7ª Jornada: Yujernaus Vs Mister Kachis

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

De tu primer post me quedo con esto:

Juggernaut escribió:Nunca podré olvidar el trailer de la película: Tras décadas de progreso ininterrumpido de las artes gráficas, Paramount Pictures se enorgullece en presentar el resultado último y final, la culminación del esfuerzo de miles de personas:


Tampoco podrás olvidar cuando el mono Amedio te sodomizaba mientras Marco buscaba a su puta madre, ¿significa eso que por imborrable el recuerdo fue bueno? Mejor no respondas, que después de leer todo lo que has escrito me temo lo peor, lo que me lleva a...

Juggernaut escribió:
Mr. Kasxei escribió:he sentido miedo, porque allí ponía "Los Simpson vs South Park" y yo no podía elegir


Ah, pero se supone que importa qué idea defiendes o cual es más sencilla de defender? jijiji, pobre carne de cañón. Todo es defendible, importa la imaginación del forero, no su tema. O acaso crees que el resultado sería diferente si hubiera decidido defender a Los Simpson?


Por si no te has dado cuenta, te informo que el parrafo preliminar, como cualquier ser provisto de un cerebro minimamente desarrollado pudo deducir, no era sino una dramatización de los hechos acontecidos. ¿Acaso crees que alguien va a sonreir porque tenga que defender a los Simpson? Te creía menos ingenuo. En una cosa tienes razón, el resultado habría sido el mismo defendiera a quien defendiera, y ese no es otro que mi aplastante victoria sobre alguien que aún no se ha percatado que ha caido del pedestal en el que un día estuvo y que ahora no es más que parte integrante de la purria.

Juggernaut escribió: En fin, creo que basas tu defensa en la facilidad que tiene tu paupérrima y lobotomizada mente en encontrar argumentos, y yo la baso en mi ingenio, mis reflejos,(...)


Si tu ingenio consiste en decir que a pesar de opinar que tengo una pauperrima mente me ha sido facil encontrar argumentos y en ignorar el verdadero nombre de la serie a la que criticas, y tus reflejos son tan agudos como para conservar el avatar de la pantera esa cuando tu rival ya no tiene como imagen a un lindo gatito, apaga y vamonos. Si me es facil encontrar argumentos más allá de tu típico "soy revelde porque el mundo me ha hecho así" es porque indudablemente, no hay color en esta comparativa. Los Simpson como ya he indicado son objetivamente superiores a la patética intentona de animación de South park.

Juggernaut escribió:(...) y la capacidad que tengo de localizar tus puntos débiles... que cada lector saque sus propias conclusiones sobre esas dos observaciones.


Más abajo...

Juggernaut escribió:Por cierto, no te quoteo más, porque el resto del post es un poco... eh... confuso? deberías decirle a tu mujer que no ande por el carromato mientras escribes, que el temblor hace que se te crucen las neuronas y el post pase a ser difícil de seguir.


Joder, menuda capacidad. Estoy tan asombrado que no se si llamar al cardiologo para que me diga si mi pulso es normal o al oculista para contrastar que en efecto, la dilatación de mis pupilas no es recomendable. Espero que tengas una mejor capacidad para distinguir el sexo de los seres con los que te apareas, que de localizar puntos débiles en los rivales, porque de lo contrario algún dia puedes llevarte toda una sorpresa y tener que cambiarte el nick a "Soy la Reina de los Mares" o algún simil. Respecto a la confusión que te produce mi post, obviamente no es sino una consecuencia lógica de la masiva ingestión de leche paterna en tu periodo lactante, así que en vez de inventarte historias absurdas sobre carromatos, afronta la realidad como un hombre (mientras puedas).

Juggernaut escribió:Es de todo punto lógico que estés contento de elegir a los Simpson, pues tu mente de seguidor de la manada no es capaz de penetrar en la individualidad que representa observar una serie no idealizada e idolatrada por el gran público.


Sí, claro...

Mr. Kashchei escribió:que cuando se entere de tu fechoria te hará lo mismo que Riki-Oh a sus rivales.


