8ª jornada: Mr. Kashchei Vs Mc Laud [oximoron]

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

8ª jornada: Mr. Kashchei Vs Mc Laud [oximoron]

Mensaje por bud spencer »

El tema: Carmen de Mairena Vs cristina aguilera
plazo hasta el 29 de febrero. 29 de febrero. Llevaba 4 años esperando este momento.
Empieza Mr. Kashchei. Ya saben, nada de atacar los argumentos del prójimo en el primer post. Después, como si se echan tierra en los ojos. Haré como que no he visto nada. Y después de los segundos posts, el que quede en pie, habrá ganado.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Xtinamon, te elijo a ti .

Por cierto, cuando se dan los resultados de la séptima jornada?

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Xtina o Britney, el eterno dilema que tenemos cuando queremos mirar internet con una sola mano.

No nos engañemos, este combate no puede de ningún modo orientarse a las carreras discograficas de ambas. A nadie le importa quien vende más discos, quien de las dos destina más dinero a causas sociales, ni tan siquiera quien de las dos canta y baila mejor. Seamos claros, el único interés que tenemos en sus bocas es que se abriesen y alvergasen nuestro miembro viril y los únicos movimientos que querriamos que hiciesen, serían rítmicos compases una vez conectasemos nuestra tranca a su entrepierna.

Ejemplo de lo que sería un combate basado en los éxitos musicales de estas pellorfas

Imagen
La bohemia Britney nos muestra su lado más creativo y nos explica lo duro que ha sido sacar
a la luz su último trabajo "I've worked hard, and I feel like I've grown on so many levels."


Observamos como Britney hace gala de un talante puramente artistico al afrontar su último lanzamiento discrografico. Su estilo musical es fresco y al mismo tiempo muy cercano a nuestros sentimientos. Ha habido un duro trabajo detrás de este lanzamiento y en consecuencia, Spears ha crecido musical y humanamente gracias a este disco. Britney está muy lejos ya de la clara comercialidad de la que hace gala Cristina Aguilera.
NOTA: Esto es una dramatización de los argumentos que mi rival pudiera haber usado si el combate fuera por derroteros que ninguno de nosotros deseamos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Un enfrentamiento con este tipo de quotes podría destruir la mente de todos aquellos que presenciaran este combate. El foro está falto de cordura, y sería demasiado arriesgado (a la par de soporifero) pretender encauzar este hilo argumental en ese sentido. No creo que nadie quiera acabar su vida desayunando Prozac con los Kellogg´s, victima inocente de la degeneración humana y sus devastadores efectos sobre la inocencia popular. Por lo tanto, encauzaré mi alegato en torno a lo único que nos importa de estas dos furcias natatorias entre las que tenemos que elegir: su cuerpo.

Por un lado tenemos a Carmen de Mairena. Una joven americana de muy buen ver. No nos engañemos, que piense que Xtina es una mejor opción no quiere decir que si me encontrase con esta zorra y me dijese de comermela, no le iba a decir que no. Intentar engañar de lo contrario sería hipocrita de por parte.

Imagen
¿Quieres introducir tu verga aquí? Yo sé que quieres,
sé que quieres profanar mi templo shaolin.


Como veis, he elegido una buena foto de Britney. Con esa cara angelical, oculta con sus manos el sello de su inocencia, despertando en nosotros el más salvaje de los instintos. Deseando corromper su pureza con nuestro zumo de pera.

Ahora hablemos de Xtina. Una neoyorkina de toma pan y moja.

Imagen
- Te gustaría ser estas manos ¿verdad? Te gustaría ser el líquido elemento que moja mis bragas ¿verdad?
- El único líquido en el que vas a pensar, va a ser mi semilla al resvalar por tu garganta. ¡Puta!


Aunque lo parezca, no, no lo he hecho adrede. La selección de imagenes no es un reflejo de mi deseo de ganar el combate, no son sucias tretas , es la realidad. He elegido dos fotos espectaculares de cada una. Pero mientras que una (Britney) trata de ensalzar su aspecto más espiritual y en sus entrevistas nos habla de su música, la otra nos enseña lo que queremos ver de ella. Lo que nos importa al fin y al cabo. Nuestra relación con ellas no pasará de cinco minutos con el rollo de papel higienico a mano, así que ¿para que queremos inocencia?¿Para que queremos una tía que podría ser una diosa del amor, pero que es una modosita? Lo que queremos ver es una zorra que nos ponga la polla como el acero. Y esa es X(una muestra más de lo que esto va. Ella lo sabe, sabe lo que queremos)tina...

Xtina en plena inspiración artistica escribió:"I'm so happy to be a female, we're such sensual beings. That's why the thought of two women togehter is way sexier than two men."
Esto me pone.

Britney sin saber de que va este rollo escribió:"It's about getting totally lost in the music and pushing yourself to the edge in every way you can imagine. I love thoroughly immersing myself in music, and I wanted to capture that intensity in a song."
Esto me la suda.

No es que nos importa lo que estas perras infernales tengan que decirnos, pero sí que nos importa en cierta manera cual es su filosofia. Vale, la palabra filosofia es demasiado para lo que sus rancios cerebros podrían procesar, pero así nos entendemos todos. Xtina es sensual, le gusta ser sensual, y sabe darle uso a esa sensualidad (de la que nuestra libido se nutre). Por el contrario, no diciendo que Britney no puede ser sensual o incitarte a correrte en en catete de tu abuela a cambio de enseñarte un poquillo de su tremula carne, sí que hay que aclarar que esta chica de Luisiana afirma ser virgen, ¡y se vanagloria de este hecho que es peor! Claramente, es la típica calientapollas que te deja con la mierda en la boca y una mancha en los calzones, pero que a la hora de la verdad te dirá el típico "No, cariño, eso no está bien, esperate unos lustros a que mis tetas se pongan pochas, será entonces cuando esté lista para casarme y mantener relaciones sexuales contigo". Y una vez más repito que nosotros no sufriremos ese problema, porque sus curvas las vamos a ver en 2D y lo unico que podremos agarrar será nuestro instrumento cual sueco amenazante, pero si una es estrecha de mente como esta furcia y hace gala de su pureza como una de sus virtudes y la otra hace gala de lo zorra que es y se excita con la idea de lograr que el riego sanguineo nos falte en el cerebro, yo sinceramente prefiero a la penca que me va a enseñar lo que yo quiero para mis cinco momentos de gloria sean plenos. No es que necesite hacerme tocamientos impuros, no es que esté necesitado de sexo con cachondas, pero si tengo que elegir entre una y otra (y no es para quemar la puta calavera de una de ellas y después defecar en su pituitaria y correrme en sus cuencas vacias, que para tal finalidad ambas son válidas), la única finalidad que le vería a esa elección, no es otra que verter mi semilla mirando su sucia estampa. Y para esto, prefiero a una puta profesional como Xtina que a una principiante que aspira a ser chica mala como Britney.

Y ahora si me disculpais me voy al baño, no os lo creereis, pero me han entrado unas ganas de cagar...

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Mi rival no comparece ni por saber morir... ganar así no tiene mucha gracia...

Por cierto, juez banks, que a ver si actualiza la clasificación y me incluye en ella ;)

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Dado que se ha hecho oficial la renuncia del escocés y que el heavy ha hecho un post muy bonico, los 3 puntos para Mr. kashchei.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Wo!

Voy a tener que cambiarme de avatar...

Cerrado