6ª jornada: SordoSinOrejasDrMoriarty vs _KraD_

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

6ª jornada: SordoSinOrejasDrMoriarty vs _KraD_

Mensaje por oximoron »

Tema: al tacto, ¿es posible descubrir si la turgencia de unos apetecibles y bellos senos femeninos se debe a sendos implantes de silicona? ¿sí o no?

Comienza Sordo. Les recuerdo que NO pueden atacar al otro (directa o indirectamente) en el primer post. Luego sí, espero que haya golpes bajos.
Última edición por oximoron el 07 Feb 2004 15:51, editado 2 veces en total.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

señoreeees!!!! que yo me he retiradoooo!!!,
Aro.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

La competición se toma una semanita de descanso.
No postear mientras tanto.





PD: una lástima, Straika.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

El puesto de Straika será ocupado ahora, y espero que hasta que finalice la competición, por el doctor Moriarty.
Doctor, empiece cuando quiera. O antes.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Instrucciones: Krad, lee lo que va en rosita. Sí, rosa, como corresponde a un personaje como tú. Que lo demás es demasiado complicado para ti, hombre. O especie de.
Los demás, lean lo otro. O todo. O lo de Krad. O lo que les apetezca.
El árbitro, además de leer todo, por favor, recuerde esto: No soy perfecto, simplemente lo parezco. Aunque gracias por el detalle.
Ah, por cierto, intente darle una oportunidad a Krad, el pobrecillo es sumamente lerdo, pero intentará agradarle. O eso creo.

Quizá haya quien crea que el tema propuesto por el excelso, competente y admirable árbitro no tiene miga.
Que piense que es fácil dar una respuesta al ingenioso, agudo y ocurrente interrogante que se nos plantea.
Que no hay disyuntiva, pugna o alternativa.
Efectivamente, así es.
Porque es claro y meridiano.
Claro que sí.

Krad, no te pierdas: Mi opción es que sí.

Sí se puede descubrir, gracias al sentido del tacto, que la belleza de unos pechos femeninos se debe a unos implantes de silicona.
Aunque también habría que matizar lo de tacto. No sólo es tacto la mano. También los labios, el torso, los brazos, las piernas... Y con todo ello podemos descubrir rápidamente, en la oscuridad o en cualquier otra situación que se les ocurra, que, esa teta que tanto prometía en la fiesta, es un mero remedo.
Todo lo recubierto de piel, en, por ejemplo, el soberbio cuerpo de nuestro admirable colegiado, es sensible de notarlo. Y lo nota.

Imagen
El referí, saludando antes del combate.
A la izquierda, admiradora esperando educadamente para el autografo.
Aunque sea la hermana de Arafat.


Krad, estamos aquí: Si una titi lleva plástico en las tetas, te das cuenta al sobarlas. Aunque las toques con el callo de tu deforme pie izquierdo. Y deja de tocarte con la foto del señor árbitro.

Porque, les voy a confesar algo. Nuestro estimado e incomparable mediador no ha puesto este tema porque tenga algún tipo de duda sobre el mismo.
Lo tiene muy claro.
Los senos femeninos, rellenos de silicona, son sumamente antinaturales.
Y además, se notan enseguida. Sobretodo si, como le pasa a Oxi, estás harto de que las mujeres se te abalancen encima en cualquier situación.

Imagen
Reunión de acosadoras de Oxi, promoción del 96.

Krad, Crac o Tetrapack, como leches te llames, olvídate.
Oximoron ya se ha dado cuenta de que no te vas a comer ni un colín.
Acaba de ver esto:

Imagen
Krad, entusiasmado con el tema del PC.

Y, evidentemente, ni se plantea ponerle atención a las escasas muestras de inteligencia que intentarás volcar en tus post.
Mejor suerte para la próxima.


Nos leemos.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Señores, señoras.

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Evidentemente, Krad no ha posteado.
Y no ha posteado por algo.
No puede.
Así que pide unos días de plazo.
Eso sí, los pide por algo.
Porque ahora se dedica a escribir anónimos y a documentarse sobre el tema.

Krad, Dark, o vaya usted a saber quien escribió:Komo stas tio?
Remite no pongo pro m konocs mu vien.
Aki m tienes ke no puedo repostear juas juas ke xiste+weno.
Diles a los d+ ke toy tocando ttas asi kdo gracioso y m dan+puntos.A2


Krad, después de la operación que le hará ganar el PC con un simple escaneado.
Aquí le vemos preparándose para el Carnaval.

Imagen

Sé que el documento gráfico es aterrador pero debía ponerlo.
Así de dura es la vida del que todo lo sabe.


Nos leemos.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Ya estoy.

Por cierto recordarle a mi contrincante que aún resuena el eco de unas curiosas palabras emitidas por el árbitro en cuestión de tan magno combate:

Oximoron, ese juicioso hombre, escribió:Les recuerdo que NO pueden atacar al otro (directa o indirectamente) en el primer post.


