5ª Jornada: Chin Vs Manolín Morrón

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

5ª Jornada: Chin Vs Manolín Morrón

Mensaje por niñosimio »

Lacasitos Vs m & m's


Es lo que hay, a matarse!!!
Última edición por niñosimio el 28 Ene 2004 18:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Estimados lectores, miembros del jurado, rival.

U,I,U AA, PIM PAM, TOMA LACASITOS...

Como no escojo el producto nacional. Suaves, con su capa de azúcar de colores, sus letras y su chocolate. Esta delicia para el paladar no puede ser comparada con los M&M's. Como se puede intentar comparar unos cacahuetes( os recuerdo que este es el alimento de los elefantes del zoo) recubiertos de azúcar, con unos jugosos caramelitos de chocolate.

¿Que pensáis dar a vuestros hijos, alimento de zoológico camuflado, o unos gustosos Lacasitos?

Bien, ahora intentare dar más argumentos a mis Lacasitos. Primeramente centraros en diferenciar los Lacasitos del resto de golosinas de su especie, ni conguitos, ni m&m's, ni marca hacendado.

Tras tener claro que es cada cosa y cual es su lugar, empezare por las cualidades de mis Lacasitos, rellenos de chocolate, se deshacen en la boca, mezclándose con la saliva lentamente, puedes saborearlos durante un buen rato o simplemente masticarlos, a gusto del consumidor. Mientras los comes no corres el riesgo que pueden tener los, pongamos un nombre, animales de cacahuete, jamas encontraras un Lacasito amargo, sin embargo los m&m's dado que llevan en su interior frutos secos, siempre te pueden dar la sorpresa y que uno de esos frutos este pasado, ¿quien de ustedes no lo ha sufrido?


Ahora vayamos a analizar su disponibilidad, si ustedes miran en cualquier tienda de comestibles( véase Mercadona, champions, alcampo o carrefur) no encontraran m&m's, ya que la poca salida que estos tienen no dan al empresario ( véase Sr.Hacendado, Sr Alcampo o Sr. Champions de carrefur) el beneficio suficiente como para tener postrados en sus estanterías estos dichosos paquetes. Lacasitos hay en todas partes.

La elección de su vida y la vida de sus familiares esta en su mano, recuerde la canción:

U, I, U AA, PIM PAM TOMA LACASITOS, U, I, U AA VERAS QUE BUENOS ESTÁN.

¿Quiere que su hijo se parezca a esto?

Imagen

"Mi mama me dio m&m's" dice Pumbo.

Quieren que su hijo se parezca a Pumbo, quieren que sufra el desprecio de sus compañeros a la hora del recreo, mientras ellos disfrutan de sus Lacasitos. Quieren que su hijo llegue llorando todos los días del colegio. Yo no, yo quiero ver a mi hijo sonriente, con su bolsa amarilla.

Imagen

"Mi madre me obligo a comer m&m's" dijo Carlitos tras su detención.

Carlitos fue alimentado como un animal y terminó por convertirse en un animal.

Shin.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

El puesto de tdexhunter será ocupado a paritr de esta misma jornada por Spectrum. Sí, aquel posteador que pensaba apuntarse al posting catch para intercambiar opiniones con otros foreros sobre temas triviales.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Gracias barbas, espero de y para Spectrum lo mejor.

Venga Pumbo te estoy esperando.

Shin.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

bud spencer escribió:Como buen reserva -hablo de jugadores, no de vino- hay que estar pendiente porque nunca se sabe cuando puede llegar tu oportunidad.
Bien a partir de ya mismo y con caracter retroactivo, los reservas que entren a formar parte de la 3ª división tienen una semana de plazo para hacer efectivo su ingreso -hablo de presentarse en el juego, no de pasta.

Spectrum: tienes hasta el 27 de enero para presentarte en tu combate (ocupas el puesto de tdexhunter).


En vista del poco interés mostrado por el "missing" spectrum , Marilyn Monroe ocupará su puesto. Suerte Shin, y no porque crea que marilyn vaya a machacarle, que puede suceder, sino porque a ver si esta vez se te presenta el rival.

