5ª Jornada Bones Vs. LunaOskura.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Mr.Bones, nuestro idealista decepcionado escribió:Y que paso con la cultura? La gente cosmopolita? el arte? la educación escolar? Las fiestas? La mentalidad? la libertad de expresión? la historia?


Quedaron eclipsadas por el aplastante sistema económico capitalista, los chispeantes refrescos light, el exitoso cine norteamericano, la siempreviva telebasura, la magnífica política exterior, las cadenas de comida rápida, y todas esas cositas que van haciendo de los países, grandes países.

Pero bueno, que me cuestiones ésto manda huevos (entonación a lo Trillo) Podías haber defendido a Occidente, ya que tuviste la oportunidad de elegir, y yo hubiera, o hubiese, explicado y razonado de una forma totalmente subjetiva e insultantemente precipitada, lo citado allí arriba, sin ir más lejos.

Quisquillosa.

Mr.Bones escribió: si no aportas datos a favor de tu elección, sólo podremos decir que Oriente es mejor o peor, convirtiéndose en la unica opción disponible.


Es cierto, pero es que en estos casos, como en política, debemos optar por el sistema de elección por descarte..... De los malos, el menos malo.

Todavía estás molesto porque he ganado, es normal, yo también lo estaría. Si quieres le hacemos un tercer grado a Churretas para conocer la motivación que le llevó a sacar la elección, hacemos un sondeo con los demás usuarios sobre si dicha elección es merecida, o no, y por último, si lo profieres, hacemos otro posting, pero deja tocar las pelotas, tanto pública como privadamente.

Quisquillosa.


Por cierto, en Mayo a quién vas a votar?


Luna




P.D.: Ahora en serio, tengo conciencia y no duermo por las noches sabiéndo que mi victoria ha podido ser injusta. Si tu también lo crees, te invito a que lo digas abiertamente. (esto va para todos en general y para uno en particular)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

LunaOskura escribió:Quedaron eclipsadas por el aplastante sistema económico capitalista, los chispeantes refrescos light, el exitoso cine norteamericano, la siempreviva telebasura, la magnífica política exterior, las cadenas de comida rápida, y todas esas cositas que van haciendo de los países, grandes países.


Pues ya es algo mejor que "Occidente mola, Occidente chana". Cágate lorito.

Pero bueno, que me cuestiones ésto manda huevos (entonación a lo Trillo) Podías haber defendido a Occidente, ya que tuviste la oportunidad de elegir, y yo hubiera, o hubiese, explicado y razonado de una forma totalmente subjetiva e insultantemente precipitada, lo citado allí arriba, sin ir más lejos.


Evidentemente, me sería igual la elección, y por tener un poco de etiqueta respecto a mi adversario (en este caso tú), me curraría un post al estilo del que he colocado también *Allí Arriba*.

Por que, hay que joderse. Menuda mierda de post, Luna. Creo que es lo peor que he visto desde que empezó el posting.

Es cierto, pero es que en estos casos, como en política, debemos optar por el sistema de elección por descarte..... De los malos, el menos malo.


Te doy de nuevo la razón, pero es que tu elección es inexistente. Elegir algo que no existe entraría en la metafísica, y eso creo que no es abarcado por la política, ni por este juego foril.

Todavía estás molesto porque he ganado, es normal, yo también lo estaría.


Pues no estoy molesto. Parece que no estás acostumbrada a tener que capear a gente con un punto de vista distinto al tuyo. Por mí, sigue metida en tu nube mental, donde eres superchachi y tú lo sabes todo. Si es que... hay gente que mentalmente no pasa de la adolescencia...

He dicho, mentalmente.

Por cierto, yo cambiaría tu "he ganado" por un "me han proclamado ganadora". Es más realista. Si en un par de días me siento como si hubiera perdido, no tendré ningún problema en reconocerlo. Aunque me da a mí que no va a ser el caso.

Si quieres le hacemos un tercer grado a Churretas para conocer la motivación que le llevó a sacar la elección, hacemos un sondeo con los demás usuarios sobre si dicha elección es merecida, o no, y por último, si lo profieres, hacemos otro posting, pero deja tocar las pelotas, tanto pública como privadamente.