"La historia de Riki", pelicula gore de serie B china, rodada en los años 80. Nadie sabe como logró hacerse un huequecillo en la apretada agenda de titulos de origen asiatico en ver la luz en nuestro pais durante esa epoca, incluso está doblada al español (con un pésimo doblaje, claro). En definitiva, una de esas peliculas chinas que son dignas de ver (como puedan ser Shaolin Soccer o Tokyo High School, no así la Casa de Torturas Chinas). Una muestra de que tus argumentos acerca de borreguismo y lobotomias hacia mi persona, no tienen fundamento ninguno. Otra podría ser mi avatar de Judas Priest, grupo de heavy, (como todos saben, el estilo musical más comercial del mundo), o incluso mi nick, referente a una canción de Freak Kitchen llamada "Mr. Kashchei & the 13 Prostitutes" (grupo que ni siquiera la gran mayoria de gente que oye metal y sucedaneos conoce). Has cometetido el error de elegir una serie de calidad nula con la esperanza de poder usar ese trillado argumento. Luego alegas memeces de que si reflejos o si saber encontrar puntos débiles, cuando en verdad ni te has preocupado de pensar si la defensa que ibas a hacer tenía sentido o no. Pero claro, ¿qué se puede esperar de alguien que no ve más allá de su hombligo? Sí fueses tan Hard como crees ser, si tuvieras esos reflejos y esa capacidad mental de la que tanto alardeas, te habrías dado cuenta de que si he puesto como ejemplo a Riki-Oh, mi avatar es de un grupo heavy y mi nick viene de una canción de un grupo que no conoce ni su padre, es porque efectivamente, el borreguismo no es mi religión. Pero incluso aunque fuera así, y fuera un zombie babeante victima de los medios de comunicación, mi avatar fuera una foto de Chenoa y mi nick fuera Bisbal. eso no quitaría que el tema de conversación no sea: "estar lobotomizado o no estarlo", sino "South Park o Los Simpson". Pero claro, es mucho esperar por mi parte que "el chico especial de mamá" se percate de algo tan elemental.

Juggernaut escribió:Claro, como no te hablan de ello en el colegio, no oyes hablar de ello en las tertulias de la Maria Teresa Campos, y no encuentras referencias a South Park con tu grupo de amigos, no has tenido la presencia de ánimo suficiente para intentar averiguar qué intenta transmitir esa nueva forma de expresión que no ha cuajado en la borreguil masa humana.


Primero, tengo los webos negros y ya no voy al colegio, mientras estoy currando, para mi desesperación, no me dejan ver el programa de la tal María Teresa Campos, pero puedo imaginarme que en ese programa nunca se ha hablado de los Simpson (aunque tu amigo imaginario afirme lo contrario). Por cierto que una de las cosas que hace que mis amigos sean tales (además de que no sean imaginarios), es que posean cerebro, y sobretodo, cierto grado de buen gusto, por lo que si no hay referencias a SP, es mismamente porque es mejor que no las haya. Tampoco las hay al monstruoso rostro de Michael Jackson, ¿demuestra eso algo?

Te informo además de que sí que intenté averiguar si era una serie por la que valía la pena aguantar la vigilía, vi unos capitulos, y después de ver que todo lo que ocurría en la serie, me pasaba a mi (vomitos, diarrea y ganas de insultar a alguien, lease: el creador de la serie) decidí dejar de verla. La parte entre parentesis es lo único que SP me transmite, esa es la conclusión a la que llegué.

Juggernaut escribió:Pero el verdadero forero, antes de lanzarse a lo primero que ve, debe observarlo todo con calma.


Menuda estupidez. Eso sería sinónimo de que el que le toca postear segundo no es un verdadero forero, porque ha sido privado de poder elegir. Aquí no se trata de tranquilidad ni niños muertos, aquí de lo que se trata es que al ver Los Simpsons vs South park, cualquier persona con un mínimo de criterio habría elegido la serie de Matt Groenning sin más dilación. Pero obviamente, tú no la elegiste. Mediante una fácil ecuación podemos deducir que efectivamente, careces de criterio alguno.

Juggernaut escribió:Su inclusión en la lista de emoticonos del ph obedece, pues, a que los Simpson son reverenciados por una gran caterva de individuos...


Para una quote que haces, y la cagas. Menudo cenutrio. Puedes intentar tergiversar mis palabras, pero afortunadamente todos pueden ver que dije "seres carismaticos que han significado tanto en la historia de la humanidad". Si esos personajes de los que te burlas están ahí, es porque son algo (bueno o malo, pero algo). Si te diesen a elegir entre ser recordado como el creador de la serie de dibujos animados más reverenciada y seguida de la última decada (Los Simpson, para más señas) o no ser recordado (que es lo que le pasará al creador de South Park -eso sí, de sus muertos ya nos acordamos en la actualidad-), ¿qué elijirías?

Juggernaut escribió:Tío, te acuerdas del chiste ese de "tres trillones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda"?

Pues tú te lo creíste. Y lo que es peor. Lo hiciste.

Te tragaste Los Simpsons.


