2ª Jornada: Nicotin Vs Mr.Bones

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
oximoron
embajador de ultramar

2ª Jornada: Nicotin Vs Mr.Bones

Mensaje por oximoron »

Tema: el papel higiénico, ¿por delante o por detrás?

Imagen

Se recuerda que comienza quien "juega en casa" (Nicotin en este caso), y que el primer post sólo sirve para argumentar a favor de la opción que le toca a cada uno. En el segundo se permiten postear quotes, ridiculizar al adversario, y demás golpes bajos.
Tienen tiempo hasta el viernes 2.

Nota para Bud Spencer: en caso de que no me vea el viernes 2 a la noche por tierra mora para ejercer mi labor de árbitro, le ruego designe ganador en mi lugar.
Última edición por oximoron el 03 Ene 2004 01:22, editado 1 vez en total.
Prohibido no intentar

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

(No puedo postear a menudo... podríamos ir poniendo el encuentro de la 3 jornada?? Así podría aprovechar el tiempo mientras aparece Nicotín)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

¿Hola?

(Mr. Bones se impacienta en el cuadrilátero)

Umm -bostezo-...¿Empiezo posteando yo?

(Mr. Bones apaga su decimosexto cigarrillo en el taburete de su adversario)

Bueno, un chiste malo:

"Bueno, Lucifer, la gente quiere saber... ¿Caiste o saltaste?"

"Lucifer: ¿Caer?¿Saltar?... ME EMPUJARON, TÍO!!"

(Noción mínima sobre religión cristiana (sic) requerida.Creo que tendría que postearlo en el de Herodes vs. Scrooge.)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bonito combate. El árbitro es un guarro obsesionado con los inodoros (Rothko powa!!) y mi contrincante es un oligofrénico subnormal que mantiene apasionantes conversaciones consigo mismo.

Dios... dame paciencia.

PD: Cualquier imbécil sabe que si pones el rollo de papel "por delante" se desenrolla todo cuando has tirado de él.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Nicotin, como te tocaba empezar y ya has descartado una opción, podemos decir que éste es tu primer post.
Mr. Bones, tu turno.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Mi turno. Yo, el oligofrénico subnormal. Estoy a punto de empezar a pegar fotos en este post para demostrar mi masculinidad.

Pero me contendré, escoria venida a menos. Sencillamente por que a mi no me afecta lo que escriben los demás hasta tal punto.

(por mí sigue pegando fotos)

Ahora, al asunto:

Leyendo tu ¿discurso?¿panegírico?¿criptograma? asumo que has elegido la opción de "por detrás" (muy propio tuyo, en más facetas de las que tu resecada materia gris puede aceptar).

Por delante

Evidentemente, es mucho más facil extraer una porción de "papel del ojete" (a partir de ahora, PDO) si la tira inicial está más cercana a la mano. Se desliza con más facilidad por encima del rollo, que por detrás.

Si eres un jodido marginado, y sólo puedes escribir en papel higiénico, la modalidad más cómoda es la mía. Si alguién está lo suficientemente desesperado, que lo intente en casa. Espero que nunca tenga que llegar a estos extremos, tomad nota de mi *adversario*, que tendría que escribir de *culo*.

Además, la opción de "por detrás", suena mal, mal. Sólo podría defenderla alguien con problemas de absorción de objetos solidos por el conducto corporal equivocado.

Si extraes el PDO por detrás, hay muchas posibilidades de que, al cortar, se quede atrancado entre la pared y el resto del rollo. Si además es un portapapeles de un centro comercial, te veo metiendo la mano por debajo de la puerta del baño para mendigar otro trozo de PDO,o una cajeta de tabaco usada, o ....

Si pusieramos el PDO por delante, la gente sería más feliz, el mundo funcionaría mejor y Nicotín la palmaría de una disfunción intestinal por culpa de tener un rollo de PDO atascado en el recto.

eso sí, un pedazo de papel le saldría por detrás.

A ver si hay suerte.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eres un imbécil.

Pero lo voy a razonar. No lo digo por decir. Bueno, también lo diría por decir, ya sabes, si veo una culona por la calle y le digo "tía buena" no acompaño el exabrupto machista con una lista mecanografiada de razones que expliquen mi comportamiento. Igualmente te llamo imbécil porque sí, pero estoy dispuesto a hacer una excepción y demostrar el por qué.