P.D. para Spectrum: si das señales de vida, aunque sea artificial, después de este post, que sepas que ha pasado tu turno y que si quieres vovler a participar no te queda otro remedio que alistarte nuevamente, después del último reserva, que más concretamente responde al nick de Kasia.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Me presentaré, eso puede darse por hecho.


P.D.: Pero para otra vez no me deis estos sustos que he pasado de reserva a participante en un suspiro de colibrí.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Bien, que así sea.

Gracias Barbas, adelante Manolín.


Shin.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

¿Habéis probado la Konga de cola? ¿O la ginebra Lirios? O lo que es mucho peor ¿alguien a probado las hamburguesas vegetales o el salchichón de algas? Ya, no digáis nada, vuestras miradas de infinito asco son mucho más expresivas que mil palabras. Pero es que los sucedáneos son eso, sucedáneos, tristes imitaciones que nunca llegan ni a la suela del zapato del original. Un sucedáneo, y solo por el hecho de serlo, lleva el estigma del pariente pobre grabado a fuego en la frente, de lo cutre, del querer y no poder, de “ahora como lacasitos pero cuando sea rico me hartaré de M & M’s”.

Imagen

Hubo una época en España en la que un régimen dictatorial de triste recuerdo obligó a nuestro país a cerrar sus fronteras y a inventar sustitutos a los productos que estaban fuera del alcance del ciudadano de a píe y que triunfaban en el resto del mundo (como los M & M’s). Cantantes sin identidad, parodiando éxitos internacionales, llenaban las primeras televisiones en blanco y negro y penosas campañas publicitarias pretendían exaltar lo “autóctono”, en detrimento de los malvados productos extranjeros, disfrazándolo con batas de cola y trajes de torero, muy “Typical Spanish”, muy, supuestamente, nuestro.

Imagen

Pero… aquello ya pasó. Ahora somos internacionales, nuestros equipos de fútbol están entre los mejores del mundo, nuestros directores de cine consiguen algún que otro oscar, nuestros cocineros salen en la portada del New York Times o en Le Monde y nuestros escritores ganan el Nóbel… somos libres ¡por fin! para escoger y podemos elegir lo auténtico.

Porque los M & M’s son eso, auténticos, no unas tristes imitaciones del producto estrella de medio mundo, sino la ESTRELLA en sí, con mayúsculas. ¿Quién querría ver jugar a Eufrasio, el delantero del Berracos Fútbol Club, pudiendo disfrutar, en directo, de las genialidades de Ronaldo o Beckham? Sí, sí, ya sé: la Pepi (su mujer) por aquello de la familia unida jamás será vencida y su amantísima madre (la suegra de la Pepi y madre de Eufrasio) ; ni sus seis hijos pequeños serían capaces de tamaño sacrificio sin llorar lágrimas de sangre.

Imagen

Prosigamos con las excelencias de tan magno dulce: ¿Qué otro snack de chocolate se puede vanagloriar de haber viajado al espacio o de haber sido el chocolate oficial del nuevo milenio? Los romanos ya lo vaticinaron al inventar sus numerajos, esas cosas no son casuales, son merecidas, medio mundo no puede estar equivocado, y la otra mitad... le da la razón.

¡Y qué decir de la exitosa campaña publicitaria! "M & M’s, el delicioso snack de chocolate que se derrite en tu boca, no en tu mano”. Y tómese nota de la importancia de esta última frase, para según que cosas es preferible el chocolate líquido embotellado y con dispensador (¿habéis probado el dulce erotic-art para vuestras noches más ardientes?) que unas manos pringosas por culpa de una triste gragea sucedánea de M & M’s, derretida y churretosa. Si se te rompe la bolsita ¡no te preocupes! tus M & M’s seguirán tan frescos como el primer día hasta que decidas comértelos aunque los lleves más apretados que el pakete de un macarra.

¿Quién podría resistirse a tan sugerente mensaje?

Imagen

¿Y a probar este bólido?


Imagen

Porque M & M’s no son unas simples grageas de chocolate cualquiera, son una institución con miles de productos asociados a su imagen como juguetes, adornos, coches, móviles; con unos divertidos personajillos capaces de protagonizar cualquier videojuego playstensiero o de ser el eje central de la más moderna expresión de arte moderno.

