6ª jornada: Nicotin versus Mayhem.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

6ª jornada: Nicotin versus Mayhem.

Mensaje por Prez »

Caballeros, me pone muy cachondo que uno de ustedes tenga que hacerme la pelota. Por tanto, el tema que les propongo es el siguiente:

¿Es Prez un árbitro cojonudo o es un puto paquete?

Ni que decir tiene que no duden en insultar a su seguro servidor, que no soy picajoso y ello no influirá en mis fantásticos veredictos.

Les recuerdo que empieza y elige opción Nicotin (¡hola, Nicotin!, cuánto tiempo sin vernos...), que el primer asalto de cada uno deberá ser meramente argumentativo (sin citas directas o indirectas a los argumentos del rival) y que en los segundos asaltos pueden darse besitos cual teletubbies en celo. Tienen de plazo hasta el domingo 1 de febrero.

Que gane el mejor.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

La competición se va a tomar una semanita de respiro para ir finiquitando combates aplazados, así que este combate queda en pausa (en principio, hasta el próximo viernes 31 de enero).

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Prez escribió:(en principio, hasta el próximo viernes 31 de enero).


Señor Prez, el viernes es 30. Sólo lo digo porque es el cumpleaños del príncipe de España, que sé que a uno de aquí le interesaba saberlo... xD

Barbie.

PD: éste va a ser un combate de lo más interesante.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Barbie Superstar escribió:Señor Prez, el viernes es 30. Sólo lo digo porque es el cumpleaños del príncipe de España, que sé que a uno de aquí le interesaba saberlo... xD


¿a quien?... ¿¡¿a quién?!?
Prohibido no intentar

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Barbie Superstar escribió:
Prez escribió:(en principio, hasta el próximo viernes 31 de enero).


Señor Prez, el viernes es 30. Sólo lo digo porque es el cumpleaños del príncipe de España, que sé que a uno de aquí le interesaba saberlo... xD

Barbie.

PD: éste va a ser un combate de lo más interesante.


Hagan caso de la Srta. Superstar, que es muy sabia. Hasta el viernes 30.

Y claro que va a ser un combate de lo más interesante, tratando el tema de quien trata...

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Tras la semana de parón, ya pueden empezar a combatir cuando deseen. El plazo concluye el domingo 8 de febrero.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Pobre Prez.

Querías escuchar cómo alguno de estos dos foreros te dedicaban las más encantadoras lisonjas, y todavía no ha posteado ninguno.

No te preocupes, que yo te hago el favor de mencionar una cosa buena de ti y otra mala.

La buena es que eres razonable. La mala es que eres razonable.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12402
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Yo estoy esperando.

El anterior combate se me escapó, pero dos veces no me pasará.

Se supone que debe empezar Nicotin, ¿o ya no son así las normas?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Si llega el último día de plazo y Nicotin sigue sin dar señales de vida, usted puede hacer una defensa decente de la opción que prefiera —esto es, no basta con decir «Elijo la opción de que Prez es gilipollas»: cúrreselo un poquito— y los tres puntos serán suyos. Pero espero que no tengamos que llegar a esto.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Como parece ser que a partir de ahora los plazos de los combates serán de dos semanas, tienen hasta el próximo viernes día 13 para intervenir (y comprarse regalitos de san Valentín si lo desean).

Cerrado