4ª jornada: Lennon versus El onvre.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Sea paciente, es sólo martes y tenemos hasta el domingo. Y no se preocupe: no creo que las intenciones de Lennon sean tan aviesas como usted apunta; pero si interviniese a última hora, no habría problema en alargar el plazo.

Lennon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2003 11:01
Ubicación: Bed

Mañana. Viernes.

Mensaje por Lennon »

Perdonen, pero la última vez que visité este foro de Dios aparecía un

servidor muy lejos de participar en el P.C.


Como todavía queda un poco de tiempo, prepararé mi primer mensaje

mañana. Viernes.

Elegiré Lóndres, aunque en ésta he estado menos tiempo de visita que en

Gabacholandia.

Avatar de Usuario
Al Capone
moromielda
Mensajes: 186
Registrado: 11 Sep 2003 04:26

Mensaje por Al Capone »

Que estoy pensando, oyes, que va a ser mejor que el Capone se haga
cargo de este combate.

Espero que ni el árbitro ni el organizador del evento tengan algo en contra de este cambio de penúltima hora. Sólo cambia el alter-ego, no la persona que escribe.


Con mi permiso,

Capici?
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Decididamente este combate es un agujero negro: todo lo que cae aquí desaparece.

Creo que he dejado ya bastante tiempo (he dado tres días de propina), así que rosco para ambos contendientes.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8585
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

No lo entiendo, no lo entiendo. Ovre estaba, ha escrito mas que nadie en todo el combate, porque no se lleva los tres puntos?. Creo recordar que pusiste por ahi que la orden era que el segundo debia postear el dia antes de acabarse el plazo, pero es injusto. ¿Que ocurre si por lo que sea ese dia uno no puede entrar en Internet?. En su combate de la 5º jornada posteo el domingo diciendo que iba a defender y aun no ha usado su primer post, es logico suponer que desde entonces no ha entrado al foro y por eso se queda con 0 puntos. No me parece bien.
P.D:Pa que luego no se quejen de que gano por ayuda arbitral. Como ya va haciendo Shin por ahi por 2 puntos de na que me han dado de mas en la clasificacion. Envidiosos...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Mclaud escribió:No lo entiendo, no lo entiendo. Ovre estaba, ha escrito mas que nadie en todo el combate, porque no se lleva los tres puntos?. Creo recordar que pusiste por ahi que la orden era que el segundo debia postear el dia antes de acabarse el plazo, pero es injusto. ¿Que ocurre si por lo que sea ese dia uno no puede entrar en Internet?. En su combate de la 5º jornada posteo el domingo diciendo que iba a defender y aun no ha usado su primer post, es logico suponer que desde entonces no ha entrado al foro y por eso se queda con 0 puntos. No me parece bien.
P.D:Pa que luego no se quejen de que gano por ayuda arbitral. Como ya va haciendo Shin por ahi por 2 puntos de na que me han dado de mas en la clasificacion. Envidiosos...


Por eso me he tomado mi tiempo.

A ver: se supone que si el último día de plazo el primer participante no ha hecho uso de su turno, el segundo puede defender la opción que elija (de manera medianamente decorosa) y ganar los tres puntos. Pero en este caso, los dos han anunciado que iban a intervenir y ninguno lo ha hecho. Es por este motivo por lo que he optado por este resultado, ya que ninguno ha dado señales de vida en varios días.

De todos modos, entiendo que esto sea interpretable. Yo también he dudado sobre qué decisión tomar.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Yo estoy de acuerdo con la decisión.

Si el primer posteador no aparece y el segundo sí, basta con que escriba el último día (antes era el viernes, ahora es el domingo) un post mínimamente decente para ganar los 3 puntos. Y con mínimamente decente me refiero a un post en el que al menos se argumente algo. No se pide una tesina, pero tampoco vale decir voy a defender tal o cuál.

Lo cierto es que no me importa si el señor "cappici" se hace cargo de los combates del señor Lenon, pero coño! que se haga cargo. Después de varios días -fuera de plazo- sin respuesta de ninguno de los participantes, la decisión de Prez me parece muy acertada.

P.D: Los puntos como la Fama -Leroy Johnson in memoriam- cuestan y hay que sudarlos* para conseguirlos.


*Y no me refiero a que se traslade el posting catch del forito a ninguna sauna con nombre de gladiador romano.

Cerrado