6ª jornada: Sr.Taimado vs Dorian Gray

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Interesantísimo combate, sólo le ha faltado un poco de sangre.

Señores, enhorabuena a los dos.

Barbitas.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Gracias, Sra. Superstar.

<<Fuera de torneo y apreciación personal>>

Dorian, le felicito por el uso de tal recurso para la ela...blablablabalbla.
Cuando me refiero a virtuoso, no me refiero a lo que tu has pensado que me refería, como pensaba, eres un adorador de tu propio ego, una imagen digna del dandismo más refinado. Esto, tú y yo lo sabemos, no es insultante.
Ahora, que si me sorprende que hayas caido en el pozo de otro foro para encontrar un significado a la palabra virtuso.
¿Qué os pasa con ese otro foro a todos/as? ¿No os llega este? Si digo virtuoso, es virtuoso, es más, digo pseudo-virtuoso, con lo que ello conlleva. No metas a Prez en esto, puesto que, aunque por lo visto seáis virtusos los dos en algún otro mundo (eso parece), no tenéis los dos las mismas cualidades defendidas por mis argumentos.

Así pues, Prez sería digno de entrar en el grupo que defendía yo y tú, serías digno de tu defensa. No confundamos términos reales con la vida en otros foros. Sobre todo, no desvirtuemos significados por el mal uso de sus significantes.

¡¡Ah!! El resumen que me achaca!! Eso me ha dolido. Ha movido dos casillas su rey y no para hacer un enrroque...Cierto que no eran siete líneas, eran ocho puntos.

Encantado de debatir contigo, Dorian.

Sr. Oxímoron, he de insitir en que no tenga en cuenta este último post para evaluar. Es un post aclaratorio para Dorian, no sé si mañana tendré tiempo de hacerlo y prefiero hacerlo mientras este pensamiento ronde por mi cabeza y no tener que rasparlo después para expresarlo.

Un saludo

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Este combate partía con una clara desventaja. Sr. Taimado te has enfrentado al embajador de la forma en este foro.
En fin, Dorian wins!!!

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Ha sido un placer, Sr. Taimado. Suerte en sus próximos combates.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Igualmente, Dorian, un placer, ya lo sabe.

Un saludo.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Dorian Gray escribió:- Un mensaje con contenido y sin forma = Sr. Eddu
El atractivo visual de un mensaje escrito por los primeros es nulo, poco atrayente, de estilo previsible y agotadora lectura. Uno dice poco (=nada) con poco (=nada), el otro dice mucho sin nada.

- Pregunta: ¿buenos comunicadores?
- Respuesta: no. ¿Por qué? Porque sus mensajes no son atractivos para el lector.

Sobre todo eso marquito, que a mí no me lee nadie, tú eso lo sabes muy bien y puedes hablar, como las clases de retórica que me podrías dar JAJAJAJAJAJAJA lo que hay que leer Dios mio. Si sales corriendo con el "no te metas conmigo eddu, jo pasa de mí o publico un privado de Blanca" será por eso...

De taimado no digo nada porque es un pobre mediocre que ha demostrado en este foro su resentimiento conmigo, un frutrado como tú al que le doy mil vueltas escribiendo, a ver cuando nos enfrentamos aquí, listillos, para humillaros un poquito con el contenido de mis mensajes, bastante más profundo que ninguno que podáis escribir vosotros dos juntos; y con su forma mucho más atractiva y mejor redactada que nada que podáis escribir en vuestra vida de mediocres acomplejados.

Hala a cascarla, idiotas.

Cerrado