5ª jornada: Dorian Gray versus Lenina.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

5ª jornada: Dorian Gray versus Lenina.

Mensaje por Prez »

Dama, caballero; lo primero que pensé fue en poner el tema "El Retrato de Dorian Gray versus Un Mundo Feliz". Sin embargo, lo desestimé porque no sé si se han leído ambas novelas y porque podría derivar hacia una discusión demasiado erudita. Por tanto, el tema que propongo es el siguiente:

¿Imagen o Imagen?

O lo que es lo mismo:

¿Julio Iglesias o Raphael?

Les recuerdo que empieza y elige opción Dorian Gray, que el primer asalto de cada uno deberá ser meramente argumentativo (sin citas directas o indirectas a los argumentos del rival) y que en los segundos asaltos pueden tomarse más confianzas. Tienen de plazo hasta el domingo 25 de enero.

Que gane el mejor.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Hola.

Es-cán-da-lo, es un escándalo que por segunda vez me convierta en el más Tadeo de todos los San Judas. Si el orden me impuso defender a Joselito en el combate anterior ahora es el mero interés espectacular el que me lleva a elegir a Julio Iglesias como opción digna de defender primero y de vencer después. Porque es precisamente su mayor atacabilidad (si no existe esta palabra espero que me la puntúe usted bien, Sr. Prez) el incentivo perfecto para ponerme de su lado frente a Raphael. Me explico: si no puede con el enemigo únase a él. Si no puedo contra el amarillismo de la prensa rosa voy a ponerme de su lado defendiendo a uno de las personas que más ha contribuído al éxito de revistas y programas del corazón.

Porque viendo truncada su carrera como furgolista, Julio Iglesias dejó de cantar en las porterías para hacerlo en los escenarios de todo el mundo. Cosas del destino. Si su galáctica garganta sólo hubiera valido para gritarle a su defensa ahora no estaríamos ante una de las personas que más lejos ha llevado el nombre de España. ¡Hasta Maiami, nada más y nada menos! ¡Qué tío! Pero no. Ocurrió lo que tuvo que ocurrir.

Dr. Iglesias Puga: ¿Qué tal, Julito?
Julito Iglesias: Podía haber sido peor, papuchu.
Dr. I.P.: ¿Tan mal has cantado?
J.I.: No, papuchu, hoy he cantado mejor que nunca.
Dr. I.P.: ¿Entonces? ¡Qué rrrarrro, explícate!
J.I.: Pues resulta que el estadio estaba lleno, no cabía ni un alfiler.
Dr. I.P.: ¡El Bernabéu lleno! Eso es una gran noticia, hijo mío. No van noventa mil personas a ver cantar a alguien todos los días.
J.I.: Sí, sí, desde la grada todo se ve muy fácil pero mis fanes han salido decepcionadas.
Dr. I.P.: ¿Decepcionadas por qué, Julito? ¿Qué me ocultas?
J.I.: Es que resulta que me dio por cantar mejor al final del partido. Se me escapó una pelota y terminamos perdiendo. ¡Es el fin de mi carrera como furgolista!
Dr. I.P.: No te preocupes, Julito. Anda, coge tu coche y sal a dar una vueltecita. Así te despejas. Y ten cuidado con los árboles que ahora los están plantando muy cerca de los arcenes.

Miles y miles de copias vendidas, un chorro de discos de oro, de platino y de diamantes son sus avales para considerarlo como el cantante más internacional que jamás hemos tenido. No hay nadie en España ni en Maiami que maneje el micrófono como él y menos aún con ese moreno tan natural que luce en pleno mes de diciembre. Julio Iglesias, nuestro Julito, nació para ser una estrella.

Y como decía al principio: nadie ha llenado tantas páginas de las revistas del corazón. Culturalmente le debemos mucho a este hombre. Porque cuando no ha sido él han sido sus mujeres o sus hijos los que nos han alegrado el día en la peluquería. Doña Isabel Preysler Porcelanosa (¡si hasta tiene nombre de reina!), Doña Mirinda de Naranja, la Chabeli y shu inconmeshurable Ricardito Bofill, el Enriquito y su experiencia religiosa, el Julio José, su Victoria y su Cristina... ¡Por dios! ¿Y ese padre? ¿Y esa mujer de su padre? ¿Y ese Raphael cantando el Tamborilero?