Es triste pensar que todo tu razonamiento está basado en esta frase (que además absurdamente calificas como "chiste", un humor muy desarrollado es el tuyo, creo que es lo único desarrollado que debes tener...). Desde que elegiste la opción indefendible, tenías pensado decir esta cita. Pero mira tú, el caso es que la mierda es South Park, y no Los Simpson, y a diferencia de las moscas, el hombre tiene un mínimo de capacidad de raciocinio. Decir que todo lo que gusta es malo es tan absurdo como decir que South Park es superior en algo a los Simpsons. La gran mayoria de la humanidad prefiere comer paella antes que cucarachas, la gran mayoria de la humanidad prefiere practicar sexo con un ser de su sexo opuesto que hacerlo con un simio travelo, la gran mayoría de la humanidad prefiere jugar a las cartas que a la ruleta rusa. Intentar decir que toda la gente que prefiere la primera opción a la segunda es por borreguismo es surrealista a la par de estúpido. Tú sigue comiendo cucarachas mientras te lo montas con un simio travelo que juega contigo a la ruleta rusa y yo seguiré viendo Los Simpson.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ya está, no?

Solo son dos posts, no?

Listo para sentencia, no?

Quiero agradecer a mi rival la rapidez, eso lo hace mucho más ameno, no perdemos el hilo, y estamos por lo que estamos.

Bueno, y si me equivoco y hay que postear más, que me lo digan, pero creo que no.

Juez, a la cancha!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Pues creo que sí, que ya está todo listo para que el juez entre en acción.

Es mi primer combate en esto del Posting Catch, así que no se a ciencia cierta si he infringido alguna de las normas, pero espero que no.

Lo de responder rápido es bueno, aunque creo que las próximas veces no responderé tan rápido, porque aún se me han quedado cosas en el tintero, pero bueno, para una próxima vez.

Puedes sentirte orgulloso de ser quien me desvirgó en esto del PC (también puede revolversete el estomago, pero esa es otra historia...).

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jode, Jugger. No me des estos sustos. Que he compartido colegio con los monguis de las fotos, jeje. Deberías haber puesto a la chica de las trencitas que es la que le moló a Curreta.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

NeNa_007 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jode, Jugger. No me des estos sustos. Que he compartido colegio con los monguis de las fotos, jeje. Deberías haber puesto a la chica de las trencitas que es la que le moló a Curreta.


A la vista de tus compañeros de colegio, la primera pregunta es: Cómo te has salvado? Y la segunda es: O no te has salvado?

XDDDD

Es que yo me perdí esa conversación, solo vi una presentación tuya del citado "grupo", y lo englobé dentro del fenómeno Epika, pensando que estaban disponibles para mayor gloria del escarnio público.

Mira, yo ya no se ni quien le gustaba a Curreta ni nada, después de ver un par de fotos de esas, no pude seguir mirando más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Una cosa es postear rápido y otra a lo loco. Ya sé que estabais deseando empezar pero os habési precipitado muchísimo. Un puntico para cada uno.

Ala, ya ndar con más calma para la prósima!!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Eh, la genialidad cuando aparece, aparece! Como que rápido? Ni en 10 años podría encontrar mejores posts que los míos! Y además, con kachis llorando y diciendo "que yo soy heviata, que yo soy heviata!"! (aclaración para los puristas: el primer cierre de admiración viene por la enfatización de kachis, y el segundo cierre de admiración viene por mi propia enfatización. Y ya se que debería abrirlas además de cerrarlas, pero ahí muestro un poco de catalanismo, si se me permite).

Bah!

Bueno, me callo, que sino va a subir el pan.

Como diría la madre de Mafalda al volver del super:

Sunescán!
Daluna!
Buso!


(Es un escándalo, un abuso, como le tuvo que traducir Mafalda a Felipe).

Aunque no quisiera yo que pensaran los árbitros que me estoy quejando de su espléndida labor (emotticono de pelota no hay?), solo es pataleo debido a aburrimiento supino y ganas de escapar de mi trabajo por unos momentos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Siendo sincero, este resultado me decepciona. En mi opinión he sido muy superior a mi adversario, el cual me parece a mi que su único argumento (que elegia los simpsons por borreguismo), he revatido plenamente. Pero bueno, la vida es así.

Eso sí, lo de precipitarese, pues que quieres que te diga, he visrto gente que espera una prorroga para escribir basura, mejor escribir rápido y bien, que lento y mal.

Por cierto, no es que haga gala de lo heavy que soy, es simplemente que he hecho uso de esa condición como herramienta argumental, nada más.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

soys un par de sacos de mierda bocones.
Man debío de poner garrafón

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Es sorprendente que un oligofrenico crónico como tú pueda conjugar verbos.

Cerrado