6ª jornada: Babylon vs McLaud

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

6ª jornada: Babylon vs McLaud

Mensaje por oximoron »

Tema: ¿Terminator o Rambo?

Comienza Babylon. Les recuerdo que NO pueden atacar al otro (directa o indirectamente) en el primer post. Luego sí, espero que haya golpes bajos.

Tienen tiempo hasta el domingo 1° de febrero.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

La competición se toma una semanita de descanso.
No postear mientras tanto.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

No postear la 6º jornada, no?

La 5º Si, no?

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Babylon escribió:No postear la 6º jornada, no?

La 5º Si, no?


Espero que la empanada mental que llevas no te impida acordarte de que la sexta jornada la disputas en 2ª.
Tu puesto será ocupado por Eddu.
Eddu, cálzate los guantes y salta al cuadrilátero. Empiezas tú.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Me alegro de tener la suerte de poder empezar y por tanto elegir tema, porque quién iba a defender a Sylvester Stallone, un exactor porno enano con esa cara de asco y ese hablar medio subnormal: “Etto es el infienno, no me ziento laz piennas”, compáralo con la voz metálica de TERMINATOR y sus gestos cuidadosamente detallados para parecer lo más inhumanos posibles. Como fantasía destructora de todo psicópata Terminator es lo máximo. Qué asesino de masas en potencia no ha fantaseado alguna vez con transformarse en un ciborg sin escrúpulos, computerizado, que mata fríamente, capaz de entrar en una comisaría sin que le tiemble el pulso de sus circuitos, lenta pausadamente, sin prisas, seguro de si mismo, sin la menor demostración de nervios, angustia o miedo, para masacrar a todos los maderos sin compasión. Es el sueño de cualquier adolescente del barrio de donde yo vengo. Esa cazadora negra, esa escopeta, las gafas reflectantes, tantos chicos lo han imitado... Aquellos del instituto de Columbine... ¿Os acordáis? TERMINATOR es mi ídolo, vamos. Rambo se queda en un títere del imperialismo reaganiano, hortera y chabacano; pero terminator es otra cosa, va a pasar a la Historia del Cine como un mito: el robot asesino que viene del futuro, de Rambo nadie se acordará... ¿Quién dirigió Rambo? Terminator fue James Cameron nada menos; y fue la película que aupó su carrera.

Así que he tenido esa suerte de que el tema está de mi parte, es como si os preguntan Ribera del Duero o Don Simón. No hay color, por favor. Como películas, todas sus secuelas están a años luz desde la primera de terminator que le da mil vueltas a la cutre “Acorralado”, hasta Terminator II cuyo rodaje supuso una revolución tecnológica, siendo un hito en el cine por ser hasta ese momento la producción más cara de la Historia, y con unos efectos especiales desconocidos hasta el momento, cómo me vais a comparar eso con el pastiche del Stallone yendo a Vietnam a rescatar prisioneros de hace 20 años, es una mamarrachada; y de la tercera parte, pues Terminator sigue con su nivel de ofrecernos secuencias de acción impactantes, mientras el rollo de Rambo en Afganistán creo que lo estrenaron directamente para la televisón, una auténtica basura serie B; mientras que los estrenos de Terminator han tenido una repercusión mundial con taquillas multimillonarias.

Ya he dicho que como películas Terminator es mucho mejor en todos los sentidos (acción, efectos especiales, emoción, violencia, interpretación, guión, dirección, producción, casting, doblaje, promoción...) que Rambo. Y como personajes que trascienden de la pantalla, para llegar a ser iconos populares, el de Terminator ha pasado a la historia, mientras que Rambo es algo que lo miramos con una mezcla de desprecio y vergüenza, representa lo peor de la cultura americana, su militarismo más chusco. Terminator es un mito una leyenda, es un exterminador nato, una máquina de matar perfectamente programada y casi invulnerable. Hasta la música coño, se sale, la estoy tarareando ahora (siempre la ponen como cabecera de los partidos importantes); si es que te anima a matar joder, saca tu waffen ss que todos llevamos dentro.

Vota TERMINATOR vota por eddu, siempre he querido imitarle en el foro, que se pensaran los demás que soy un programa diseñado sólo para hacer daño, con armas foreriles imbatibles para la humillación, la destrucción, la búsqueda de foreros y su aniquilación sistemática, programada, la pena es que no pueda dispararles, aunque siempre puede haber una quedada... Pero al menos me conformo aquí con imitar a mi ídolo, quiero ser terminator y acabar con todos, no me quites esa ilusión...