Seamos serios por una vez en el Posting Catch. La filosofía de esta competición es el espectáculo circense que tanto gusta al populacho. Aquí no valen fantasmas de la ópera ni estiramientos del pellejo facial. Julio Iglesias nunca haría algo asín. Todo lo suyo es natural, como esa malformación congénita que tiene en la epidermis y que le broncea el cuerpo sin querer. Así de sencillo. Raphael es artificial. Su pelo, su hígado, sus movimientos amariconados en el escenario... Y cuando sale en las revistas es porque su hija se ha casado. ¡Anda y que te den! Las revistas del corazón se venden con accidentes de tráfico, con separaciones, con paternidades después de los 80, con la mierda que tanto le gusta a las marías españolas.

Hasta aquí hemos llegado. Una cosa cortita. Ni Diez Minutos.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Es muy rarrrrrrrrrrrrooooo

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Por favor, ruego me esperen un poquito, que he estado muy liada y no he podido mirármelo.

Un poquito de paciencia, que contestaré.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Lenina escribió:Por favor, ruego me esperen un poquito, que he estado muy liada y no he podido mirármelo.

Un poquito de paciencia, que contestaré.


No soy un hombre de ciencias, eso salta a la vista, y no conozco la medida de tiempo que menciona. Yo he oído hablar del segundo, del minuto, de la hora... pero del poquito no.

Por mí no hay problema. Le concedo dos poquitos de mi paciencia y dos días de mi tiempo... con el beneplácito del Sr. Árbitro, claro está.

Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

De acuerdo, por mí no hay problema. Además, hemos hecho un parón de una semana para ir concluyendo los numerosos combates que se encuentran en situaciones como ésta, así que en principio tienen una semanilla más de plazo: hasta el viernes.

(Por cierto, Sr. Gray, me parece mentira que no sepa usted que un poquito es la décima parte de un poco).

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Prez escribió:(Por cierto, Sr. Gray, me parece mentira que no sepa usted que un poquito es la décima parte de un poco).


¡Jajajaja!
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Asi me gusta Dorian, empezando con buen pie riéndole las gracias al árbitro. Que no cuesta nada, adorna un montón, y si cuela, cuela. Qué cojones.

En fin, empecemos.

RAPHAEL.

Me tengo que aguantar las ganas de lanzarme ya a su yugular. Porque realmente lo ha puesto a huevo. Pero me aguantaré porque así lo exigen las normas y porque usted, muy amable por cierto, ha tenido a bien esperarme en este combate. Y una sabe ser agradecida.

La razón me hace ponerme del lado de Raphael. Porque no podemos comparar su voz con la de Julito. Porque es como el día a la noche, como el Chanel a Baron Dandy, como Dior a las tiendas de 20 durillos como... Bueno, creo que lo habréis entendido, no hay comparación en su calidad.

Raphael canta bien, a los 9 años se le nombró la mejor voz infantil de Europa. Julito no tiene voz, susurra, gime entona agradablemente para el oído, pero de tener una voz agradable a una gran voz, hay que recorrer el trecho que separa a Julito Iglesias de Raphael.

Raphael es un trabajador incansable. Música, teatro, películas. Ha tenido y tiene una enorme popularidad, es el único cantante español (ni Julito Iglesias puede decir eso) al que se le ha concedido un disco de Uranio, 50 millones de copias. Y todo esto sin ser hijo de papuchi (es más, teniendo unos orígenes muy humildes), ni salir en las revistas del corazón, ni vender su vida, ni llevar a un atajo de borregos con su mismo ADN balando detrás de él.

Raphael ha sido guapo, ha tenido un halo de misterio y inquietud en la mirada. Julito era un tio desgarbado y con la cara un tanto rara. Raphael ha sido, cuanto menos, un hombre que nunca ha dado escándalos en su matrimonio, ni en otros aspectos de su vida, Julito... Sobran los comentarios.

Ambos han sido iconos de España, ambos han gozado de popularidad y del favor del público, ambos siguen trabajando a pesar de la edad y de los achaques.
La gran diferencia que veo en ellos, aparte de su voz, es que después de ver el circo de Julito se te queda una sonrisa cínica en los labios, y sin embargo, cuando lees la biografía de Raphael, aunque te guste más o menos su estilo, aunque te guste o detestes su histrionismo para cantar, sientes una cosa que Julio, para su desgracia, ha perdido: Respeto.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Srta. Lenina, permítame introducirle (...) a mi segundo asalto de nuestro combate dándole las gracias por haberme hecho esperar tan sólo tres poquitos, que no sé exactamente cuánto es pero que a mí sólo me han parecido tres días. Comencemos... otra vez.

Lenina escribió:RAPHAEL.


¿A la cárcel va a venir a robar? Entre usted y yo, ahora que nadie nos oye y todos nos leen, ¿pretendía ganarse el favor del Sr. Prez con esta estupidez? De publicidad subliminal podría hablarle largo y tendido sobre usted, soy yo el que da las clases sobre este tema, así que no vuelva a mencionar la soga en la casa del ahorcado porque además de ridículo resulta irrisorio.

