornada: Patachuliak Vs Chin

Mensaje por niñosimio »

Playa textill vs Playa nudista

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Bueno,¿hasta cuando hay de plazo?
No podre postear en condiciones hasta el Jueves,por eso lo digo.
This is not an exit

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

tienes hasta el lunes lechón!!

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Bueno,ante todo hay que decir que lo mejor es la playa "textil" ¿Por que?
Porque presenta menos riesgos.
Imaginate que te invitan a la playa nudista de moda,rodeado de cientos de personas,vas tan tranquilo andando,charlando con los amigos,y de repente aparece esto:

Imagen

Hola,guapo...¿Me ayudas a quitarme esto?


¿Que? ¿Sabrias aguantar ese momento de "Morning Glory"?
No.Entonces ahorrate hacer el ridiculo.Piensa que,aunque pequeño,el bañador te ayudara a poder disimular con un:"Mira que piedras tan bonitas,hay que ver lo que trae el mar,¿eh?.Esta naturaleza,es lo que tiene.
Pero si estas en una playa nudista,todo el mundo te vera enplena "trempacion",y habra una reaccion asi:

Imagen

jejeje,mirad el pringado ese,es un salido,nunca le entraria


Y tu fama se extendera por la zona.Todas las feminas diran:"Es el tipo ese,el que se empalma con nada"
Por supuesto la leyenda se tergiversara,se agrandara y cada vez quedaras peor.Lo proximoque oiras es que cuando esta
señora te pidio ayuda,tuvistes una increible ereccion.
Asi que,si no quieres ver tu vida salpicada por una leyenda de este calibre,playa "textil"
Si no,tu vida se arruinara.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Gracias señor por permitirme defender este tema, no te defraudaré, lo prometo.

Primero haremos un pequeño repaso fotográfico.

Imagen

Imagen

Imagen

Bien tras esas hermosas imágenes pasaremos a exponer mi defensa.

Las Playas de destape, donde la gente campa a sus anchas como dios les trajo al mundo. Donde no hay ningún impedimento para relacionarse con la naturaleza. Está claro que este tipo de playas están creadas para la gente con muy poco sentido del ridículo, para gente que no juzga a las personas por su apariencia física. Son espacios donde la gente anda en libertad conociendo al completo el cuerpo de las personas que le rodean, gente con un control de los instintos mas bajos, capad de no reaccionar como un simio( o niñosimio en su defecto). Una playa para gente fuerte y con una gran capacidad de aguante.

El naturismo esta creado para gente que no tiene complejos, como el whiskey DYC vaya, gente que no tiene miedo a enseñar su cuerpo ante decenas de personas, gentes felices que andan radiantes entre multitud de gente desnuda.

El único problema que le encuentro a las playas nudistas son las personas que van a ellas por satisfacer su apetito sexual, gente que cree que las playas nudistas se inventaron para ver mujeres de medidas 90-60-90 y poder masturbarse al llegar a casa, gente que se encuentran claramente a un paso entre el simio y el hombre, gente que no saben soportar la presión de ver un cuerpo bonito y pierden los papeles. Gente que a causa de su mala y escasa vida sexual necesitan de las playas nudistas para ver mujeres desnudas de carne y hueso.

Lo que la gente que no esta habituada a pasear desnudo por una playa nudista no pueden comprender que un cuerpo desnudo, pese a ser muy bonito, no tiene por que causarte una reacción física. Yo estado en playas nudistas, he visto mujeres que solo vería en mis sueños más calientes, pero creo que poder pasear agarrado de la mano de mi novia, los dos desnudos, sin pensar en nada más, es de las mejores cosas que pueden pasarle a un hombre( mujer en el caso contrario) en esta vida.

Liberen su mente y vayan a playas nudistas, es una experiencia que todos deberían vivir. Dejen el simio que llevan dentro y disfruten de ustedes mismos al natural. Notar la brisa de una mañana de verano en tu cuerpo desnudo mientras paseas con los pies entre las olas es una de las sensaciones mas gratificantes que he vivido jamas.

Shin.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Veo,"estimado" chin,que no te has dado cuenta de una cosa.Tras esas bucolicas imagenes de familias practicando el naturismo,se esconde un gran peligro.Ya veo que tu fachada consiste en aportar un alarmante buenrollismo en este foro,y por ahi vas dado.Que sepas que el naturismo no solo es para gente sin represiones,sino tambien esta especalmente indicado para aquellos que deseen una muerte lenta y dolorosa.
El resultado de esto :

Imagen

Es esto:

Imagen

Es decir,un cancer de piel grande como un caballo.
Y me dira:¿Y que hay de la proteccion solar?
Pues respondere,"Lechincete",que hay partes del cuerpo tan delicadas,tan poco acostumbradas a la luz solar,en cualquiera de sus variantes,para las cuales se necesita un factor de protección tan alto,tan alto,que es inexistente.
Asi que piense esto:¿Como salvaguardar su salud y su integridad a la hora de darse un baño?
respuesta:Una playa normal,de las habituales,y dejense de moderneces estupidas.bueno,dejenselas a Shin,que campara por ellas como un cerdo retozando gozosamente en el lodo.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Veamos, no creo que sea el mejor momento para mi replica, quizá haya algunas cosas que no se entienda correctamente. De todas formas intentare ser lo más conciso posible e iré al grano.

Podría resumir tu primer post en una sola y sencilla frase; " Ir a playas nudistas puede provocar una herida irreparable en tu imagen social" lo que me da que pensar eso de que eres un simio en plena fase de descubrimiento del sexo. No hombre, que la gente que va a playas nudistas no se empalma así como así. Te diré una cosa, la gente que va a estas playas es gente que ha estado desde pequeño recibiendo una educación cercana al naturismo. Tranquilo que lo que te explicaban en el colegio de curas es todo mentira, no te quedas tonto si te la cascas, y ver una mujer desnuda no te deja ciego, así que mira hombre que no pasa nada.

Que sepas que el naturismo no solo es para gente sin represiones,sino tambien esta especalmente indicado para aquellos que deseen una muerte lenta y dolorosa.


No revisar los posts antes de colgarlos, para solucionar las incoherencias por fallos de escritura, también esta indicado para aquellos que deseen una muerte lenta y dolorosa, y esta claro que no te importa. Así que para que me voy a preocupar yo si termino con una gangrena en los bajos. La vida provoca cáncer, te preocupas de la radiación y te despreocupas del tabaco, te preocupas del tabaco y descuidas las microondas, el cáncer es inevitable, no podemos vivir en una burbuja aislados de todo. Hay que disfrutar de la vida, la playa, el sol, las chicas desnudas, unos porros en la arena, música fuerte.

Bienvenidos al futuro amigos, si no te mata el sol, te mata el teléfono, o el tabaco, el humo de los coches, las centrales nucleares, los monitores, la tele. Todo es malo para nuestra salud.

Shin.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

El segundo post que habéis escrito es para despistar ¿no? Muy breve y sin ninguna gracai en los dos casos asin que teniendo en cuenta el primero que lo habéis elaborado un poco más tengo que dar como ganador a:


CHIN

ha estao más acertado y caústico.



ciao pescaos (niño)

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Shin, eres mi siguiente rival. Espero que el tema que nos den sea bueno y demos espectaculo.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Mr. Kashchei escribió:... y demos espectaculo.


Allá donde está Shin hay espectáculo!!!

Pazita

Cerrado