7ª jornada el Lechero Vs. Predicata

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Babylon escribió:este post lo voy a leer con atención...


Y yo.

Por cierto, aplazo concebido, pero tampoco es cuestión de dilatarse mucho con unos 12 Cm. basta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

curretas, no es por inoportunar, pero acabo de descubrir una cosa:

http://www.todaviapordeterminar.com/vie ... php?t=1053

Uf... ¿que hacemos? seguimos con el tema? ¿o se cambia?
¿o es que querias una disputa bien hecha con sus dos bandos y sus opiniones y demas?

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Gracias por el aplazamiento, estoy seguro de que esta semana estará finiquitado. De todas formas predicador, a mi el tema me parece que está bien, y estoy totalmente seguro que no copiarás ni argumentos no ideas, así que, por mí, vale, depende del árbitro.


Un saludo de Milk Man.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Dejaros de bisitos, danaos, cambios de tema y aplazamientos y acabar esto de una puta vez como dos posting catcheros de pro.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Supongo que el lechero ha estado tambien con los mismos problemas de estudiante que yo..

Os remito a este post:
http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 3449#13449

Y dadas mis explicaciones por falta de tiempo, pido de nuevo un plazo hasta el dia de las elecciones para finiquitar el cobate, y si ya por tiempo no es posible, dejo a decision de curreta si debo postear mi defensa y que se decida el resultado..

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

¿Qué pasa aquí?
Vamos coño, que se os da la mano y os lleváis el rolex (y eso que es de imitación). Que esto va a terminar pareciéndose al posting catch de los 100 años.




P.D: eo, hay alguien ahí?

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Ahora que lo pienso, Predicador, tu rival hace una semana que se retiró, así que si quieres los tres puntos, postea entre hoy y mañana algo medio decente sobre la opción que prefieras.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

En breve se posteara el resultado

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Como el lechero había decidido defender a mister ZetasPetas, yo para seguir la costumbre voy a defender al tio Mariano. Me gustan los retos, y este es uno de ellos...

Rajoy ha sido un político excelente, ha pasado por muchos puestos de relevancia política, siendo siempre una persona de confianza. Fijaros que Josemari le ha dejado a el la responsabilidad de ser su sucesor. Y eso no se le concede a todo el mundo.
El tío Pepemari confía en el, por ello nosotros debemos confiar en Rajoy.. Y es que la mayoría (absoluta) del pais no puede equivocarse y no podrá hacerlo de nuevo..

Rajoy es una persona honesta y moderada. Es un buen español y ciudadano, y no puede defraudarnos. Fijaros en su cara de buena persona. Imagen

Mariano, hasta tiene un nombre amigable, muy natural, muy español.. ¿Quién no recuerda al entrañable Marianicoel corto? Es un nombre familiar, con buenos recuerdos. Pues Rajoy no es menos..
Es un hombre de hogar, de familia, con su amada mujer y su querido hijo. Y seguro que hasta ha plantado un árbol. Que no?

Dejando el tema personal voy a pasar al politico, que seguramente es lo que estais esperando todos leer.

Mariano Rajoy si merece todo, se merece ser presidente y mucho mas. Y no como el Zapatero que es un ser inexpresivo. Que tiene una campaña politica mediocre ¿o se cree que con las siglas ZP va a vendernos la moto y le vamos a votar? Pues no... Porque vamos a votar al Partido Republ... ehhh Popular..
Vamos a votar a Mariano Rajoy, porque el es el hombre, es nuestro ídolo.. Rajoy es la persona ideal para encauzar al grupo de borreg... ehh digo al pais español, es el mas adecuado para hacernos crecer aun mas económicamente, para combatir contra la piratería, y favorecer el canon de la SGAE, porque van a terminar con el Top Manta. Y aniquilando los seres malvados piratas la tecnología crecerá.. Porque si en este país (según dicen las malas lenguas) estamos tecnológicamente atrasados, es por culpa de Micros... estoo, por culpa de todos los ciudadanos, que compramos Cdeses piratas, que pirateamos musica (sisi, direis que no tiene nada que ver con la tecnología, ¿pero que es lo que graba la musica? Pues aparatos tecnologicos, ¿qué os creiais?) Y por ello nos hacen pagar un canon, y ese dinero lo invierten en un arma superpoderosa que acabara con todos los piratas malos del mundo mundial...
Uf, me he emocionado y me he ido por las ramas.. ¿por donde iba?
Ahhhh, si.. Votemos todos a Marianico Rajoy. Porque el lo vale.
Que además de ser el mejor, va a mejorarlo todo. Va a seguir y mejorar (la ya inmejorable) politica de Aznar.
Va a crear mas viviendas aun de proteccion oficial, va a mejorar el sistema educativo, va a poner putas para todos http://www.marianorajoy.com

Votar a Mariano Rajoy, y tendreis puestos de trabajo basur... ehh.. a miles. El paro se acabará, estareis todos pringand.. ehh trabajando como negr.... estoo.. con un trabajo digno y bien renumerado. Porque el nos lo promete, y gracias a el seremos el pais servicio.... ehhh modelo de todo el mundo.

Votar a Mariano Rajoy y aniquilaremos a todos esos traidores mutantes comunistas.... (paranoia's tribute)

Votar a Mariano Rajoy Porque el lo vale

Y en el proximo capitulo hablaremos de la inmigracion y como Mariano tiene la solucion del problema, dandoles un trabajomierda... ehhh, dandoles un trabajo digno con todas las posibilidades de integracion...

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Pues casi que estoy por darle los tres puntos a milkman, pero como no se ha presentado.
Ya es paradoja que sea en este foro el único lugar en el que mariano haya ganado algo. Y es que el posting catch es grande, hermanos.
Predicador wins!!

Cerrado