Lenina escribió:Me tengo que aguantar las ganas de lanzarme ya a su yugular. Porque realmente lo ha puesto a huevo. Pero me aguantaré porque así lo exigen las normas y porque usted, muy amable por cierto, ha tenido a bien esperarme en este combate. Y una sabe ser agradecida.


Agradecida, claro. Entonces qué, ¿me va a hacer por fin esa felación que llevo semanas pidiéndole? No está tan agradecida, ¿verdad? ¡Falsa, es usted una farsa!

Lenina escribió:La razón me hace ponerme del lado de Raphael. Porque no podemos comparar su voz con la de Julito. Porque es como el día a la noche, como el Chanel a Baron Dandy, como Dior a las tiendas de 20 durillos como... Bueno, creo que lo habréis entendido, no hay comparación en su calidad.


¿La razón? ¿Pretende vendernos ahora que usted tiene capacidad de raciocinio? No, querida, ha sido el orden impuesto el que la obliga a defender a Raphael. Si usted fuese capaz de razonar como un niño de cuatro años habría elegido a Julio Iglesias. Puede negarlo en su siguiente post si quiere y seguir empeñada en que usted posee algo de razón en su defensa rafaeliana. Porque en este párrafo que le quoteo demuestra usted una creatividad... una inteligencia... un ingenio... con esas comparaciones... y luego se camufla bajo un disfraz de Pilatos para hacer mutis por el foro y decir como si fuera una verdad absoluta, indiscutible e indisoluble que ¿cree que lo habremos entendido?. Cree. O sea que ni usted misma lo tiene claro.

Retiro entonces lo que dije antes del niño de cuatro años. Usted debe tener tres, dos, uno o cero. Las cosas son porque sí, porque yo lo digo, porque yo lo valgo. Espero que argumente algo en lo que me queda por leer. Es por su bien.

Lenina escribió:Raphael canta bien, a los 9 años se le nombró la mejor voz infantil de Europa. Julito no tiene voz, susurra, gime entona agradablemente para el oído, pero de tener una voz agradable a una gran voz, hay que recorrer el trecho que separa a Julito Iglesias de Raphael.


Raphael canta bien. ¡Toma ya! Sólo le ha faltado decir que sí, que canta bien y que, aunque esta semana ha levantado sólo setenta y siete veces la mano interpretando su canción, merece seguir en la academia una semana más.

A Julio Iglesias me lo nomina. Es usted una persona muy mala. Describe perfectamente su estilo, incluso parece que disfruta haciéndolo, escuchándolo, le gusta, Julio Iglesias la pone con su susurro, con su gemido tan agradable al oído, con sus restrega-duras en el pecho micrófono en mano como si fuera un... Consuélese con su Raphael mientras Julio Iglesias sigue despertando las pasiones de nuestras abuelas, de nuestras madres, de nuestras mujeres, de nuestras hijas... Una afirmación rotunda, contundente, cierta: en algún momento de nuestra vida muchos de nosotros hemos querido ser Julio Iglesias. ¿Quién ha soñado con ser un Raphael... además del Sr. Urdu?

Srta. Lenina, resulta evidente que la he sorprendido con la óptica desde la que enfoqué mi primer post. Desmonté de un soplido cualquier castillo de naipes argumentativo por su parte y lo demuestra con afirmaciones infantiles sin peso ni razonamientos válidos o medianamente objetivos. ¡Claro que no podía lanzarse a mi yugular! Antes tenía que argumentar un poquito su defensa, las normas la obligan a ello. Pero ¡oh, querida! En un arriesgado golpe de efecto Dorian Gray afronta el tema desde un punto de vista diferente al que usted esperaba. Ahora, por fin, entiendo las ventajas de elegir primero, de golpear primero. Levántese, le queda el segundo post.

Pero yo aún no he terminado.

Lenina escribió:Raphael es un trabajador incansable. Música, teatro, películas. Ha tenido y tiene una enorme popularidad, es el único cantante español (ni Julito Iglesias puede decir eso) al que se le ha concedido un disco de Uranio, 50 millones de copias. Y todo esto sin ser hijo de papuchi (es más, teniendo unos orígenes muy humildes), ni salir en las revistas del corazón, ni vender su vida, ni llevar a un atajo de borregos con su mismo ADN balando detrás de él.


¿Y quién le hizo entrega del disco ese? ¿Montgomery Banks?