Yo no sé en qué extraño poblacho vives poblado sabe Dios por qué extraño paisanaje que llama papel "del ojete" al viril, hispánico y tradicional papel "del culo". Y no ayuda demasiado a tomar en consideración tu postura el desafortunado hecho de que lo abrevies con las siglas "PDO". Pero, ¿tú estás gilipollas? ¿te imaginas a tí mismo o a kalimocho -que seguro que también lo llama "papel del ojete"- pidiendo un paquete de "PDOs" en el Carrefour??

¿Y qué es eso de que la tira inicial está "más cercana a la mano"? ¿qué eres, el puto Marichalar? ¿necesitas un equipo de asistentes para ir a cagar o qué cojones te pasa? ¿no puedes estirar el brazo cinco centímetros más para coger el papel de la parte de detrás del rollo? Hostias, lo que me faltaba por oir. Seguro que te pones una pinza en la nariz cuando vas al trono, ¿verdad? ¿también te lavas las manos antes de mear como el doctor Cabeza? ¿sales huyendo después de hacer caquita porque eres de esos que tiene miedo a que unas garras emerjan del inodoro? Apuesto a que se te corta la meada en un lavabo público si oyes los pasos de alguien que está entrando.

Me siento mal. Aquí, peleando con un tullido que no alcanza el papel higiénico si el rollo está colgado hacia atrás. Esto es como un luchador mexicano combatiendo con Stephen Hawking: primero le tumba la silla de ruedas, el público le abuchea por meterse con un inválido, y después en el vestuario le tiene que alcanzar el rollito de papel "del ojete" porque algún desaprensivo lo ha colgado "hacia atrás", como se cuelga en todos los putos wáteres de todas las putas casas de todo el puto mundo civilizado.

Porque si lo cuelgas hacia delante, se desenrolla solo. Pero, ah, claro, está más cerca para el tullidito.

Pues nada. El papel para delante. Que te den los tres puntos a tí. Es la cuota de la ONCE en el Posting Catch.

Y sí, a mí también me pareció mal que os quitaran lo de Prodiecu. Con todo ese dinero podrías haber equipado miles de wáteres públicos con soportes para el papel "del ojete" que impidan la insolidaria y bárbara costumbre de colgar el rollo hacia atrás.

Terminemos con las barreras arquitectónicas. Colguemos el papel hacia delante, y que se desenrolle, y que caiga al suelo, y que se mezcle con los meados y esputos de las decenas de viejardos que pueblan los baños de cualquier estación de autobuses.

Todo sea por darle gusto al Marichalar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nota al margen: ¿cómo puede arbitrar esto un esquizofrénico a quien le tienen que limpiar el culo con una manguera a presión en la celda acolchada? Lo menos que podría pedirse es que el árbitro conociera y comprendiera el concepto de "papel higiénico" o la mera idea de "higiene" a secas.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Antes que nada, aquí no vale el tuteo. Las circunstancias exigen que nos ciñamos al protocolo.

Nicotin escribió:Nota al margen: ¿cómo puede arbitrar esto un esquizofrénico...

Debo recordarle que lo que padezco no es esquizofrenia, es trastorno bipolar.

Por si acaso no está al tanto de algunos de los síntomas propios de esta patología, le enumero algunos:

-Autoestima exagerada, o sensaciones de grandeza.
-Disminución de la necesidad de dormir.
-Ganas de hablar, mucho más de lo que es necesario.
-Sensación de pensamiento acelerado
-Euforia anormal o excesiva.
-Falta de juicio.
-Comportarse en forma inapropiada en situaciones sociales

¡Oiga! Ahora que lo pienso, mejor voy separando un poco de mi litio para convidarle.

Nicotin escribió:...a quien le tienen que limpiar el culo con una manguera a presión en la celda acolchada?

Que su madre le haya enseñado que eso es un "bidet" no quiere decir que todos tengamos la misma idea. Una señora imaginativa, su madre. Aunque sus definiciones me dan un poco de miedo.

Nicotin escribió:Lo menos que podría pedirse es que el árbitro conociera y comprendiera el concepto de "papel higiénico" o la mera idea de "higiene" a secas.

Bueno, es altamente probable que tenga usted razón, o sea, que yo no comprenda su concepto de "papel higiénico". Sobre todo si tal concepto lo hubo aprendido de su madre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, dado que Nicotin ya ha utilizado sus dos posts, y que Mr.Bones no está por aquí para dar cierre a su intervención, doy mi veredicto:

Ganador: Nicotin.
Prohibido no intentar

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Oh, Genial.

Esperando toda la semana para postear y ahora el tontolabas afeminado de Nicotín aparece a postear en el límite del tiempo. Mimosín, eres más tonto de lo que presumes.

Bueno, que le aproveche.

Es que en Renfe colocan el papel higiénico por detrás. Claro.

Cerrado