4ª Jornada: Straika Vs Perro de Lobo

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

4ª Jornada: Straika Vs Perro de Lobo

Mensaje por bud spencer »

Tema: Billar Vs dardos
Tenéis hasta el 18 de diciembre (o hasta que agotéis vuestros dos posts cada uno)
Empieza Straika.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Re: 4ª Jornada: Straika Vs Perro de Lobo

Mensaje por oximoron »

bud spencer escribió:Tenéis hasta el 18 de diciembre.


Léase enero.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Es una pena que no esté karhiñote aquí para defender los dardos.

Es un autentico experto defendiendo los dardos aun sin saber jugar.

Tan solo deciros que en esos momentos de inspiracion divina, que solo él tiene, puede llegar a creer que en vez de dardos está lanzando gambas rebozadas.

Y es que karhiñote, mal que le pese a algunos, es lo mas parecido que hay a la imperfección.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Hay que ver don moro como le echa de menos y como se acuerda de el, ojalá don dinero lo guarde en su gloria.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Me estoy empezando a preocupar, porque cada combate que me toca se acaba aplazando, y este tiene toda la pinta.

Straika, yo te invoco! (skeletor)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, día 15 y Straika no se ha presentado. Yo no podré postear durante los próximos tres días, o sea, hasta pasado el domingo, lo cual sería fuera de plazo, si es que mi contricante se presenta.

Pido un aplazamiento (otra vez) si es posible.

¿Por favor?
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Aplazado hasta el viernes 23 de enero.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A tomar por culo ya.

Elijo el billar.

Imagen
Esta imagen no tiene absolutamente NADA que ver con el tema escogido.

Hablemos del billar.

Es un juego elegante, sutil, noble. Bueno, más que un juego es un deporte. Los dardos no, los dardos son para cabestros violentos, que disfrutan lanzando objetos punzantes. Lo de los puntos es meramente anecdótico, cualquier hijo de puta aficionado a arrojar estos instrumentos de muerte, tienen el ojo clavado en alguna pobre victima a la que perforar la aorta. Pero frecuentemente fallan, debido a la falta de coordinación mano-ojo, a la dispersión mental, o a la ingesta pronunciada de alcohol. Porque sí, los dardos son un juego propio de antros donde se deglute garrafón, se vomita en el suelo, y hay gente que se inyecta heroina en los lavabos. Que mierda de juego, de verdad, me está dando un asco escribir esto...
El billar es más refinado, repleto de un sinfín de modos de juego diferentes. Donde además de la puntería, se premia la estrategia, la visión de juego.
Los dardos no, es una práctica paleta, es la versión revisada del tirarle piedros a las botellas sobre el muro. Y está lleno de contradicciones.
Joer, solo hay que fijarse en lo violentos que son sus jugadores, en la mala hostia que destilan cuando juegan, y sin embargo... cogen el dardo como si fueran nenazas, con el pulgar y el indice, de la misma forma en la que se sujetan sus minúsculas pollas cuando van al baño a vaciar la vejiga. Por culpa de ese patético tamaño adquieren esa cantidad de ira, y solo consiguen sentirse seguros y a salvo de dos formas: jugando con un instrumento que no despierte envidias malsanas debido al tamaño, como los dardos; o haciendo cualquier otra cosa violenta, como quemar los asientos de un estadio de jurgol, patear indigentes, o cagarse en un vagón del metro. En el caso de las tias, la teoría del pene minúsculo pierde fuerza, vale. Pero alguna tara tienen que tener: además de violentas, son horrendas, auténticos cayos surgidos de un anuncio contra la lepra.
Las tias que juegan al billar son guapas todas, aunque pesen 120 kilos.
Imagen
Vale, no es demasiado guapa, pero comparadla con una jugadora de dardos.


A continuación, la jugadora de dardos...

















Un poco más abajo...




















Cuidado....



















Imagen
AARGH, MIS OJOS, MIS PRECIOSOS OJOS!!! QUEEEEMAAAAA!!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

jejeje yo tambien pense en defender el billar, pero al final opte por la retirada, perdoname Perro, por haber tardao tanto en asomar la cara, es que toy mu liada, pa ti los 3 puntos y pa mi el fin del posting catch.
Aro.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues es una pena que te vayas, yo quería muerte y destrucción.
Y conseguir los 3 puntos así no tiene el mismo saborcillo.

Imagen
Hmmmm... saborcillo...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Cerrado