Más que a una defensa fría y bien pensada de Raphael este párrafo suena a pataleo y lloriqueo: "mi game boy es más pequeña que tu play station pero a mí me da igual porque la game boy me la ha comprado mi padre que no tiene donde caerse muerto y yo valoro mucho el que me haya comprado una game boy en vez de comprarle unos zapatos a mi hermano chico que le hacen más falta (no perdamos el sentido de la frase) y a ti en cambio la play station te la ha comprado tu papuchi que es médico y que tiene mucho dinero y un chalet a pie de playa en Matalascañas para que tú y todos tus hermanos os vayáis de vacaciones en verano y yo sin embargo me tengo que quedar aquí pasando una jartá de caló porque mi padre no me ha querido comprar una piscina toy porque no tiene donde caerse muerto."

Lenina escribió:Raphael ha sido guapo, ha tenido un halo de misterio y inquietud en la mirada. Julito era un tio desgarbado y con la cara un tanto rara. Raphael ha sido, cuanto menos, un hombre que nunca ha dado escándalos en su matrimonio, ni en otros aspectos de su vida, Julito... Sobran los comentarios.


Ha sido y ha tenido. De Julio Iglesias aún podemos hablar en presente. Efectivamente, sobran los comentarios.

Lo que le pasa en este párrafo, Srta. Lenina, es que no ha podido evitar echarle un vistazo a mi primer post. Se le nota mucho que intenta atacar mi postura sensacionalista y amarillenta de la prensa rosa desde la que Julio Iglesias es inatacable y su Raphael indefendible

Lenina escribió:Ambos han sido iconos de España, ambos han gozado de popularidad y del favor del público, ambos siguen trabajando a pesar de la edad y de los achaques.


¿Pero qué hace? ¿Ahora los defiende? ¿Para qué coño me he currado yo entonces un post como éste? La mato, yo la mato.

Lenina escribió:La gran diferencia que veo en ellos, aparte de su voz, es que después de ver el circo de Julito se te queda una sonrisa cínica en los labios, y sin embargo, cuando lees la biografía de Raphael, aunque te guste más o menos su estilo, aunque te guste o detestes su histrionismo para cantar, sientes una cosa que Julio, para su desgracia, ha perdido: Respeto.


No, Srta. Lenina, la gran diferencia entre ellos es que Raphael no es un mal producto interior bruto mientras que Julio Iglesias es la mejor exportación musical que hemos realizado nunca. España le debe parte de su reconocimiento mundial, aunque nos duela, a Julio Iglesias. Y las peluquerías y consultas de dentista españolas deberían tener un cuadro de honor con su foto a la entrada porque, como defiendo en este combate, las revistas del corazón se venden con accidentes de tráfico, con separaciones, con paternidades después de los 80, con la mierda que tanto le gusta a las marías españolas.

Por eso me alegro tanto de que lo hayamos exportado ;)


Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

¿A la cárcel va a venir a robar? Entre usted y yo, ahora que nadie nos oye y todos nos leen, ¿pretendía ganarse el favor del Sr. Prez con esta estupidez? De publicidad subliminal podría hablarle largo y tendido sobre usted, soy yo el que da las clases sobre este tema, así que no vuelva a mencionar la soga en la casa del ahorcado porque además de ridículo resulta irrisorio.


Uf, ¿en que seminario o universidad da sus clases magistrales? ¿Qué pasa, que le mosquea mi gracieta inofensiva porque no se le habría ocurrido? No se preocupe, usted siga riéndose de mis poquitos y lamiendo el ogt al árbitro, que va por buen camino, no se fijarán en otra cosa.

Agradecida, claro. Entonces qué, ¿me va a hacer por fin esa felación que llevo semanas pidiéndole? No está tan agradecida, ¿verdad? ¡Falsa, es usted una farsa!


Escanee su ambigua masculinidad, publíquela, y luego veremos. No es por nada, pero acostumbro a mirar el menú antes de comer. ¿Le explico cómo hacerlo? Ah, ¿cómo?... , ¿que ya sabe?, estupendo.


Retiro entonces lo que dije antes del niño de cuatro años. Usted debe tener tres, dos, uno o cero. Las cosas son porque sí, porque yo lo digo, porque yo lo valgo. Espero que argumente algo en lo que me queda por leer. Es por su bien.


Gran frase en una persona que lo único memorable que ha argumentado es que a Julito lo debemos querer por la propaganda que nos hace fuera de España (debe ser una propaganda preciosa, por otra parte), por su colaboración con el nacimiento y evolución de la prensa rosa (¿es esto algo en su favor, por Dios?) y por ser el mas universal de nuestros cantantes.
Y luego los va repitiendo alternativamente, pa llenar más hueco. De todas maneras agradezco su consejo, no se preocupe, que yo sí que voy a argumentar y a rebatirle sus 3 argumentos.