La verdad, me la pela todas y cada una de las opciones que me das. Pero el párrafo final me ha llamado la atención:

"...como privadamente."

Oye, por mí no te cortes. Si dices que te *toco los cojones* (sic) por privado, al menos postea mis mensajes íntegros. Si existen, claro. Cuando quieras te repito, por privado o públicamente, que bajes de tu nube y que no me comas el tarro.

Que fácil es eso de tirar la piedra y esconder la mano. ¿Debería mosquearme, o algo? Si quieres que te sea sincero, me ha sorprendido. Hacía tiempo que no miraba a alguien arrastrarse de tal forma.

A ver de que pasta estás hecha; postea mis presuntos privados en vez de hacer alusiones.

Ah, y por favor; en caso de que me hayas mandado (o no) algún privado, no lo vuelvas a hacer. No suelo conversar con gente como tú.

P.D.: Ahora en serio, tengo conciencia y no duermo por las noches sabiéndo que mi victoria ha podido ser injusta. Si tu también lo crees, te invito a que lo digas abiertamente. (esto va para todos en general y para uno en particular)


Pues toma una infusión de valeriana antes de dormir.

Por lo demás, yo hablo cuando tengo algo de certeza sobre lo que ha ocurrido, mientras tanto sólo tengo un punto de vista, y mi curiosidad. Dos cosas bastante privadas. Si te molesta cualquiera de las dos, ese no es mi problema.

Tu tápate los oídos y sigue en tu mundo multicolor.

PD: Sí no vas a pegar mis posibles privados, no te molestes en contestar.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Querido Bones

Mensaje por LunaOskura »

¿Cómo se supone que he de reaccionar ante esto?

Si no fuera porque encima de tu avatar pone "Mr Bones" creería que estoy hablando con McVan o con Klimoncho.

Realmente no sé si seguir en plan cachondeo, o ponerme seria y llamarte a la cordura. O las dos cosas a la vez.

¿El tío de Klimocho? escribió:Por mí, sigue metida en tu nube mental, donde eres superchachi y tú lo sabes todo.


Oye, que lo de que he visto naves atacar en llamas más allá de Orión, es mentira. Una es humana y de vez en cuando se tira sus faroles.

De todas formas, no. NO pienso, ni por un momento, bajar de mi, ejem, nube, ni para ir a por unas galletitas.

LunaOskura y su Ego surcan, despreocupadamente, el universo virtual

Imagen]

MariquitaPerez escribió: Por que, hay que joderse. Menuda mierda de post, Luna. Creo que es lo peor que he visto desde que empezó el posting.


Ya te dije en su momento que no tenía ni tiempo, ni dinero, para currármelo más en ese momento. Y también te dije que tienes razón, mi post es una mierda.

Una mierda graciosa que me otorgó la victoria.

Pero oyes, que en este caso no debes pedirme cuentas a mi. Hago lo que puedo, no doy más de mí. Soy mongola, ¿Entiendes? Habla con las autoridades competentes.

El sheriff del condado escribió: Por cierto, yo cambiaría tu "he ganado" por un "me han proclamado ganadora".


La Srta Pepis me dice por aquí que eso es reconocer abiertamente que estás indirectamente molesto conmigo. Ejem. Me pregunto quién será el que goza de todas tus iras y rencores.

MrBones escribió: A ver de que pasta estás hecha; postea mis presuntos privados en vez de hacer alusiones.


No voy a hacerlo, y lo sabes. Pero como víctima incomprendida de este entuerto personal, me siento no sólo con el derecho, si no en el deber, de realizar todas las alusiones que me de la reverenda gana.
Ya basta de que me toquen los cojones,

BASTA YA! BASTA YA!
Imagen

Pasta de boniato para ser más exactos.

Pepe escribió: No suelo conversar con gente como tú.


Esto me ha llegado al alma. De verdad. Me has hecho mucho daño.


Malo, eres malo.


LunaOskura




P.D.: Reirse de vez en cuando no viene mal. Tampoco viene mal no tomarse las cosas tan a pecho. Y a pecho es como no te alimentaron de pequeño, y así saliste de quisquilloso.

P.D.II: El texto de antes pero sin la frase final.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Cerrado