6 jornada: Palahniuk Vs el onvre

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

6 jornada: Palahniuk Vs el onvre

Mensaje por bud spencer »

El tema: móvil de tarjeta (recargable) o de contrato.
Empieza Palahniuk.
De plazo hasta el domingo.

El árbitro: (niño)

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

El movil....
¿Para que vas a tener un movil si no es con tarjeta?
Tiene muchas ventajas,pero me centrare en la mejor de ellas,y es que permite controlar tu gasto:
Metes 30 Lerus y con eso has de tener para el mes.Asi se evitan situaciones como estas:

Imagen
(Despues de 30 horas de coversacion):Joo,pero Martita,a donde vamos al final:al cine a a un burguer,jo tia,que ya me duelen hasta las encias.

Esto de estar colgados tropecientas mil horas al telefono se soluciona con una cuota que te autoimpones,y que solo es posible con la tarjeta.
Porque si tienes contrato,al final anida la irresponsabilidad,te confias,piensas que "esto no se acaba nunca".
Mirad a gente que utiliza contrato :

Imagen
Eingg.. Me encanta el contrato.Llamo lo que quiero.¿Factura de fin de mes? ¿Que es eso?

Asi que si no quieren acabar ocultandose en oscuros agujeros huyendo de este personaje (o parecidos) ,ya saben,moderacion.Y eso solo es posible gracias a la tarjeta.
Última edición por Palahniuk el 10 Feb 2004 13:59, editado 1 vez en total.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Esperando a ver que pasa con este combate.
Respuesta ya!!
This is not an exit

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Pasa que si de aquí al viernes el onvre no postea, te llevas los tres puntitos. Así que un poquito de paciencia.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Palahniuk, los 3 puntos son tuyos. Puedes canjearlos por puntos travel o por cualquiera de los fabulosos regalos que encontrarás en nuestra tienda online.

Cerrado