Propaganda:
Pocas cosas me dan tanta rabia como ver a Julito en una rueda de prensa y cuando le preguntan por España, el tio jeta, con las manos como si estuviera rezando suelta un "weyyyyyyyyyyy" "España, adoro España". Sí, claro, pero vivo en Miami. Y hace años, cuando puso su imagen tan "internacional" para promocionar la Comunidad Valenciana en España y fuera de ella, cobro tal cifra, que me parece de mal gusto ponerla. Se nota que quiere a España, que adora a España. Con ese dinero que contraten a Brad Pitt, cojones, y no a ese hipocritón, que si tanto quiere a España, podía hacerlo no de gratis, pero si una rebaja a su propio país.
No sé, alomejor exagero y el pobre no tiene pasta para poder hacerlo gratis. Debe gastar mucho en liftings y tabiques nasales de plata. Y en sus hijos, que ya le dan para un equipo de furbol.

Prensa rosa:
Julito Igesias ha colaborado en el pasado y sigue colaborando para que por las mañanas, tardes y noches, pongas el canal que pongas, salgan una tia y un maricón hablando de la vida de personas que no me importan. Gracias, Julio. España nunca te lo agradecerá bastante.

Internasional:
Ja, que atrevida es la ignorancia. No sólo Raphael ha sido un artista grande en España (325 discos de oro, 50 discos de platino, el de uranio que mencioné), ha cosechado éxitos en el teatro, en el cine, en Mejico, Moscú, París, ha cantando en español, ruso, japonés. Sí, que atrevida es la ignorancia querido. Ya le dije que la gran diferencia es que Raphael no se casó con Isabel Porcelanosa, ni tuvo hijos que son, tristemente, famosos. Ni vive en Miami.

Raphael canta bien. ¡Toma ya! Sólo le ha faltado decir que sí, que canta bien y que, aunque esta semana ha levantado sólo setenta y siete veces la mano interpretando su canción, merece seguir en la academia una semana más.


Jajajajaja, ha se me olvidaba que usted estaba defendiendo a Don Inmutabilidad. Perdone, perdone.
Además de su buena vocalización. Hasta Rosa de España comiendo garbanzos habla mejor que cualquiera de la familia Iglesias (O seaaa, Para nadaaa).

¿Montgomery Banks?


Joder, no hiera a la vista. El google bien usado es una gran arma.

Más que a una defensa fría y bien pensada de Raphael este párrafo suena a pataleo y lloriqueo: "mi game boy es más pequeña que tu play station pero (...)


Pues no, no es una defensa fría y bien pensada, es una defensa que sale del corazón, porque es verdad. Raphael no le tiene que envidiar nada a Julito. Lo que no tiene igual que él es porque no le ha salido de la polla tenerlo.

Ha sido y ha tenido. De Julio Iglesias aún podemos hablar en presente. Efectivamente, sobran los comentarios.

Quizá porque cuando Raphael se mete en un quirófano es para algo necesario. No cada quince días como Julio Iglesias.

No, Srta. Lenina, la gran diferencia entre ellos es que Raphael no es un mal producto interior bruto mientras que Julio Iglesias es la mejor exportación musical que hemos realizado nunca. España le debe parte de su reconocimiento mundial, aunque nos duela, a Julio Iglesias. Y las peluquerías y consultas de dentista españolas deberían tener un cuadro de honor con su foto a la entrada porque, como defiendo en este combate, las revistas del corazón se venden con accidentes de tráfico, con separaciones, con paternidades después de los 80, con la mierda que tanto le gusta a las marías españolas.

Por eso me alegro tanto de que lo hayamos exportado ;)



Si Julito Iglesias es la mejor exportación musical que hemos realizado nunca, apaga y vámonos. Si ese reconocimiento se debe sólo a la popularidad, y no a la calidad, OT es la mejor exportación musical que hemos realizado nunca (ahora casi todos los países tienen OT).

Pero ¡oh, querida! En un arriesgado golpe de efecto Dorian Gray afronta el tema desde un punto de vista diferente al que usted esperaba. Ahora, por fin, entiendo las ventajas de elegir primero, de golpear primero. Levántese, le queda el segundo post.


Dios, que manera de lamerse usted mismo el ciruelo. Dudo que me necesite para una felación en vista de que tiene la columna vertebral tan blandita.
Pero los dos hemos aprendido algo, Dorian, ahora yo entiendo las ventajas de decir la última palabra.

Cerrado