7ª Jornada:Don moro Vs Lunaabsurda

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

7ª Jornada:Don moro Vs Lunaabsurda

Mensaje por niñosimio »

El tema es el siguiente:

No queríais un tema sesudo? pos aquí lo tenéis. algunos piensan que es nefasto para el desarrollo posterior del individuo y otros lo creen conveniente.

Pegar a los niñosimios: Sí /No

Os creo lo suficientemente inteligentes como para suponer que enténdeis que no mestoy refiriendo a palizas brutales si no a un collejón bien dao de vez en cuando.

(no tengáis en cuenta que el arbitro es un niñosimio)

chau

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Hola.

Soy Ivan y voy a relatarles un poco por encima mi infancia para que sean conscientes del proceso educativo que recibí por parte de mis progenitores, ya que ustedes parecen estar siempre interesados en conocer nuevas experiencias e historias (o al menos eso me dijerón los amaestradores de este lugar). Bueno... aunque así no lo sea, yo que soy muy desprendido se la contaré.

Bien, yo nací hace unos 27 años en una capital de provincias de cataluña. Y ya directamente y sin quererlo ni comerlo, mis padres, por ser unos jipis de mucho cuidado, me dieron desde el primer dia una educación bastante peculiar.

Yo siempre observé que mis compañeros y compañeras del cole teninan un modo de actuar ciertamente diferente al mio. Si a mi los reyes magos me traian una bicicleta con un cuadro precioso de color rosa y tirillas de plastico blancas colgadas del manillar, mis amigüitos del cole tenian una motoreta muy chula (roja y negra, como la flagoneta del Equipo A): si bien a priori ellos corrian con ventaja (yo tenia una estetica chanante), al final era yo el que ganaba las carreras. Mis amigas compartian conmigo más que confidencias, ya que teniamos los mismos muñecos con los que jugar; esto hacia que si bien todos los chavales iban juntos a tirar petardos al descampado de al lado de mi casa y las chavalas iban a jugar a la comba o a la rayuela, yo le pegaba a la fresa y al chocolate al mismo tiempo. Como es obvio, amig@s me sobraban.

Otra de las cosas que me diferenciaban de mis amigüit@s es que, por muy mal que me portara, mis padres me seguian la corriente como a un loco. Yo veia a mi amigo Carlitos (repelente asqueroso por naturaleza al que se la caian los mocos como a un niño somalí) que cuando el, por causas de azar, rompía una maceta con geranios que su madre (cotorra del barrio y benefactora del butanero) cuidaba y adoraba cual planta exotica, está, en un arrebato de ira y puntería, le metía una colleja lateral que sonaba hasta en la panaderia de angelines (versión femenina del sr. scrooge).

Lo mas grande que recibí yo de mis años mozos, tras alguna trastada como la de Carlistos, fueron largas charlas en las que mis padres (viva-la-vida's de los años 60) nombraban de vez en cuando palabra para mi desconocidas, aderezadas con nombres polacos y canciones que me recordaron después a algun gran exito de Xuxa.

El caso es que ahora que ya estoy crecidito, que tengo trabajo en lo que yo quiero (soy ambulanciero como los de Urgencias y voy salvando el mundo), que tuve una novia que me dejo por el barrio (si, tomó un caracter comunitario un desliz que tuvo, no tanto en el ambito del rumor, como en el de la copula), que tengo una página web y que tengo cientos de miles de amigos por internet (de los cuales me se su vida-obra-y-milagros) me doy cuenta de que no por haber sido peculiar mi infancia soy ahora un personaje de cuidado.

Espero haberles sido de ayuda.

Si necesitan algo no duden en preguntar.

De hecho, ya les contaré yo algo aunque no lo pidan.

Bisines.

McVan (así es como me llaman por internet ^^).

PD: No he contado cierta etapa de mi vida en la que no dormía y me hacia pasar por superheroe en un foro de internet, pero eso otro dia se lo cuento.

PD2: Ni tampoco cuando me hice amigüito de unos mejicanos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Ejem... perdón...



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Bueno, agotados todos los plazos sin que aparesca la cobalde de lunaobtusa por la gracia de Aláh que es grande y tiene sinco puertas:

El ganadooooooooooooor eeeeees la mangosta de Corrrrrrrrdoba:


Dooooooooooooooooon morooooooooooooooooooooo!!!

Imagen

Y olé!!

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Visto y no visto, tú

Mensaje por LunaOskura »

¿Ya? ¿Se acabó el plazo?

Creo que tengo una percepción del tiempo algo preocupante. Me lo haré mirar.

De todas formas esto es culpa de la Srta Pepis, que para una vez que le pido que me haga los deberes va y me falla. Será condenada.

Felicidades al moro y saludos a BanBan.




Luna
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Cerrado