2ª Jornada: Picamierdas contra Sr. Tostón

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Bien, pues cumpliendo con mi trato y respondiendo a Curreta, en mi opinión Don Tristón merecía la victoria.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Mis felicitaciones por haberlo hecho.

Ya verá como no se arrepiente y lo pasa bien. Por mi parte, lo intentaré.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Bien, pues cumpliendo con mi trato y respondiendo a Curreta, en mi opinión Don Tristón merecía la victoria.


Bueno, me tendré que conformar con los 3 puntos menos, pero entre esto y otras opiniones ajenas, me queda el consuelo de la victoria moral.

De todas formas, me hubiera gustado la opinión de Curreta sobre el porqué de su decisión. Por la forma de responderme, se ve que el motivo es que pasó de leer mi segundo post. En fin.

Ya verá como no se arrepiente y lo pasa bien. Por mi parte, lo intentaré.


Nos vemos en el combate. Que gane el mejor.

Un saludo.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Dejo el veredicto para mañana sábado si no hay inconveniente a ver si xp puede escribir algo esta noche, en principio supongo que tiene tiempo hasta las doce del viernes. Si estoy violando alguna regla ruego a la organización que me notifique y doy el ganador en base a lo escrito.

ciao (niño)

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

2 combates. Solo llevo 2 putos combates y en ambos tengo más polémica al finalizar los mismos que casi durante.
No se si es una tónica habitual de este P.C., pero la verdad es que ya escama tanta queja por una mierda de juego, porque que yo sepa esto es solo un juego sin más repercusión y pretensión que hacernos pasar el rato y divertinos. Si tras cada lucha el rival perdedor va a fomentar más quotes y problemas que el combate mismo, una de dos: o esto no es lo que yo pensaba, o, yo pensaba que esto no era así.


Don Tristón escribió:Vaya. Al parecer, la argumentación es lo de menos en esta competición.

Ni lo demás ni lo de menos. Como cada árbitro es libre para juzgar, cada uno puntuará por los parámetros que considere, sean estilo, contenido, o originalidad.
Ud. monte los combates como mejor estime y seguro que en función del árbitro variará el resultado (p.ej. Nena le da la victoria).


Tiré por tierra cada una de sus ideas, y sin embargo compruebo con estupor que cuentan más factores como la forma de expresarse o la creatividad. O eso, o que mi segundo post no fue leído en su integridad. Que seguramente va a ser que sí.


Eso es tanto como decir que el que tiene la última palabra siempre tiene la razón. Falaz.

Y Picapiedra, yo no hice referencias a tu post, ni lo leí. Es evidente que miré el principio por encima, para ver qué opción había escogido, pero anteriormente ya había pensado un poco cómo iba a hacer mi post, porque sospeché que escogería los Transformers. Y mi argumentación al respecto, la encontrará en mi segundo post, y creo que ha quedado bastante clara. Aunque claro, a más de uno le da pereza leerse mensajes largos.


1.- Como pudo apreciar, solicité al juez que no tuviera en cuenta su desliz para el caso que lo fuera.
2.- Me sirvió para atacarle (¿o no se trataba de eso?) como un argumento más para rebatirle.

No me esperen para mis próximos combates. Renuncio a seguir en una competición donde el argumento es lo de menos, y las apariencias es lo que más cuenta. Sean felices.


Si ello es cierto es una pena, pero como decía mi abuelo, "Más se perdió en Cuba".

Smuackis, don Tristón.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

porque que yo sepa esto es solo un juego sin más repercusión y pretensión que hacernos pasar el rato y divertinos.


En eso estoy de acuerdo, debería ser sólo un divertimento. Yo a veces me meto con gente del foro, y no lo hago para hacer daño a nadie, sino para divertirme yo. Incluso los insultos que he proferido contra usted formaban tan sólo parte de mi juego.

Ni lo demás ni lo de menos. Como cada árbitro es libre para juzgar, cada uno puntuará por los parámetros que considere, sean estilo, contenido, o originalidad.
Ud. monte los combates como mejor estime y seguro que en función del árbitro variará el resultado (p.ej. Nena le da la victoria).


Es verdad que cada árbitro tiene sus parámetros. Pero es que en este caso resultaron bastante evidentes dos cosas: que argumentos de sus 2 posts fueron rebatidos de forma impecable en mi segundo post y que el árbitro no se lo leyó. Fíjese en que yo colgué el post a última hora de la noche, y el árbitro, a la mañana siguiente, estuvo posteando en otros subforos antes de dar el veredicto del combate (en concreto, hay uno suyo que es de tan sólo 2 minutos antes, tiempo en el que nadie puede leerse mi post).

Si hay algo que no puede permitirse, es que un árbitro no se lea los posts de los contrincantes. Si nosotros nos curramos los textos, ellos tienen que mostrar total transparencia y dar un veredicto razonado, demostrando con ello que han prestado suficiente interés.

1.- Como pudo apreciar, solicité al juez que no tuviera en cuenta su desliz para el caso que lo fuera.
2.- Me sirvió para atacarle (¿o no se trataba de eso?) como un argumento más para rebatirle.


Respecto al primer punto, en su momento no lo vi así, dado que eso inducía al árbitro a que viese las cosas de una forma distinta. Pero bueno, quiero pensar que fue más bien una metida de pata suya, que no mala fe.

Respecto al segundo, hay cosas que pueden utilizarse para atacar, y otras que no está bien tocarlas. Sino nadie hubiera montado tanto alboroto en su momento por cierto episodio, ocurrido hace tiempo en el forito, en el que se postearon ips en una discusión.


Pero bueno, aún así no está de más decirle que este asunto no es para nada personal contra usted. Y yo no pretendo cambiar nada con mis quejas (dado que yo ya he renunciado, si bien no por esta causa), sino tan sólo mostrar mi disconformidad, y que se tenga en cuenta para que no vuelvan a ocurrir sucesos tan lamentables como éste.

En cuanto al smuackis; sin acritud, pero prefiero darle la mano.

Un saludo, y suerte en Segunda.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si me he leido tu post entero gañán, fué lo primero que hice esa mañana y me estuve pensando durante un buen rato que hacer contigo, ya se que suena a la historia de la prima de MC VAN, pero es verdad, en cualquier caso eres un cansino, lo has hecho peor que Picapiedra y te has quedado sin puntos.


Y le voy a echar el candao a este hilo no vaya a ser que me lo afanen.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado