8ª jornada: Luna Vs Krad

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

8ª jornada: Luna Vs Krad

Mensaje por bud spencer »

El tema: cuál es el animal más jodidamente extraño: el murciélago o el ornitorrinco.
Empieza luna.
Hasta el 29 de febrero.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Perdón, la culpa fué del chachachá

Mensaje por LunaOskura »

Debido a mi apretada agenda, ejem, seré lo más concisa posible:


El animal más raro raro raro es el ornitorrinco.


Camino de ser un castor, una nutria, un pato, y algo más, el ornitorrinco es uno de esos animales que, como algunas personas, no sabemos de dónde viene, ni a dónde va.

_ Hola, me llamo Manolo, y lo mismo podría ser
tu vecino del quinto que el usuario Nicotín

Imagen


No me podrán decir que no es extraño de cojones. Además, es ovíparo, y eso, por lo menos, manda huevos.

Estoy segura de que si Carmen de Mairena, Michael Jackson o Camilo Sexto hubieran sido animales... habrían sido ornitorrincos, sin dudarlo.



Tu, con prisas y a lo loco,



LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

/// Discovering the-que-coño-es-eso-rata-voladora video 001 ///

El equipo de National Geogrifa llevaba mucho tiempo buscando motivos claros para salir de exploración de nuevo.
Nos contentabamos con pequeños paseos por el parque, dar de comer a los ortinorrincos del estanque y rememorar aventuras pasadas.

Pero de repente una foto anónima, extraña y sexualmente agresiva llegó a la sede central:

Imagen
"Mira lo que tengo nenita"

Los comentarios no se hicieron esperar
¿Que coño es eso?
¿Es una rata con alas?
¿Es un pájaro feo de cojones?
¿Que le pasa en la cara? ¿Habrá apuntado la matrícula?

La conclusión general es que daba mucho asquito y que merecía que alguien le libre del sufrimiento de vivir con ese aspecto. Armados con rifles y ballestas cargadas con manifiestos de Nicotín, dirigimos una expedición ("Eutanasia selectiva") hacia la dirección del remite del sobre.

Era una noche de Luna llena rechoncha y ofensiva, cuando localizamos la caverna donde dicho ente parecía hacer "vida normal", uno de nuestros integrantes (ex-combatiente en vietman, tertuliano de Maria Teresa Campos, fotógrafo de Aida, lector de Sanchez Dragó, posteador compulsivo en el melody y a su vez integrante de la L.A.M. y mamporrero de elefantes, es decir curado de espantos) se adendró con paso sigiloso en las entrañas de la gruta.

Poco despues un grito ahogado por el miedo y el horror extremo retumbó por toda la caverna. Nuestro compañero apareció: estaba frenético, desmadrado, el pelo se le había vuelto canoso de golpe, se arañaba al grito de "Arrancadme los ojos por misericordia" y guardaba en la mano derecha un pequeño papel arrugado que parecía ser una foto o algo así.

Una vez superados los espasmos y a cambio de el último éxito directo-al-video de Bruce Cambell nos entregó la foto y procedió a acurrucarse en una esquina ("El partido es mio, el partido es mio" farfullaba).

A todos nos bajó la regla de repente al contemplar el dantesco espectáculo de la instantánea.

No hay palabras para tal horror:

Imagen

Ese cinturón de todo a 100. Esas épicas lorzas gritando por liberarse. Esas cejas pintadas. Esa pose varonil. Ese relleno del paquete. Ese gusto refinado en la decoración del hogar.
No habia duda.
Merecía morir.

En ese momento, al unísono amartillamos los rifles

/// Fin del documento ///


}:-D

PD: "El partido es mio, el partido es mio, quería ponerme la edición especial de batman y robin con 23 minutos de escenas eliminadas, el partido es mio, será cabrón, claro como el hijo puta está ciego"
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

(Estooooo, luna, que hace como una semana que edite el mensaje anterior para poner la réplica muerciélaga y ahora te tocaría a ti)

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

¿Cómo te lo explico?

Mensaje por LunaOskura »

Después de leer y releer tu post, querido Krad, lo único que ha acudido a mi cabeza (y no me equivocaría al decirte que a la mayoría de los foreros también) ha sido esto:

ImagenImagenImagen


Simplemente es que no encuentro tu posición respecto al tema a debatir (¿?) No sé que tipo de oscuras intenciones se ocultan detrás de esa historieta cutre salchichera que no merece ni ser quoteada. No sé si nos has querido decir que el murciélago chana (creo que no), o que Batman es asesinable (creo que sí), o no has querido decir nada (creo que también)

¿Estamos ante una nueva estrategia-posting para despirtar y dejar ko al rival, al público y al árbitro? ¿Matándo tres pájaros de un tiro, Krad? o...o.... será simplemente que eres un poco mongolo.

