7ª Jornada: Xavi Fernández Vs Lenina

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

No se crea usted, D. Triston, que el echo de que no postee nada por alli significa que no lea todo lo que puedo. Otra cosa es la nula importancia que yo pueda darle a sus propuestas.


Estoy seguro de ello. Y es una pena que no le apetezca leerme, porque podría aprender mucho más de lo que usted cree.

Sin ir más lejos, la última vez que le quoteé fue para intentar enseñarle la diferencia entre "echo" y "hecho". Pero no quiso atenderme, qué se le va a hacer.

Luego la gente se queja de que Nena se dedica a corregir faltas ortográficas. Y en realidad, ella tiene más paciencia que una santa.

Viva, haga amiguitos y esas cosas


Lo intento. Pero es que ellos no tienen el mismo sentido de la diversión que yo, y no les gusta que me meta con ellos. No lo entiendo.

En fin.

Y a partir de ya puede darse por aludido en cuanto a lo de mariconadas, oiga


Si se refiere a lo que escribo en el segundo subforo empezando por arriba; sí, me doy por aludido. Incluso debería escribir más, con la intención de realizar una campaña pro-moderación.

Voy a aportar otro clasico: Sin acritud ninguna, Sr. Triston.


Yo tampoco, hombre. Sólo quise hacer un pequeño comentario irónico acerca de su consideración (que iba tan poco en serio como yo la mayor parte del tiempo en que posteo) acerca de los relatos de Lenina. Pero be colegui.

Un saludo.


Pd: para dar la impresión de que usted se pasa mucho tiempo en el Dazibao, estaría bien poner su perfil en modo oculto. Debe saber que existe un panel de usuarios conectados, donde puedo ver lo que está haciendo las muchas veces que coincidimos. Aunque no se preocupe, que no me cuesta nada hacer como que le creo.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Yo también me he echado unas risas.

Don Tristón, no se tome los comentarios vertidos en el PC en serio. Lo pasará mal.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

¿No serán ustedes quienes me toman demasiado en serio, y por ello creen que me lo tomo en serio?

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Don Tristón escribió:¿No serán ustedes quienes me toman demasiado en serio, y por ello creen que me lo tomo en serio?


¿Y no sera usted quien se toma en serio nuestros comentarios sobre que se toma demasiado en serio los escritos del PC?

Y asi, hasta el infinito. Coño ya.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Y asi, hasta el infinito


Y así, hasta infinito + 1.

Y si todavía piensa responderme a esto, yo le digo:

Imagen

+

Imagen

=

Imagen


Un saludo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Sr. Spencer, estamos esperando su veredicto.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Ha sido uno de los combates que gustan a cualquier árbitro. DOs contendientes que se PRESENTAN y que encima, AMBOS POSTEAN. Además ha sido breve, conciso y agudo. Puyas, las justas. Ambos habéis rendido a buen nivel y bla, bla, bla, un punto para cada uno y bla, bla, bla, la policía busca a un par de tipos, uno calvo y otro con dos pelos, tipo palmeras del anuncio de bacardi.

Enhorabuena a ambos!

Cerrado