7ª Jornada: Shin Vs Eddu

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Es curioso el pringao impotente perdido, dice que he hecho una mierda, pero antes me había acusado repetidamente de haberlo plagiado ¿En qué quedamos, cenutrio? Ahí se demuestra su clase una vez más. Ahora me odiará mucho y tendrá cosas muy personales conmigo, como digo ahí se demuestra la poca categoría de este individuo. La verdad es que tiene que recurrir a eso, todo rabioso, porque ni con su nulo estilo literario, ni sus inexistentes ideas bien hilvanadas ni su escasa cultura o inteligencia llega a ninguna parte; pero bueno ya darán el veredicto, que yo de frustrados conmigo y acomplejados pelmazos paso total.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Juas, Eddu te veo muy susceptible. ¿Como es que has respondido a mis replicas cuando dijistes que no responderias más?. No te veo ni criterio ni palabra. Venga Eddu, que ya te he pasado. Para el resto de problemas personales que tengamos ya usare las diferentes secciones del foro yonkiss. Nene, muerde el polvo.

Shin

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Tus fijaciones patológicas conmigo no me interesan. De hecho en cuanto den el veredicto me olvidaré de ti. Si pensara en ti posiblemente te despreciaría, así que ahí te dejo rumiando tu odio, pringao. Hala adiós.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

eddu escribió:De sus dos mensajes nos viene a decir que el caramelo resulta entrañable por los recuerdos que evoca en la infancia de cada cual, por lo que menciona la cabalgata de reyes donde se lanzan; y que el hecho de ser algo nocivo contra la salud, le da un cierto atractivo del placer que da consumir aquello que nos viene mal. Esas son las dos ideas en defensa del caramelo de sus asaltos, algo muy pobre, que trata de rellenar con absurdas menciones a políticos en sus fotos y demás. Resulta una defensa cuanto menos simplona del caramelo. Contra ella yo he especificado las ventajas de mascar chicle, a saber: que siendo como el caramelo una golosina para nuestro gusto, ha sabido evolucionar hacia formas que no solo no suponen un perjuicio para el que lo consuma, sino que son incluso beneficiosas, mascar chicle ayuda al fortalecimiento de la mandíbula, dando a nuestra cara un aspecto mucho más atractivo, es además un icono de la modernidad, un símbolo de nuestro tiempo, que expresa seguridad en nosotros mismos; y que no sólo no perjudica nuestra dentadura, sino que están específicamente producidos para blanquear nuestros dientes o mejorar nuestro aliento o limpiar los dientes. Me he basado en el tema, que es de lo que se trataba, conseguir hilar argumentos e ideas, exponiéndolas por escrito en torno a este tema, porque el mérito y lo que se puntúa es hacer una defensa solvente mediante la expresión escrita, de lo que te ha tocado; y en eso Shin ha fracasado, sólo ha dado dos pequeñas razones a favor del caramelo, que ya comenté, lo único que se le ha ocurrido al pobre, el resto ha sido eludir su labor de concursante aquí, que es precisamente la de hacer un discurso coherente en defensa de lo que le ha tocado; y que obviamente con esas dos simplonerías no podía elaborar, por lo que ha recurrido, para tapar su carencia de ideas sobre el caramelo, a utilizar la actual polémica política en beneficio de algo como el caramelo, lo que resulta absurdo, al poner fotos de dos protagonistas de la escena pública española actual. De esa manera ha tratado rastreramente de eludir el hecho de enfrentarse con palabras a la defensa del caramelo, mientras buscaba la complicidad del lector haciendo la gracia con temas que no tienen nada que ver con lo que le tocó defender y él pudo elegir primero; pero se le ha visto el plumero, la jugada, y eso no puntúa, tenía que haberse basado en el tema y haberlo defendido con palabras, que de eso se trataba.
(...)Shin se ha visto impotente para defender al caramelo con palabras y ha tenido que recurrir a hacer fotomontajes de los políticos actuales, de los que tanto se habla en estos días, ha tratado de aprovechar ese tirón de la actualidad en su defensa del caramelo, que por sí misma, por sus enormes carencias en fondo y forma escrita, estaba llena de lagunas.
(...)Pero tú te crees anormal que vas a ganar poniendo en una defensa del caramelo fotos de Rajoy y Rovira(...)

El veredicto está claro.


Eddu la verdad es que esto parece ya un veredicto, detalladito, al estilo Prez. Agradezco que me hayas resumido así el combate, sin embargo no estoy de acuerdo.

Y este certamen versa, al margen de los temas que se vayan proponiendo, que son una excusa para ello, sobre nuestra habilidad para manejarnos con el lenguaje escrito


No sólo se trata de la habilidad de utilizar el lenguaje, sino de la gracia, las ocurrencias, la originalidad con la que se trata el tema y un largo etc. El dominio del lenguaje escrito es sólo un recurso más. Con esto quiero decir que ni tú tienes que ganar por expresarte mejor que Shin, ni tampoco está tan mal que él haya puesto fotos de políticos.