Krad mareando la perdiz
Imagen


¡JODER! ¡Es que estoy indignada! Ni siquiera has comentado aquello de que la palabra "murciélago" contiene las cinco vocales (eso si que chana que te pedes), ni siquiera un chiste de vampiros, o algo gracioso, con lo que meternos a todos en tu bolsillo. ¡Nada!

Si al final la explicación más sencilla es probablemente la acertada,


Mongolo, que eres mu mongolo tú.



LunaOskura






P.D.: El ornitorrinco sigue siendo el más raro raro raro y el más guai.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

A ver LunaObtusa, si no quieres participar no lo hagas, si te cuesta juntar letras para formar palabras coherentes no desperdicies tu tiempo y vuelve al polígono a recoger jeringuillas para comer algo a la hora de la merienda.
Pero por favor, la falta de ganas tan solo sirve para defecar post tan insulsos como el anterior.
Que aqui se viene a pelear y echar chorretones de sangre sobre la lona no a tirarse azucar glase y postear fotos (de) familiares y ya manidas como ofensa. Lo que has sido y lo que eres, quien lo diria...


Simplemente es que no encuentro tu posición respecto al tema a debatir (¿?) No sé que tipo de oscuras intenciones se ocultan detrás de esa historieta cutre salchichera que no merece ni ser quoteada. No sé si nos has querido decir que el murciélago chana (creo que no), o que Batman es asesinable (creo que sí), o no has querido decir nada (creo que también)


Increible-ble.
Y todo esto lo dice alguien cuya unica aportación al debate ha sido esto:

P.D.: El ornitorrinco sigue siendo el más raro raro raro y el más guai.


...madre de dios la parquedad es una cosa, la ineficiencia otra, pero el cerebro seco y reseco, y la falta de ganas se notan en demasia en declaraciones de intenciones como esta.
El guiño a cronicas marcianas evidencia una falta de inspiracion quizas proporcional a la necesidad de afecto o de metadona en vena. Pero una cosa esta clara, el murcielago es raro de cojones y feo de cara; casi en tanta medida como tu forma de replicar en este combate.


¿Estamos ante una nueva estrategia-posting para despirtar y dejar ko al rival, al público y al árbitro?


¿Estamos ante una nueva estrategia escolar que permite a niñatas prepuberes de integración social acercarse a un ordenador y aun a riesgo de que le lluevan palos tratar de defender algo sin apenas mencionarlo en un posting catch?

o...o.... será simplemente que eres un poco mongolo.


Oh ah, dios libre esta ofensa.
Oh palabras acidas.
Oh distinguida lirica.
Oh Como ha dolido.
Ah ¿que eso es todo?
Joder, pues si que te has esmerado, apuesto hasta que has tenido que tirar de enciclopedia.
Menos mal que no utilizaste el "bota rebota tu culo explota" comento.

¡JODER! ¡Es que estoy indignada! Ni siquiera has comentado aquello de que la palabra "murciélago" contiene las cinco vocales (eso si que chana que te pedes), ni siquiera un chiste de vampiros, o algo gracioso, con lo que meternos a todos en tu bolsillo. ¡Nada!


En cambio tu te has llevado de calle al público, has salido bailando el lago de los cisnes al ruedo y has acabado con la coreografia de Coyote dax como campanazo final, QUE AQUI SE VIENE A JODER AL CONTRARIO NO A CHATEAR.
Hay que joderse que la falta de riego frente al monitor de aqui la luna suponga leer tales aberraciones por su parte.

Mongolo, que eres mu mongolo tú.


O a tu teclado le faltan teclas o a ti te faltan dedos, o en tu cabeza no sobran las neuronas.
Voto por las tres opciones.


}:-D

PD:Payasadas aparte el murcielago si que es raro. Casi tanto como el arlequin que me trata de hacer frente.
Última edición por _KraD_ el 23 Mar 2004 15:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

_KraD_ escribió:Edito esto y procuro contestar a la triste replica de luna hoy por la noche, e iniciar la 9 jornada que tengo pendiente si la putamierda de conexion que tengo me permite conectarme durante mas de 5 minutos.


Eso, échale la culpa a la conexión y no a tu incapacidad.

