6ª jornada: Nicotin versus Mayhem.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Podríamos enfocar el asunto analizando a Prez en sí mismo.

Prez es un tipo serio. Otra cosa no, pero es serio. Es tan serio que a menudo no se entiende muy bien qué cojones hace en el Forito -o PH-, pero això ara no toca, como dice ese personaje al que tanto cariño le tienes, Nicotin.

Es también estable, inteligente y lo suficientemente imparcial como para ser considerado un buen árbitro.

Digamos que Prez tiene una serie de atributos de los que tú careces completamente, por lo que todo parece indicar que es un buen árbitro.

Pero centrémonos en la praxis: ¿cómo arbitra Prez en comparación con sus colegas?

Veamos un par de ejemplos cogidos al azar: uno de Nena (tras un combate épico, además) y otro de Curreta

Bueno, siendo francos... Nicotín, ¿qué coño haces? ¡baja el brazo derecho! ¡deja de cantar el caralsol! Erm... bien. Decía que siendo SINCEROS, se trata de unos veredictos de mierda cuya falta de argumentación -y de animosidad para hacerla- queda explicitada en el ejemplo de Curreta.

Alegarán que tienen faena aparte de arbitrar y que tienen que leer muchos posts y un sinfín de excusas. Y una polla. Ellos están aquí porque así lo quisieron en su momento. Prez es consciente de ello y parece disfrutar con su papel de árbitro, como debe ser, y asimismo argumenta el porqué de su decisión final y si hace falta incluso tras el combate intercambia posts con los participantes. Veamos a Prez en acción:

Pongo un par de ejemplos escogidos al azar: ejemplo 1 ejemplo 2

Análisis de los posts, diagnósticos y un veredicto que, de tan razonable, es imposible que a alguien le moleste. Bueno, a ti te molestará que me proclame vencedor. Claro está que tú eres un ególatra.

Sí, he dicho ególatra. ¿Cómo que a qué me refiero? Mira:

Nicotin, me refiero a que eres de esas personas que consideran que su mierda no apesta, es más, que ni siquiera huele, "yo perfumo los lavabos en los que cago", escuchote (mira, yo tambien sé poner los pronombres detrás del verbo, y sin acento, ¡je!) decir a tus amigos. "Yo no sudo, transpiro eau de cologne". "Mis -cientos de- posts de dos líneas no son un ejemplo de chat hecho foro, son glosas sintetizadas". "Mis combates no los pierdo, sólo los dejo pasar".

En fin, Nicotin -mira, rima, jeje, ¿a que soy virtuoso?-, a seguir a tu puta bola. Yo me voy con el conocimiento del trabajo bien hecho y, es más, sé que Prez también hará bien su trabajo.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Prez escribió:Como parece ser que a partir de ahora los plazos de los combates serán de dos semanas, tienen hasta el próximo viernes día 13 para intervenir (y comprarse regalitos de san Valentín si lo desean).


Cojones, a buena hora me entero. Bueno, da igual, así lo dejo. No creo que vaya a volver antes del día trece.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

No me plagie don Jaimen, las probabilidades son mías.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Las probabilidades las saqué yo con lo de los OVNIs. No jodas.

Además, tú concretamente no mereces ni una disculpa incluso en caso de que la merecieras. Eres más insano que Nicotin -ojo lo que te acabo de decir.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Pues nada, obviamente gana:

Mayhem.
Imagen

Que podía haber puesto un poco más de entusiasmo a la hora de hacerme la pelota, que uno está necesitado de cariño.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Nico, tanto machacar a mayhem, y por acá ni apareciste. Y eso que tuviste tiempo de sobra.

Sos un cagón de mierda.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Lo jodido es que ha ido posteando por otros sitios en el periodo de tiempo que el combate ha estado abierto. Menudo mariconazo. Y pensar que me otorgaron a mí el subforo de mariconadas, ¡¿cómo cojones puede ser que no lo tenga él?!

Venga ya, Nicotin.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A llorar al Diario de Patricia.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

mayhem escribió: Y pensar que me otorgaron a mí el subforo de mariconadas, ¡¿cómo cojones puede ser que no lo tenga él?!


A él le va mejor el de "Ciencia y FANTASMADAS".

Barbie.

Cerrado