Imagen

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Si no me equivoco este combate deberia terminar este domingo 8. Me temo que para participar voy a tener que necesitar mas tiempo, una semana mas, posponerlo hasta el 15 (y aun asi no podria postear hasta dentro de 6 o 7 dias). Pido por tanto al juez y a mi contrincante es aplazamiento. Si por la razon que sea no se me puede otorgar, emplazo a oximoron a dar como ganador a Eddu. Muchas gracias.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Mclaud escribió:Si no me equivoco este combate deberia terminar este domingo 8. Me temo que para participar voy a tener que necesitar mas tiempo, una semana mas, posponerlo hasta el 15 (y aun asi no podria postear hasta dentro de 6 o 7 dias). Pido por tanto al juez y a mi contrincante es aplazamiento. Si por la razon que sea no se me puede otorgar, emplazo a oximoron a dar como ganador a Eddu. Muchas gracias.

Por mí tómate el tiempo que quieras, pero no sé si te pones en dos horas seguro que lo haces bien, si tampoco se necesitan 15 días, sólo es un mensaje... Pero bueno yo no te voy a poner ninguna pega.

Un saludo
eddu

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Si Oximoron tiene a bien conceder el aplazamiento, por mi parte no hay problema.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Aplazamiento concedido.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

A Babylon: Cobarde, no huyas, vuelve.
A Oxymoron: Gracias por el aplazamiento, al final no ha hecho falta para este post, pero estamos a viernes, así que espero que se mantenga para poder terminar el enfrentamiento entero.
A Eddu: Efectivamente, se tarda poco. Pero es que estos días no tenía ordenador a mano. Gracias por el aplazamiento de todos modos.
A mi entrenador: Tío, que no me has dicho que hacer, sin ti estoy perdido.
A la mujer que amo: Te quiero.
A su novio: Joputa.

Ahora viene cuando yo digo que mi contrincante ha sido tonto porque ha elegido la opción mala. Y claro, me ha dejado a mí la buena.

PUES NO!!!!!

Felicidades, Eddu, porque has elegido la opción buena. Ese robot del futuro, creado para una misión concreta, que no descansa hasta cumplirla. Ese ser sin sentimientos ni fallos, capaz de correr lo que haga falta hasta alcanzar su objetivo. Y terminar matándolo y destripándolo como se le ha ordenado. No sufre, no llora, no necesita mamar y es capaz de arreglarse la jeta tras que se la hayan destrozado. El soldado perfecto, que nunca soñara con los crímenes que le hayan obligado a realizar. Es mas, no le obligan, el los acepta como si nada. No nos engañemos, Terminaitor esta diseñado para seguir el guión establecido por su amo, no se rebelara por una causa más noble o por un aumento de sueldo. Aúna una eficacia indudable en combate con una fe inquebrantable en sus fuerzas. Un ejercito de seres como el seria en batalla como el avance de las olas del mar, imparable, un continuo golpear hasta terminar erosionando y superando al contrario. Terminaitors hay muchos, la gran mayoría parecidos a cierto político norteamericano al que no le tiembla la mano para firmar sentencias de muerte. Si cae alguno en combate no hay problema, se llama a los Pepe y Otilio del futuro y te consiguen uno de reemplazo en seguida.

En frente nos encontramos con Rambo. Un ser humano, frágil y quebrantable como todos. Un hombre al que entrenaron para ser una maquina de matar, al que llevaron a una guerra dura y cruel (como todas) para luego despreciarlo, dejarlo de lado como un juguete roto. El personaje de Rambo nace de la rebeldía contra la sociedad que lo creo y luego lo humilla, de los que fueron sus padres y lo repudiaron. Puede estar mal interpretado, lleno de tópicos, pero al final no deja de ser algo más cercano a nosotros. Alguien que sufre y llora, que lucha a ciegas, con tal de sobrevivir. Es un personaje cercano a cualquier aficionado a películas bélicas, que aquí se llama Rambo pero que otras veces se ha llamado Ron Kovic o Teniente Dam. Es ese personaje que nos repulsa y nos atrae al mismo tiempo, puesto que es el fiel reflejo de nuestro lado humano. La reencarnación de todos los miedos, heridas y traumas de los Estados Unidos tras la guerra de Vietnam.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Cerrado