Y como ha demostrado pasarse tal norma por el forro testicular, me tomo la libertad de hacer yo lo mismo...

En cuanto al tema, obviamente aquí se carece de una base empírica (en el caso del casto Sordo me refiero) como para afirmar tan tajantemente que si.
Quiero decir; mis estudios en el campo del seno, desde un punto de vista tanto amateur como científico, dejan claro que la belleza está en el interior, pero al tacto no se nota si esta es un cincelado de algún artista del cuerpo o un don natural.
Estoy seguro de que las experiencias de Sordo con infantes, prostitutas thailandesas, nadadoras olímpicas y/o bailarinas de tutú han sido altamente satisfactorias dentro de la escala de placer de un ser unineuronal, pero si tenemos en cuenta que lo mas parecido a una teta bien formada que se habrá llevado a las manos es una de esas pelotitas antistress rellenas de agua y con un "recuerdo de torrevieja" flotando entre la mierda gris, pues su opinión me parece tan valida como la de un coprófago hablando de delicatessens culinarias...

A lo que me refiero, la ciencia avanza q es una barbaridad, obsérvese:
Imagen
Aaah, me toco, me siento y me gusto. 100% plastico fino pero aún así krad me ha hecho sentir mujer...

A que está fina la chiquilla ¿eh?. Pues al tacto está mas o menos del mismo estilo, y tengamos en cuenta que es completamente artificial (vale, que viene del futuro y tal, pero es un mero detalle espaciotemporal de ubicación de un centro de corporación dermoestética).
Y es difícil asegurar que no es natural la chavaluca, lo cual demuestra la buena mano de técnicos y chapistas para el diseño y montaje (en ambos sentidos) de la mujer del futuro (y de hoy, que coño).
Y señala la imposibilidad de demostrar la artificialidad de tan solo una teta con las manos (en tu caso pezuñas Sordo) y sin usar un soplete o unas alicates.

Casi me olvidaba de mi poco-curtido-en-el-tema contrincante...
...espera, que si los pechos hinchables de la rubia no te animan la líbido, tengo por aquí otro ejemplo de artificialidad mas acorde con tus gustos:
Imagen
Aaah, me toco, me siento y me gusto. 80% plastico fino 10% plexiglas 10% contrachapado de avión, pero aún así Sordo me ha hecho sentir mujer... y al osito.

Además hablando de tetas, por encima de todo está el respeto hacia la portadora de tales dones, no te imagino palpando cual si fueran melones en el Mercadona para comprobar la calidad de los mismos. Es más, no te imagino a menos de 50 metros de una mujer (sin que esté sedada y mientras tenga piernas, me refiero) o animal hembra con tetas tipo vaca (viva, se entiende).

Supongo que las amplias llanuras, las tablas sin rugosidades, los torsos planos y las lisas (al tacto) portadas de la penthouse, es lo mas cerca que sordo ha estado de la belleza de las curvas femeninas, por tanto su execrable opinión no será tenida en cuenta para el encuentro debido a la falta de base de una vida tan sexualmente muerta.

Incluso dada su posición, y sus confesos contactos con el mundo filogay, el señor Sordo debería de conocer algo sobre el tema entre ducha y ducha en las saunas comunales, rodeado de tanta musculoca con tabletas de chocolate por torsos y prominentes tetazas (de seguro también asiliconadas), pero que pese al contacto (con tacto) no parece haber distinguido lo artificial de lo natural.
Es lo que tiene recibir y no dar, que no tienes donde agarrarte.


}:-D

PD: Se me olvidaba, lee solo lo que está en azul.

No tienes ninguna posibilidad monaguillo asexuado

Gracias, buenos días.
Imagen

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

_KraD_ escribió:Ya estoy.

Por cierto recordarle a mi contrincante que aún resuena el eco de unas curiosas palabras emitidas por el árbitro en cuestión de tan magno combate:

Oximoron, ese juicioso hombre, escribió:Les recuerdo que NO pueden atacar al otro (directa o indirectamente) en el primer post.

.


Parece mentira que a estas alturas no sepas las normas no escritas del Posting catch. Puedes atacar a tu oponente cuando gustes, lo que no puedes hacer en tu primer post, es atacar las argumentaciones de tu oponente.
Por cierto, vayan aligerando, Oxi nos ha dejado temporalmente y de dar el veredicto me encargaré yo mismo.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Parece mentira que a estas alturas no sepas las normas no escritas del Posting catch. Puedes atacar a tu oponente cuando gustes, lo que no puedes hacer en tu primer post, es atacar las argumentaciones de tu oponente.


Las argumentaciones, mi oponente.

La misma mierda.

}:-D

PD: Sin animo de ofender. O si.
Imagen

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Teniendo en cuenta los dos primeros posts de cada uno, Moriarty wins!!!

Cerrado