5ª Jornada Bones Vs. LunaOskura.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Nota: Cuando escribas tu primer post, yo escribiré mi respuesta. Mientras tanto, seguiré pensando que no eres capaz de defender Occidente.

En realidad, los escasos conocimientos que ostentas sobre Asia, sin ir más lejos, los has obtenido gracias a la tele y, de una forma más directa, a los restaurantes asiáticos que abren los inmigrantes de ojos rasgados en nuestras ciudades.


Vaya, creo que es evidente de donde has sacado la información para tu post.

PD: Curratelo un poco más.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mi querido saco de huesos

Mensaje por LunaOskura »

La putilla oriental escribió: Vaya, creo que es evidente de donde has sacado la información para tu post.


Tu no sabes lo que yo he vivido [suspiro seguido de mirada firme hacia el cielo infinito] ... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser.... Bah, para qué contarte.


Mr. Bones escribió: Curratelo un poco más.


No tengo tiempo, ni dinero.



Luna
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Mi querido saco de huesos

Mensaje por Lobogris »

LunaOskura escribió:Tu no sabes lo que yo he vivido [suspiro seguido de mirada firme hacia el cielo infinito] ... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser.... Bah, para qué contarte.


Espero que algún día de estos me sorprendas con una actuación original, en vez de copypastes de películas.

Puedes hacerlo, LunaOskura; desarrolla tu personalidad más allá de un mal refrito del Club de la Comedia.


No tengo tiempo, ni dinero.


A mí me parece que tienes miedo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Bueno visto lo visto y que teneis hasta el pizarrín a toda la dirección del evento tengo la extraña satisfacción de darle el combate por ganado a LUNA OSCURA!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Felicidades, Luna Oscura.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Pero! No me lo puedo creer!

Mensaje por LunaOskura »

Vaya, vaya, Curretas por fin dando satisfacciones, y no en la cama precisamente.

Gracias a todos los que comparten mi punto de vista superficial y subjetivo, además del privilegio que supone vivir en un país con cultura occidental como el nuestro. ¡¡¡Va por ustede!!!

LunaOskura recoge el premio y da el discurso con la esperanza de que nadie note sus marcados rasgos faciales.
Imagen

Mr. Bones escribió:Felicidades, Luna Oscura.


Sinceramente, gracias. Te deseo mucha suerte para tus próximos combates.


LunaOskura
Última edición por LunaOskura el 10 Feb 2004 15:15, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Buenas, yo es que pasaba por aqui de casualidad y queria preguntarle a LunaOskura donde ha escrito su defensa de occidente, porque lo unico que he leido es como machacaba oriente una y otra vez.. Y ciertamente, no se donde estan las cosas buenas que hay por occidente...
Y mira que busco y rebusco y no consigo encontrarlo..

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mi querido Predi:

Mensaje por LunaOskura »

¿Cosas buenas de Occidente? Busca y rebusca, porque no las vas a encontrar.

Tu no sabes aquello de que las carencias de uno hay que esconderlas, por eso de no parecer Karente, y potenciar las del otro para que él si lo parezca, verdad?

Es una estrategia muy usada en el concurso Gran Hermano.


Luna
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Mi querido Predi:

Mensaje por Lobogris »

LunaOskura escribió:¿Cosas buenas de Occidente? Busca y rebusca, porque no las vas a encontrar.


Huys. Me pregunto yo por que le llamarán "El viejo continente" a Europa?

Y que paso con la cultura? La gente cosmopolita? el arte? la educación escolar? Las fiestas? La mentalidad? la libertad de expresión? la historia?

Además, turísticamente, Occidente se lleva la palma.

Tu no sabes aquello de que las carencias de uno hay que esconderlas, por eso de no parecer Karente, y potenciar las del otro para que él si lo parezca, verdad?


Claro, pero si no aportas datos a favor de tu elección, sólo podremos decir que Oriente es mejor o peor, convirtiéndose en la unica opción disponible.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Me has sacado los colores luneta tintada, no sólo te hablo de historia, si no de como vives hoy, alimentación, arte y modo de vida como dice bones, de hecho el mundo no es Occidente quien quiere vivir como Oriente precisamente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado