4ª Jornada: Palahniuk Vs Wendigo

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

4ª Jornada: Palahniuk Vs Wendigo

Mensaje por NeNa_007 »

Tema: ¿Es mejor tener hermanos o ser hijo único?

Tenéis hasta el domingo 18.
Empieza Palahniuk.

Ánimo.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Vale enterado,empezare a pensar la argumentacion.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Esta claro que es mejor tener hermanos en la vida.Y por muchas razones.
Pese a que muchos dicen que sus padres les mimaron mas siendo hijos unicos,no cuentan lo aburidos que eran esos dias de Reyes,cuando te regalan un juego y..!Sorpresa¡,tienes que esperar a estrenarlo.En cambio,si tuvieras un hermano,todo cambia.
¿Que tiene de bueno ser hijo unico? ¿Que te regalen mas cosas,que te mimen mas?.¿De que vale eso si no tienes a nadie con quien comentar las cosas.
Da igual que el hermano sea mayor o menos,ambos tienen ventajas:Si es mayor,te abre el camino a la hora de salir (Es decir,te dan mas libertad porque el ha sufrido primero el trago de estar en casa a las doce),consigues esos libros y apuntes mas tan necesarios,te ayuda con los deberes,conoces a mas gente gracias a sus amigos y amigas...
En cambio,si eres el hermano mayor,tienes la ventaja de poder "esclavizar" al hermano pequeño.Y no podra rechistar siquiera.
This is not an exit

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cuando me reencarne me da igual hacerlo en un Chino, en un domador de leones , en un travelo repostador de lefa o en un político.Bueno tampoco nos pasemos.La cosa es que yo quiero ser hijo único.Tengo hermanos/as y es lo peor que me ha pasado en la vida.los que teneis hermanos sabeis de lo que hablo y los hijos únicos que tengais traumas y demás problemas no lo achaquéis a ello por que si tuvierais hermanos ya estaríais colgados de la rama de un olivo.

Para mí el argumento de más peso por el que es mejor ser hijo único es sin duda que tendras cosas en propiedad.Es decir que tu ropa, tus juguetes, tu cuarto y demás serán tuyos y solo tuyos.Eso debe ser un placer sin igual.

El jovenzuelo adolescente Quántico llevaba todo el día pensando el plan de esa tarde para el Final Fantasy VII.Su partida era casi perfecta y había conseguido casi todos los secretos en unas 70 horas.Esa tarde iba a jugar un rato y después enseñaría orgulloso su interminable lista de "materias" a su vecino.Cuando la alarma del instituto sonó.Recogió sus cosas, que había recogido hacía un rato ya y salió escopeteado hacia su casa.Comió la sopa y el filete empanado masticando a duras penas y se dirigió a su cuarto.

Encendió la playstation y tras el logo de Square y toda la parafernalia.Eligió la opción cargar.

El lector podrá imaginar lo que había allí.En lugar de su partida de 70 horas había una de 30 minutos con el nombre de "anikilador".

Meses más tarde llegaron a casa de Quantico folletos sobre la ventaja de la vasectomía.


La historia se repite hoy en día en todas las casas de familias numerosas.Solo cambian ciertos aspectos como el tratarse de la chupa de cuero preferida de Pepito,el Scalextric de Juan o la Doctora Barbie(a partir de ahora Barbie Skin) de Natalia.

Después tenemos el rollo del hermano chivato.Desde luego no es posible vivir a gusto teniendo alguien que te registra todas tus cosas, que te pilla fumando o dándole un beso a la vecina del quinto y que corra a contárselo a tu madre.Amigos, de todos es sabido que un hermano pequeño no vive para otra cosa que para amargarte la vida.Ellos disfrutan viendo como se te castiga y/o collejea.

Tampoco olvidemos que cuantos más hermanos se tiene menos dinero tiene tu familia.Si eres hijo único seras la única razón de alegría para tus padres y te colmarán de regalos y de cariño para siempre.Si tienes hermanos todo su cariño y dinero se dividirá entre ellos; y eso si tienes suerte y no eres la oveja negra de la familia...

Heredarás la ropa rota, hortera y pasada de moda y tendrás que darle a tu hermano pequeño el (potato) porque ya no tienes edad para jugar con el ;(

Este argumento que voy a dar a continuación no debería hacerlo, pero lo voy a decir por que este es un país libre y tal: Aguantar a una hermana adolescente.Tampoco voy a dar muchos detalles(que soy valiente pero no gilipollas) , pero incluso nuestra ilustre colegiada estará de acuerdo conmigo que aguantar a una niña con sus hormonas desbocadas es cuanto menos, dificil.

Y no creais que es chungo tener hermanos solo cuando eres adolescente o un niño, cuando eres mayor y te independizas es peor: la herencia de tus padres tendrás que pelearla con uñas y dientes y es probable que no huelas nada, y además siempre tendrás algun hermano con problemas al que tendrás que prestar dinero por aquella tontería de los lazos de sangre y demás.


Acabamos con una gran rima que he creado yo solito:

Aunque sea político, pero hijo único.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Fijate,y te lo digo yo que soy hermano menor,que es lo mejor:
Aunque no lo creas,siempre tendras la razon.Y ten en cuenta que el siempre estara obligado a ayudarte.
Reconozco que pueden abusar,pero poco,se le pueden parar los pies con facilidad.Una cosa es que hayas sido un debilucho que se ha dejado dominar,pero...
Tiene mas ventajas,siempre podras tener una mejor hora de vuelta a casa,porque tu hermano mayor ha de sufrir en sus carnes a tus iracundos padres cuando vuelva tarde.Pero cuando tu lo hagas...no pasara nada!
¿La ropa? Otro caso de falta de personalidad.Con un simple:No me vale,no me va bien,te libras de la posible amenaza.
Tienes un compañero de juegos para siempre,alguien a quien gorronear,alguien a quien pedir libros o apuntes,alguien con el que conoceras mas gente...
Si hay algun inconveniente,se queda claramente sepultado por las ventajas.
Lo que pasa es que nuestro estimado wendigo ha sido en su niñez un personaje blando,falto de caracter,que se ha dejado pisotear por su hermano(s).De eso no tenemos la culpa.De eso y de los posibles traumas que pueda llevar consigo wendigo (Von Schluttendorf).
A cualquier persona normal le invito a que tenga un hermano,si es de caracter normal.Si no,y corresponde al perfil de wendigo,es decir,una persona que musita acurrucada en un rincon de su habitacion,esperando a que su hermano(s) desaparezcan,les recomiendo que hagan como el y opten por el orfanato.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

¿Me ponen la proxima jornada y aun no se ha resuelto el ganador de este combate?
This is not an exit

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Intentaré que ese estilo tan "abstracto" y "original" de mi contrincante no me afecte demasiado, la verdad es que ver que tu contrincante o bien no da más de si o bien pasa de comerse mucho la bola(esta expresión ya está aceptada por la RAE, que conste) me deja un poco trastocado.

Nuestro amiguete Patachuliak dice que de qué vale que tus padres te mimen más y que te regalen más cosas si no tienes con quien comentar las cosas.Hombre, yo supongo que eso de tener amigos para alguien tan "especial" como tú no es muy corriente, y tus hermanos te tienen que aguantar tal y como eres por obligación.Incluso puede que te quieran.Admito que eso en un caso como el tuyo puede ser bueno tener hermanos, pero ten en cuenta que puede que tus hermanos sean compañeros de juegos, que se conviertan en tus amigos, pero a un hermano no se le elige, te toca el que te toca y punto.O sea que si te toca un cabronazo por hermano, lo tendrás que aguantar durante varios años.

Mientras que a un amigo se elige(al mismo tiempo que él te elige a tí, claro) y con ese amigo si podras comentar las cosas como tú dices.y compartes las cosas con él si quieres, y si no quieres por la razón que sea, pues no lo haces.Todo esto se aplica igualmente a los regalos de reyes.

Siguiente punto:

Si es mayor,te abre el camino a la hora de salir (Es decir,te dan mas libertad porque el ha sufrido primero el trago de estar en casa a las doce),consigues esos libros y ¿apuntes mas tan necesarios?,te ayuda con los deberes,conoces a mas gente gracias a sus amigos y amigas...


Tiene mas ventajas,siempre podras tener una mejor hora de vuelta a casa,porque tu hermano mayor ha de sufrir en sus carnes a tus iracundos padres cuando vuelva tarde.Pero cuando tu lo hagas...no pasara nada!


Tienes un compañero de juegos para siempre,alguien a quien gorronear,alguien a quien pedir libros o apuntes


consigues esos libros y apuntes mas tan necesarios,te ayuda con los deberes


Es increible que con el poco contenido que tienen tus inconexos posts encima repitas argumentos.

Esa estrategia tuya de decir las ventajas que tiene ser mayor o menor es muy patética.porque al mismo tiempo que dices las ventajas de uno, me dices los inconvenientes del otro.

Veámoslo por partes, para que quede claro:

-Ser hermano mayor Si dices que el pequeño tendrá mejores horarios por lo que tu has pasado, pueso ya está todo dicho, serás el pringado que tenga que sufrir las más estrictas decisiones de tus padres.

Lo de los libros y los apuntes es una chorrada debido a nuestro sistema educativo en el que los libros no valen de un año para otro.Pero lo que dices, y es verdad es que tendrás que ayudar a tu hermano con los deberes.¡Que guay! tendrás que sumar algunas horas semanales a las que ya tienes que echar tu estudiando.Genial.

Tendrás que cuidar siempre a tu(s) hermano(s) pequeños, todas las responsabilidades recaerán sobre tí.Esto es muy chungo.Siempre que haya una discusión tu tendrás la culpa porque eres el mayor.

Hay otras cosas que ya he comentado y no repetiré para rellenar como hace nuestro amiguete.

-Ser hermano menor El señor palañuck lo dice claro.Si eres hermano menor, serás exclavizado.Si eres hermano menor, serás masacrado en esos momentos en los que no haya mayores.

Por cierto sobre este tema, visitemos las escrituras de mi contrincante:

En cambio,si eres el hermano mayor,tienes la ventaja de poder "esclavizar" al hermano pequeño.Y no podra rechistar siquiera.


Reconozco que pueden abusar,pero poco,se le pueden parar los pies con facilidad


No hay mucho que comentar.

-Por último, ser el hijo de el medio Este es posiblemente el peor caso.Ni eres primogénito ni eres el más pequeño de la casa.tendrás una mezcla de los inconvenientes de los dos y ninguna de las poquísimas ventajas.Eres un cero a la izquierda.

A cualquier persona normal le invito a que tenga un hermano


Ah vale.¿Donde se compran?

les recomiendo que hagan como el y opten por el orfanato.


Preferiría el orfanato a tener hermanos.y si son como tú preferiría el suicidio.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Palahniuk has estado muy flojo, y ni siquiera te has metido con los argumentos de Wendigo en tu segundo post.

Wendigo has estado bastante mejor, así que:

Wendi gana!!
Imagen

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si bueno no, ha sido una victoria sufrida no, hemos dado el 100% y hemos tenido recompensa no, estos 3 puntos nos vienen bien y ahora solo pensamos en el siguiente rival.

Cerrado