Clasificación

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Eddu y El Predicador entran en la 6ª jornada ocupando respectivamente los puestos de babylon y Wendigo, ascendidos a segunda por obra y gracia del espíritu cabrón.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, a ver como entro en este follón.

Los datos de la 6ª no están actualizados... pero el ovnre ese al que sustituyo no se presentó, o zea que perdió, o zea que me vengo a presentar con... 0 puntos, y 6 jugados.

Bueno, a ver... con solo que se gane uno y se empate otro ya se sube por lo que veo. Vale, controlao. Porque quedan más de dos jornadas, no?

Ok.

A muerte.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Yogurt, ya me veo que nos vuelven a mandar a reservas xD

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Tranquilo, Predicador, el tiempo os pone a todos en vuestro lugar, y a mi en la cima.

Y si no te lo crees, tranquilo, que tú puedes tener tu versión y yo la verdad, pero sin ningún tipo de problema.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

¿Podría please editarse esta lista pero incluirme a mi y a mi punto?

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Por qué estoy yo detrás de el yogurt? no se supone que las victorias a domicilio son más importantes?

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Tranquilo, heviata, que todavía queda liga por delante. El "mejor actor del reparto" (no es peloteo, solo nostalgia forera por algunos posts) simplemente ha tenido que elegir porque estábamos exactamente iguales en todos los aspectos que da para desempatar, y supongo que habrá pensado en la antigüedad.

En una jornada o dos más ya habrá motivos válidos para decir quien va delante y quien detrás.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Cerrado