Imagen


Y por último, y dedicado a los entendidos lectores masculinos, ser sinceros ¿podría hacerse algo así con los cutrelacasitos de mi rival?


Imagen

Ya respondo yo, no se molesten: ¡¡¡NI EN EL MEJOR DE TODOS SUS CHURRETOSOS SUEÑOS!!!

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Buen principio Manolín, pero te recuerdo que este foro es el centro de acogida de los amantes del Jamón, el cocido y cine de barrio, mal vas si pretendes basar toda tu defensa de los M&M's en la globalización, en la apertura de nuestra patria, de toros y fiesta, al aburrimiento del movimiento del mundo.

Internacionales los M&M's, seguramente, pero aquí no hablamos de internacionalidad, hablamos de calidad, de sabor, de precio. No hablamos de Ronaldo o Beckham, hablamos de los tarrascazos que se lleva Paquito mientras intenta controlar un balón en un campo de tierra lleno de piedras como melones a la vez que 10 rivales y el árbitro le van cascando patadas en la espinilla. Eso es espectáculo, ahí es donde se vive realmente el fútbol, no en grandes campos de césped donde por un empujoncito de nada te sacan la roja. Si no hay sangre no es fútbol.

Por suerte o por desgracia en nuestro país la mayoría de la gente no dispone de un poder adquisitivo demasiado alto, así que la población debe conformarse con poder comer lacasitos, en lugar del producto internacional, además de potenciar nuestra industria y nuestra economía, estamos valorando el trabajo en casa, dando oportunidad a la creación de nuevos negocios y empresas. La gente de nuestro país, la gente que mantiene a flote nuestra economía no es precisamente Beckham, más bien es gente como Eufrasio, con sus seis hijos, su mujer, su madre, sus doce perros y sus tres gatos, los que lo hacen.

Eufrasio come lacasitos, da a sus hijos lacasitos y dará a sus nietos lacasitos como si se tratase de aquellos Werter's Original que el entrañable abuelito entregaba a su nieto.

Ahora una pregunta; ¿ Que es más autentico?

¿ Esto?

Imagen

¿ O esto?

Imagen

España es nuestra, es de su gente, de sus toros, su sangría, su cocido, su jamón y sus lacasitos, no de Beckham, la coca-cola, las hamburguesas y los M&M's.

Ahora dejemos de hablar de nuestra patria, de nuestro hogar y pasemos hablar de lo que realmente nos interesa, los LACASITOS.

Realmente te crees todo lo que dice la televisión.

Manolín escribió:¡Y qué decir de la exitosa campaña publicitaria! "M & M’s, el delicioso snack de chocolate que se derrite en tu boca, no en tu mano”.

¿ Tú has comido alguna vez M&M's?, deshacerse en la boca no es precisamente lo que hacen, te recuerdo que en su interior hay un cacahuete, si te esperas a que se derrita posiblemente acabes como este.

Imagen

Claro que eso no pasa con los Lacasitos, que como ya he dicho en mi anterior post, están formados única y exclusivamente de Chocolate, salvando la capa de azúcar de colorines variados que lleva recubriéndolos.

¿Qué otro snack de chocolate se puede vanagloriar de haber viajado al espacio o de haber sido el chocolate oficial del nuevo milenio?

Que vayan gastándose los dineros en M&M's que luego se les estrella el columbia por bajo presupuesto en fuselaje.

U.I.U.AA. PIM PAM TOMA LACASITOS...

Shin.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

He leído toda la argumentación de mi rival y tengo que reconocer que para ser esta mi primera intervención en este Posting Catch me ha tocado un hueso duro de roer. Una cosa es vérselas con un posteador de categoría ( de tercera categoría, que es donde estamos) y otra con una persona cuya obsesión por los cacahuetes raya en la esquizofrenia más paranoide. Y a las pruebas me remito:

Como se puede intentar comparar unos cacahuetes (…)

¿Que pensáis dar a vuestros hijos, alimento de zoológico camuflado (…)

Mientras los comes no corres el riesgo que pueden tener los, pongamos un nombre, animales de cacahuete (…)

los m&m's dado que llevan en su interior frutos secos (…)


Nótese que incluso en alguna ocasión le debe resultar tan dolorosa la vista de la palabra cacahuete que busca sucedáneos para evitar escribirla.