De todas maneras después del espéctaculo que habéis montado creo que ninguno se merece ganar, así que conformaos con un punto cada uno. Espero que para los próximos combates dejéis los problemas personales de lado, al fin y al cabo esto es para pasar un buen rato, y no para que los demás veamos lo ridículo que queda tomarse esto en tan en serio.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Bueno ya veo lu mucho que tienes en cuenta los dos primeros post, el pollo lo monta el gilipollas de eddu en un arebato de ira contra mi persona, por aclararle un simple punto tras el combate y el que termina perjudicado soy yo, bravo a la imparcialidad, no si ya me lo dijo mayhem, que soys todas unas zorras.

Ala, Que encantado de sacarme los ojos contigo eddu, me siento mas que ganador moral, no como tu, que te has llevado un punto por llorar.


Felicidades por la injusticia, de esta forma fomentais mis ganas de postear.

Si no aparezco en el proximo combate ya podeis imaginar por que es.

Shin.


P.D: Ahora tratarme de llorica, pero yo lloro tras el veredicto, no antes cuando me veo contra las cuerdas como un nenaza que yo me se.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Shin escribió:Bueno ya veo lu mucho que tienes en cuenta los dos primeros post, el pollo lo monta el gilipollas de eddu en un arebato de ira contra mi persona, por aclararle un simple punto tras el combate y el que termina perjudicado soy yo


Shin, después de pensarlo esto es lo que hay. Y no sé por qué estás tan seguro de que has sido tú el perjudicado. Quizá si hubiera tenido en cuenta sólo los dos primeros posts hubieras perdido.

Shin escribió:bravo a la imparcialidad, no si ya me lo dijo mayhem, que soys todas unas zorras


Jeje.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Bueno Bud ya lo has visto, este baboso que no sabe escribir ni sois correctamente se ha sacado un punto, con cosas ajenas al debate, buscando bronca una vez terminado desesperadamente, para luego hacerse el indignado.

No me parece justo y no seguiré con esto.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

En un primer mensaje, la señorita Nena007 ante mis advertencias de que lo estaba tratando de hacer mi rival una vez acabados sus dos asaltos de continuar una refriega como denuncié y todos habéis podido ver, dijo textualmente:
NeNa_007 escribió:Decidiré quien gana atendiendo sólo a vuestros primeros posts.


Al dar su veredicto, dice esto:
NeNa_007 escribió:De todas maneras después del espéctaculo que habéis montado creo que ninguno se merece ganar, así que conformaos con un punto cada uno. Espero que para los próximos combates dejéis los problemas personales de lado, al fin y al cabo esto es para pasar un buen rato, y no para que los demás veamos lo ridículo que queda tomarse esto en tan en serio.


Y luego comenta esto otro:

NeNa_007 escribió:Shin, después de pensarlo esto es lo que hay. Y no sé por qué estás tan seguro de que has sido tú el perjudicado. Quizá si hubiera tenido en cuenta sólo los dos primeros posts hubieras perdido.


Lamentable, esto no es justo.

Ahí os quedáis, has faltado a tu palabra Nena votando algo que has reconocido que ha sido por lo que has dado el veredicto, cuando decías que NO LO TENDRÍAS EN CUENTA, y que yo ni he buscado ni he provocado, sólo denuncié, y ha sido mi rival. Vergonzoso. Iros a la mierda.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Es tan sencillo como que he cambiado de opinión, cuando dije eso no había leído los posts al completo. Ni que hubiera jurado nada. Es más, da igual, porque el hecho de lo que yo haya dicho antes no ha cambiado el transcurso de nada.

Sigo diciendo que te tomas esto muy en serio, o al menos más en serio de lo que lo hago yo. Quizá hubieras preferido un combate arbitrado por un auténtico profesional y ante notario ¿no?. Estáis fatal.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

NeNa_007 escribió:Es tan sencillo como que he cambiado de opinión, cuando dije eso no había leído los posts al completo. Ni que hubiera jurado nada. Es más, da igual, porque el hecho de lo que yo haya dicho antes no ha cambiado el transcurso de nada.

Sigo diciendo que te tomas esto muy en serio, o al menos más en serio de lo que lo hago yo. Quizá hubieras preferido un combate arbitrado por un auténtico profesional y ante notario ¿no?. Estáis fatal.

Si yo dedico un tiempo aquí y me curro algo es siguiendo unas garantías mínimas de concurso que tú como jueza me aseguraste que cumplirías, créeme que no lloro por tu falta de vergüenza como jueza aquí, pero no voy a continuar cuando mi participación aquí la valoran elementas como tú, que sencillamente cambian de opinión faltando a su palabra y a su labor como jueza aquí, deberían descalificarte para valorar algo, no se trata de que se tome en serio o no, aquí somos nicks y mensajes yo un nick y mensajes coherentes tú un nick y mensajes sinvergüenzas y en esas condiciones no voy a continuar participando en esta farsa.

Hala que te cunda el último mensaje que dejo aquí, que cada uno se lo tomará como quiera pero tú nos has demostrado a todos tu calaña y para comportarte así no seas jueza aquí, que solo es un foro de acuerdo, pero se ha visto lo incoherente que eres para desarrollar esa labor.

Como bud se pondrá de tu parte (además sois sectarios, pero soy yo el que se lo toma en serio claro...) ADIÓS

PD EL recurso de "Os lo tomáis muy en serio" cuando la han dejado en evidencia a una, es muy curioso, pero si participamos aquí es con unas garantías que tú te ríes de ellas y por tanto de nuestra participación aquí y de nosotros; Y a reírte de tu puta madre, hala que te den.

Cerrado