7ª jornada el Lechero Vs. Predicata

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

7ª jornada el Lechero Vs. Predicata

Mensaje por curreta »

Si no os gusta el temita que os vayan dando.

Beatles Vs. Rolling Stones.

Empieza Equispé.

Tema alternativo, ¿Se debe quedar la constitución europea como está o se debe cambiar al antojo franco germano?

Joder con los temitas, os debería de dar tema libre con un máximo y un minimo de líneas, pero por el bien del espectaculo..

RAJOY o ZAPATERO!
Última edición por curreta el 20 Feb 2004 13:19, editado 1 vez en total.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
señor curreta, a lo mejor me equivoco, pero creo que xp lo dejó y yo entré por él, y wendigo subió a segunda, por lo tanto, si es tan amable de actualizar el combate para saber realmente a quién le toca se lo agradecería.


Un saludo de Milk Man.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

No es por ser aguafiestas,pero Churretas debe buscar otro tema...
This is not an exit

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Curreta... Estooooo...
Bueno, creo que ya te han dicho lo que iba a comentarte.
Como he sido yo el que ha subido por wendigo intuyo que me toca a mi, ¿pero contra quien?
Y el tema ya ha sido explotado..
Por favor, el nuevo tema pido algo sencillo, nada que haya que documentarse mucho. Estoy muy falto de tiempo, y en el forito ya me ha tocado Xavier Sarda vs Pepe Naguarro y lo estoy llevando putas para poder hacer algo decente..

(ahora solo por fastidiar me pondran como tema: Platon o Kant... y la habremos cagau)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

RAJOY o Zapatero
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
No es por incordiar, pero yo creo que debrían de concedernos un aplazamiento, ya que hasta hace poco, no se sabía quién combatía en este post, por lo tanto, yo creo que estaría bien dejarlo para el domingo 29, vamos, si mi contrincante y el juez no tienen ningún inconveniente.


Un saludo de Milk Man.

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)

Vamos a ver, estaría bien que alguien me contestara de una vez, vamos digo yo. Pienso que la gente debería tomarse esto un poco más en serio pero bueno.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Lechero, por mi estaria bien el aplazamiento. Ya que el churretas no se habia enterado hasta tarde que eramos nosotros los que combatiamos, y ademas el tema ya habia salido..
Ya de paso di a quien vas a defender para ir haciendome a la idea..

Saludos..

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Sin ninguna duda voy a defender a zapatero, así que vete preparando...........................

un saludo, de Milk Man.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

milk_man escribió:(cunnnnao)
Sin ninguna duda voy a defender a zapatero, así que vete preparando...........................

un saludo, de Milk Man.
jajaja, que rojeras... a ver que tal lo haces... este post lo voy a leer con atención...

Cerrado