Estas frases vienen acompañadas con dos fotos sospechosas de un elefante, que todos sabemos gran aficionado a dicho fruto, y de un señor desgreñado con cara de estreñido. No se sabe a ciencia cierta si ambas corresponden a algunos parientes de mi rival o son fotos de simples conocidos suyos.


¿Tiene el señor Chin alguna justificación real para esta obsesión? NO. Y cuando digo no me apoyo en que, o mi rival ha escrito su argumentación sin tener ni puta idea de lo que estaba hablando (y no voy a negarle el beneficio de la duda a un compañero ante una acusación de esa gravedad) o lo suyo con los cacahuetes es mucho más serio.

¿Quieren más pruebas? Helas aquí: Aunque sí es cierto que una de las variedades de los exquisitos M & M’s contienen un fruto seco de alta calidad envuelto en las tradicionales capas de chocolate con leche y caramelo (la de las bolsitas amarillas), en la tradicional, la original y auténtica bolsa de M & M’s (las de color marrón) únicamente contienen en su tierno corazoncito chocolate, solo chocolate y nada más que chocolate. Si a eso añadimos que el resto de variedades: los mini, los crisps etc, etc, no contienen cacahuetes vemos cuan injustificadas y obsesivas son las acusaciones del señor Chin.

Pero realmente ya se le veía venir desde la segunda frase de su post:

U,I,U AA, PIM PAM, TOMA LACASITOS...


Es duro leer algo así ¿verdad? Creo que sobran los comentarios.

En fin, centrémonos en su defensa de los Lacasitos, que es a lo que el señor Chin tenía que haberse dedicado realmente en lugar de dar rienda suelta a sus paranoías… Upsssss , no la encuentro, un segundo, permítanme que rebusque un poco entre tanto cacahuete.

Tras tener claro que es cada cosa y cual es su lugar, empezare por las cualidades de mis Lacasitos, rellenos de chocolate, se deshacen en la boca, mezclándose con la saliva lentamente, puedes saborearlos durante un buen rato o simplemente masticarlos, a gusto del consumidor


Sí, sí, se deshacen en la boca, en la mano, en la bolsa, chorrean por todas partes, ponen todo perdido… puagg, un asco de Lacasitos, ni punto de comparación con mis M & M’s que aguantan lo que les echen sin inmutarse hasta que decides comértelos. ¿Te llevarías una bolsa de Lacasitos a La Plaza España de Sevilla un día de agosto? Solo te lo recomiendo si lo tuyo es el chocolate derretido y pringoso o acabas de terminar un master sobre pintado de camisetas con materiales orgánicos.

Ahora vayamos a analizar su disponibilidad, si ustedes miran en cualquier tienda de comestibles( véase Mercadona, champions, alcampo o carrefur) no encontraran m&m's, ya que la poca salida que estos tienen no dan al empresario ( véase Sr.Hacendado, Sr Alcampo o Sr. Champions de carrefur) el beneficio suficiente como para tener postrados en sus estanterías estos dichosos paquetes. Lacasitos hay en todas partes


Obviamente, y ante el demostrado desconocimiento de mi rival sobre lo que está hablando, es lógico que no haya visto nunca M & M’s en las tiendas y supers de su barrio. Haberlos haylos, como las meigas, pero él no los ha visto ¿Será porque la sección que diariamente visita, la de frutos secos, queda algo más lejos? Ya me gustaría a mí montar un negocio con un producto como los M & M's, con esas ventas internacionales y hasta estratosféricas.

Y para rematar la faena mi colega sentencia:

La elección de su vida y la vida de sus familiares esta en su mano, recuerde la canción:

U, I, U AA, PIM PAM TOMA LACASITOS, U, I, U AA VERAS QUE BUENOS ESTÁN.


Será su elección, señor mío. Por suerte para mí, el éxito en mi vida y en mi entorno, no se basa en que coma o deje de comer Lacasitos... aunque si es cierto que el éxito de este post se basa en lo bien que me los haya comido.

Un dulce y chocolateado saludo… a lo M & M’s por supuesto:

Imagen

Cerrado