6ª Jornada: Sr.Peludo Vs milkman

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Desde luego ha sido una pena no poder combatir en condiciones.
Espero que te veye bien en segunda ( y si no ya nos volveremos a ver).


De todas formas, señor Bud, es necesario que escriba mi segundo post??? si quiere lo hago pero vamos........En fin, en sus manos queda

Un saludo de Milk Man

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Desde luego ha sido una pena no poder combatir en condiciones.
Espero que te vaya bien en segunda ( y si no ya nos volveremos a ver).


De todas formas, señor Bud, es necesario que escriba mi segundo post??? si quiere lo hago pero vamos........En fin, en sus manos queda.

Un saludo de Milk Man

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Se ha ampliado el plazo de forma experimental hasta los 14 días. Así que aún estamos en plazo para desarrollar el combate con normalidad.

Le ruego al señor peludo deje de esconderse bajo las falditas de su papá y dé la cara. Que yo sepa no ha abandonado nadie esta jornada, así que no habrá ascensos esta semana.

Piénselo. Tal vez tú lo veas como estrategia, pero aquí la imagen que des es de tener miedo de perder contra milkman. Y te entiendo. A mí también me aterra la idea de perder contra milkman.

Al señor milkman: No hace falta que postees por segunda vez si tu oponente ni siquiera escribe su primer post. Espera por si acaso le entra el sentido común y decide participar. Desde luego, de seguir así este hilo, los tres puntos serán tuyos milkman.

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)

Señor Bud, he estado esperando toda la semana a ver si mi contrincante aparecía,y como puede ver, no lo ha hecho, por lo tanto estaría bien que diera su vedericto.
Además, hay gente que ya tiene el 7º combate, por lo tanto, me gustaríaque éste se zanjara.


En fin , espero su decisión.

Un saludo Milk Man.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Veremos que tal le sale la estrategia al Sr.Peludo al final del la Liga. De momento, los tres puntos para milkman, que empieza a creer en sus posibilidades de mantener la categoría.

MilkMan wins!!!

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)


Gracias por la premura de su decisión, y decir, símplemente que ha sido una pena que no escribiera su segundo post, hubiera sido un combate duro.



Un saludo de Milk Man.

Cerrado