6 Jornada: Babylon (Moriarty) Vs montgomery

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Entonces vaya usted pensando en si prefiere Operación Triunfo o Gran Hermano, mientras el árbitro aparece.

Bisines y tal.

Barbitas.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Venga. Cuando quieran. Si les parece bien el tema.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9595
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Señor Montgomery, ya supongo que no me tenrá en alta estima como contrincante, pero tiene usted un combate preparado contra mí...

PD: Yo elijo la isla de loa famoS.O.S

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

barbie, desde que te has separado estás a todo lo que se mueve. Pero esto de atacar a la tercera edad es demasiado. Pronto, muy pronto, os veréis las caras.


P.D: yo sólo digo que sería una pena que uno de los dos participantes de este combate perdiese 3 puntos por no postear algo decente sobre el tema propuesto. Aún quedan unas horas.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Señor Butipenser: en tu primer post dices que sí, y en el segundo, ¿que sí? ¿que no? ¿que llueva a chaparrón?

¿Combato con Monty o no? Y si es que sí, ¿quién empieza?

Hombre, por Dios.

BarbitasaBarbas.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

A ver que aquí me he liado hasta yo mismo.
Aclárome.
El combate entre Monty y babylon tenía ampliación de plazo hasta hoy Jueves. Al desistir uno de los participantes (babylon), bastaba con que Monty hubiese posteado algo medio decente para llevarse los tres puntos. Si después de dos avisos para que postease para llevarse los 3 puntos, no lo ha hecho entiendo que el bueno de Monty no quiere puntos regalados y que ante un abandono, prefiere no sumar los 3 puntos que le brindaban la ocasión. Por tanto, empate a nada entre Babylon y Monty. O lo que es lo mismo, a cero.
Y ahora se preguntarán qué coño pinta Barbie en todo esto. Bien. Barbie se ofreció a combatir con Monty por hallarse ambos sin pareja. Pero esto no es del todo exacto. Barbie no tenía oponente para la 7ª jornada, mientras que a Monty, le faltaba el de la 6ª. Ahora ambos tienen combate en la 7ª jornada, así que mejor si se aplican en esos enfrentamientos, que hay puntos en juego y ambos tienen serias posibilidades de ascender.

Conclusiones:
1- Monty obtiene cero puntos en la sexta jornada
2- barbie ya tiene contrincante para la 7ª jornada
3- ¿para qué coño quieren enfrentarse entre ellos no habiendo puntos en juego, cuando tienen que hacerlo en breve y con puntos por medio?
(bueno, esto último una conclusión, lo que se dice en el estricto sentido de la palabra, no es, pero me venía bien para cerrar el mensaje, así en plan retorico-místico)

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

Pues yo no lo había entendido así. A saber:

1.- Se supone que Babylon tenía que comenzar el combate, pero se retira. Teníamos de plazo hasta ayer Jueves para dilucidar el enfrentamiento.

2.- Butispencer me avisa de que si posteo algo decente me llevo los tres puntos.

3.- La Srta. Superstar me ofrece combatir conmigo por haber sufrido idéntico abandono que yo, lo que yo acepto. Interpreto, veo ahora que erróneamente, que entonces tendremos que combatir dos veces, una ahora, y otra cuando nos toque. Como no tengo claro que eso el Sr. Juez-Arbitro lo vaya a aceptar, espero a ver que pasa.

4.- Evidentemente, no posteo nada, así que empate a cero en mi combate. Vamos, no digo yo que me importe, porque no me importa no recibir puntos si el combate no se celebra, pero este combate suena un poco a cachondeo, dentro del intrínseco cachondeo del PC. Fíjese: postea el Sr. Sordo, pero asciende en mitad del combate (!!!), le sustituye Babylon, que se retira despues de múltiples retrasos dejándome poco tiempo de reacción, y entre que si combatimos la rubia y el vejestorio, empate a cero. Vaya plan. En fín, esto se merece, cuando menos, explicaciones de la cúpula directiva de la FEPC o acabaremos por tener que presentar un contencioso ante el CSD, el COI, la FIFA, y la FIBA, porque aquí el vejestorio, sin comerlo ni beberlo, y esperando a que escriba alguien porque le toca postear en segundo lugar, va y la caga.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Señor árbitro jefe:

Yo tampoco lo había entendido así.

1. A Monty deberían darle los 3 puntos por abandono de su contrincante.

Monty, aparte de te den los 3 puntos por el abandono de Babylon, y puesto que a mí también me ha abandonado, ¿te hace un combate conmigo? Podríamos adelantar el nuestro y hacerlo aquí en vez de hacerlo dentro de dos semanas, o que fuese uno "benéfico". Eso que lo decidan los árbitros.


2. Yo me refería a que puesto que Monty y yo estábamos aburridos, podríamos apovechar tan estupendo tema como OT vs GH para pasar el rato. O sea, Monty escribe algo, le dan los tres puntos, y yo hago de contrincante. A parte de eso, lo que le tocaba a usted decidir era si ese combate sería un adelanto del que íbamos a tener Monty y yo en dos semanas, o si sería uno "benéfico" como entrenamiento del "auténtico" en 15 días.

No sé si me he explicado.

Barbie.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Joder, con lo bien que había empezado este combate con la intervención de Sordo, esto ha degenerado en una reunión de vecinos en el rellano de la escalera.

Dramatización:
"El del 4 que se muda"
"¿Señora portera los condones los tiro en el cubo azul que es para envases?"
"El otro que nunca está en casa"
"El garaje está hecho una mierda"
"La portera que nos deje mas tiempo para el alquiler, hasta el jueves o asín"
"La del 5 D fijo que es puta"
"¿Para que era la reunión?"
"Y el del 5 I es el chulo fijo"


}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Krad, tienes toda la razón.

xDDD

Barbie.

Cerrado