Besitos!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Eso, échale la culpa a la conexión y no a tu incapacidad


Bla bla bla, hala posteado, muerde el polvo luna, o muerdeme lo que quieras con esos dientes tan poco afilados poco daño ibas a hacer...

}:-d
Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Querido Krad

Mensaje por LunaOskura »

Bueno, por lo menos he hecho que salgas de ese estado vegetativo que te tenía aletargado, bolonio mío.
De todas formas creo que no es demasiado aconsejable que pases tanto tiempo bocabajo, imitando al murciélago, porque al final acabas con toda la sangre en la cabeza y vomitando, principalmente gilipolleces.

_KraD_ escribió:...madre de dios la parquedad es una cosa, la ineficiencia otra, pero el cerebro seco y reseco, y la falta de ganas se notan en demasia en declaraciones de intenciones como esta.


Je, y en estas cosas también, incluso más:

El mongolo de la clase escribió: /// Discovering the-que-coño-es-eso-rata-voladora video 001 ///

El equipo de National Geogrifa llevaba mucho tiempo buscando motivos claros para salir de exploración de nuevo.
Nos contentabamos con pequeños paseos por el parque, dar de comer a los ortinorrincos del estanque y rememorar aventuras pasadas.

Pero de repente una foto anónima, extraña y sexualmente agresiva llegó a la sede central:

Imagen
"Mira lo que tengo nenita"

Los comentarios no se hicieron esperar
¿Que coño es eso?
¿Es una rata con alas?
¿Es un pájaro feo de cojones?
¿Que le pasa en la cara? ¿Habrá apuntado la matrícula?

La conclusión general es que daba mucho asquito y que merecía que alguien le libre del sufrimiento de vivir con ese aspecto. Armados con rifles y ballestas cargadas con manifiestos de Nicotín, dirigimos una expedición ("Eutanasia selectiva") hacia la dirección del remite del sobre.

Era una noche de Luna llena rechoncha y ofensiva, cuando localizamos la caverna donde dicho ente parecía hacer "vida normal", uno de nuestros integrantes (ex-combatiente en vietman, tertuliano de Maria Teresa Campos, fotógrafo de Aida, lector de Sanchez Dragó, posteador compulsivo en el melody y a su vez integrante de la L.A.M. y mamporrero de elefantes, es decir curado de espantos) se adendró con paso sigiloso en las entrañas de la gruta.

Poco despues un grito ahogado por el miedo y el horror extremo retumbó por toda la caverna. Nuestro compañero apareció: estaba frenético, desmadrado, el pelo se le había vuelto canoso de golpe, se arañaba al grito de "Arrancadme los ojos por misericordia" y guardaba en la mano derecha un pequeño papel arrugado que parecía ser una foto o algo así.

Una vez superados los espasmos y a cambio de el último éxito directo-al-video de Bruce Cambell nos entregó la foto y procedió a acurrucarse en una esquina ("El partido es mio, el partido es mio" farfullaba).

A todos nos bajó la regla de repente al contemplar el dantesco espectáculo de la instantánea.

No hay palabras para tal horror:

Imagen

Ese cinturón de todo a 100. Esas épicas lorzas gritando por liberarse. Esas cejas pintadas. Esa pose varonil. Ese relleno del paquete. Ese gusto refinado en la decoración del hogar.
No habia duda.
Merecía morir.

En ese momento, al unísono amartillamos los rifles

/// Fin del documento ///


}:-D

PD: "El partido es mio, el partido es mio, quería ponerme la edición especial de batman y robin con 23 minutos de escenas eliminadas, el partido es mio, será cabrón, claro como el hijo puta está ciego"



Don No es que no me entere, es que no quiero enterarme, escribió: En cambio tu te has llevado de calle al público,


Mira que eres simplón. Me refería a que tu post, arriba citado, no ha surgido el esperado efecto jocoso que pretendías. Si es que pretendías algo, que esa es otra.

Vamos, que no ha hecho ni puta gracia. Patético, huero, ridículo, llámalo como quieras. Y solo por eso deberían expulsarte del posting catch, quitarte los carnets del Club Megatrix y colgarte de la farola más alta de la plaza de tu pueblo, mientras los niños te tiran fruta podrida a la cara.

El que quiere más escribió:
Mongolo, que eres mu mongolo tú.


O a tu teclado le faltan teclas o a ti te faltan dedos,


Está bien, probaré otra vez.... A ver....

Mongolico, que eres mu mongolico tú.


Besitos con síndrome de down up right and left,


LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Casi que os vais a dar un punto a cada uno y una.
Empate!!

Cerrado