6 jornada: Luna Vs Perro de Lobo

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Si nadie pide un aplazamiento, no veo porqué hay que seguir alargándolo.
En cuanto a lo de dar ganador por incomparecencia, no estoy de acuerdo contigo. Ambos están en igualdad de condiciones. Ambos han escrito un post, el de las argumentaciones, en los cuales me baso para dar un ganador. Ahora bien, que hubiese sido más bonito ver cómo se despellejaban en sus segundos posts, ahí no quito razón.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Ok, gracias por la aclaración. Soy novato en esto y hay cosas que se escapan a mi entendimiento y necesito de un guia espiritual que me enseñe la verdad patente del mundo que me rodea.

En cualquier caso, podría Perro haber rebatido a su rival al ver que esta no comparece? Y por cierto, cuanto tiempo es el plazo para estipular que alguien no comparece (esta vez en su primer post). Por ejemplo, si ahora mismo yho tuviera que postear en segundo lugar y mi oponente no diese signos de vida, cuanto tiempo tendría que mantener el duelo antes de deyectar sobre su cuerpo caido?

Cerrado