6ª jornada: Babylon vs McLaud

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Joder Mclaud no es por humillarte aquí (bueno sí, un poco, para que lo vamos a negar) te dije que sólo era un mensaje; pero después de leerte, todos pensamos que debiste tomarte más tiempo o no escribirlo durante el intervalo en el que estabas vomitado fuera de ti en los servicios de aquella discoteca.

No le voy a hacer un quote, porque realmente es una cosa tan ridícula que resultaría absurdo repetirlo aquí citado, para castigo de todos nuestros lectores y tu escarnio, porque es una rendición en toda regla, gaitero.

Empiezas saludando a todo el mundo, como si aparecieses en un programa de radio o televisión, entiendo que el hecho de enfrentarte a eddu en el posting haya creado en ti esa emoción que debas aprovechar para mandar recados a tus seres cercanos, sólo te ha faltado decir: “Mamá estoy aquí con eddu y me firmó un autógrafo, a ver cuando revelan las fotos que nos hicimos juntos, ¡que nervios!”. Por cierto que eso que me dijiste de que te enviara aquel privado con mi firma, que era para tu sobrina que me leía todos los días y era su ídolo, no cuela, era para ti mclaud, reconócelo. Y es lógico uno no juega un partidillo de fútbol one on one con Zidane todos los días; y esas muestras de histerismo adolescente que das aquí al inicio de tu réplica (por llamarla de alguna manera) hablan mucho del complejo que tienes conmigo; pero eso es normal no te inquietes: la mente superior domina a la mente inferior, así que ahora ponte el arnés que te voy a dar unos azotitos, te los has ganado a pulso por tontito.

Porque como puedes hacer una defensa de Rambo dedicando un párrafo a alabar descaradamente lo que a mí me ha tocado defender y la manera de hacerlo, por favor si está a la vista de todos.

Y el siguiente párrafo y final nos das tu única razón para defender Rambo, la única, que ya es triste; y además es una razón torticera: lo humano que es con respecto a una máquina, pues déjame decirte que el bueno de Sylvester es aún más inexpresivo que Terminator, tiene mucho más de irreal en sus pésimas interpretaciones, que mueven a la risa más que a la identificación de alguien normal, que el inquietante parecido de la máquina con nosotros, con el que juegan las sagas de Terminator, que nos hacen ver que ese robot, había sido el mejor padre para el chico; y disponía de unos valores y una coherencia tremendamente humanos, valores como su lealtad a toda prueba, su espíritu de sacrificio y su aprendizaje de sentimientos. Al final de la segunda parte, comprende por qué lloramos, es ahí en esa identificación con un montón de circuitos, que representa también unos valores y unos principios que se están perdiendo en nuestra sociedad, con lo que han querido basar sus dos últimas películas. El robot ya no mata, protege a los suyos y daría su vida por ellos, tiene un compromiso y lo cumple; y paulatinamente se produce un lazo emocional entre él y los protagonistas, por los que termina dando la vida (o mejor dicho acabando con su existencia a la que está tan apegado como nosotros a la nuestra) dejando en ellos un recuerdo muy humano de agradecimiento y afecto, en aquella máquina que nos restriega cosas muy humanas que nosotros estamos perdiendo, ahí estriba la clave de Terminator, en que un robot nos puede enseñar a ser más humanos. Mientras que Rambo sólo es una fatochada imperialista, tan ridícula que mueve a la risa por favor, es que es simple en sus argumentos, fascistoide y el personaje resulta patético, apenas puede hablar, se le tuerce la boca, no es capaz de hacer el menor gesto con su cara, suelta unas chorradas que dan grima; ¿y ese es un modelo humano para alguien? Resulta mucho más robótico que Terminator. Tu alegación, por tanto ha quedado desestimada. Me adelanto al veredicto de oximoron y te digo que has perdido. Tu defensa ha sido pobre, sin recursos, servil y apocada. Gané mclaud, gané, ahora muere: Imagen

Una muesca más en mi revólver :)

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

en el nombre de Oxidado morón, que nos estará leyendo desde algún rincón, declaro a eddu ganador.
Eddietor wins!!!

Cerrado