6ª jornada: Lennon versus Shin.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

6ª jornada: Lennon versus Shin.

Mensaje por Prez »

Caballeros, en esta ocasión no habrá dos sino cuatro opciones entre las que puedan escoger:

¿Cuál es su estación del año favorita?

Les recuerdo que empieza y elige opción Lennon, que el primer asalto de cada uno deberá ser meramente argumentativo (sin citas directas o indirectas a los argumentos del rival) y que en los segundos asaltos ya pueden meterse mutuamente el dedo en el ojo (o wn cualesquiera otras oquedades corporales). Tienen de plazo hasta el domingo 1 de febrero.

Que gane el mejor.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

La competición se va a tomar una semanita de respiro para ir finiquitando combates aplazados, así que este combate queda en pausa (en principio, hasta el próximo viernes 30 de enero).

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Tras la semana de parón, ya pueden empezar a combatir cuando deseen. El plazo concluye el domingo 8 de febrero.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Como parece ser que a partir de ahora los plazos de los combates serán de dos semanas, tienen hasta el próximo viernes día 13 para intervenir (¿qué pasa en este combate?¿sólo escribo yo?).

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Que, otro combate en el que no se me presenta el rival y le ampliamos el plazo. Organizacion, iros todos a la mierda...

Shin.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Pues nada, visto lo visto, un rosco para cada uno.

Por cierto:

Shin escribió:Que, otro combate en el que no se me presenta el rival y le ampliamos el plazo. Organizacion, iros todos a la mierda...


Entiendo que lo realmente importante es competir, y que quién gane o pierda es algo secundario. Así pues, todo lo que vaya encaminado a facilitar la participación de los contendientes lo veo una buena idea.

Aunque también es cierto que Lennon/Capone ha estado por el foro —ha escrito en otros subforos en este tiempo— y no se ha dignado a aparecer por aquí ni siquiera de manera testimonial.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

al menos podria concedersele cierto tiempo a colgar el post, que los turnos de trabajo no me han permitido posteare hasta ahora. Yo lo cuelgho, si os parece bien bien, simo que os rebienten el ano a todos, incluido tu prez.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Error de borrachera, disculpen las molestias.
Última edición por Shin el 14 Feb 2004 04:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Visto que no se presentara mi contrincante, como me pasa habitualmente, empiezo con mi exposición del tema. Ya que no hay espectáculo en los combates, tendré que darlo yo solo, así que decido inclinarme por las cuatro vertientes del tema.

Invierno:

Que podemos decir positivo de el, la navidad, esa entrañable fiesta consumista que devora las pagas extras de los honrados trabajadores del mundo. Esa estación donde siempre terminas resfriado, con la nariz irritada y un gasto extra en pañuelos. Si que es muy bonito todo eso de la nieve y tal, pero nada como estar al lado de una estufa, la cual también produce un gasto extra. Total, que el invierno esta hecho para gastar dinero, ponerse enfermo y ver a una panda de familiares de los cuales a veces no recuerdas ni el nombre.

Primavera:

Las flores, los pájaros, la plantación de marihuana, pero también las alergias, los cambios de temperatura bruscos de un día a otro, los putos enamorados, y los poetas, que son todos una panda de maricas consentidos e incomprendidos que no sueltan más que memeces en estas épocas del año.

Verano:

Que decir del verano, calor, helados, playa, piscina, tías escasas de ropa.Los giris típicos con las sandalias y los calcetines negros hasta las rodillas, sus pantalones cortos y ese color de piel mas propio del marisco. Las cremas de protección, dormir mal, sudar, los vecinos gritando con las ventanas abiertas. Calor y sus derivados. Mosquitos, moscas, otros insectos. Lo más insoportable del año.

Otoño:

Que es el otoño, el final del verano( jo jo jo). Pues eso, temporada gris, las hojas caen, las parejas se rompen, los rollos de verano se terminan, empieza el frío. No se, una de las estaciones tristes, pero personalmente la que mas me gusta, es la temporada del año donde más espectáculo hay.


borrachera del viernes.

Shin.

Cerrado